21-05-2012 20:02 - editado 21-05-2012 20:04
Bien pues eso digo que hago aqui quizas ayudar alguein que no se le de bien las ocsas de la tecnologia ocmo el internet,los router,android ...si puede ser que hay a veces hilos con tintes de humor pues si ...que tambien estoy aqui desinteresadamente si ...bueno creo que mi idea en un principio era que a lo mejor aqui "ESCUCHARIAN" mas pero por lo visto na de na dos hilos que cree yo mismo y na de na PORQUE cuando no hay argumentos contra verdades como puños ,malas gestiones ,venderte internet movil en una ocasion con un usb DESCATALODO,llamar al 1004 y te tome por "IDIOT" y te digan que " ...proque no lo tenga el fabricante en su pagna web no significa que este descatalogado...." o en un contrato que pedi en septiembre asociado a un adsl de un TPI 45€ AL 50% 6MESES me manda una porqueria de huaweii E1752C con eso como pretenden que se pueda disfrutar de hdspa+? pues no eso de HASTA 42MB era un "gancho" para idiotas (menos mal que NUNCA LO ACTIVE)..luego te vienen con tarifas a "tu gusto" lo que no dicen que en las condiciones generales del servicio de movistar pone que te las pueden cambiar las tarifas segun.... determinadas condiciones del uso que le des sobretodo la de DATOS ..por otro lado eso de la financiacion ...PARA QUE para pagarlo como si fuera libre ..casi todos lo haran no creo que haya mucha gente que se de el lujo de sacarse un tablet 7.0 plus o un NOTE por puntoss y con GM irrisorios lo cual lo veo asi entre el compromiso del GM (minimo 30 €) + puntos mas pasta eso sale casi un poquito menos que ocmprarlo libre asi te ahorras el perder el tiempo con el 1004 por le famoso "codigo de desbloqueo " ..casi prefiero comprarlo libre cuando el terminal que me interesa este ya mas rodado en el mercado y asi conseguirlo a un precio mas barato e igual de asequible que por movistar hay donde comprarlos LIBRES y finaciarse.....
moraleja de todo esto al final no se que leches hago ayudando aqui?? donde la mentira,la profesionalidad (ironia pro mi parte) a la hora de echar clientes a la hora de atenderlos de muy malas formas ( decir que tengo nombres y apellidos de esas personas de diferentes departamentos).........y dar con "agentes especializados" que te ofrezcan productos que ya tines o te los vuelvan a ofrecer a pesar de haberles dicho "no" o que te pidan disculpas (con la boca pequeña) que escribas emails para resolver un problema y te remitan al 1004 cuando ahi no resolviste nada.... ESO NO ES PROFESIONALIDAD eso se llama falta de etica,profesionalidad,captacion de clientes y hoy por hoy como la tecnologia es FACIL DE ENCUBRIR sus errores y deficieNcias para no tener las culpas (movistar)...que le vamos a hacer pero se me estan quitando las ganas de ayudar peor ayudar a laguein que no sabe usar un buen aparato si PERO AYUDAR a alguein que no sabe cuidar su movil o que no sabe lo que es un smartphone o que no sabe que si el movil se cae se peude dañar cosas internas veae las antenas de 3g de los "super iphone" jajajaja me rio o que alguein tenga problemas con su router por ser un equipo MALO o la instalcion es mala o sencillamente le han "colado un gol" pues prefiero AYUDAR al ignorante e indefenso ante un problema con al go de verdad no con productos malos ,deficientes....otro detalle segun el tecnico de cobra me digo asi de mi router "...ese router no vale para le internet que le voy a activar...." en cierto modo le di un margen de credibilidad ...el zyxtel que P66 ..no se cuanto iba lento ademas tenia ocrtes de conectividad...solucion volvi a poner el que tenia pues los alternativos de cambio de router era de risa el XAVI O EL COMTREND aparte que yo necesito wifi N pr la disposicion de mi casa y las habitaciones ....asi pues es lo que hay ...y alguno diran estara rebotado ..."no" molesto ...puede ..cabreado ..no merece la pena ...insatisfecho por lo mal que lo hacen en movistar SI COMO MUCHOS OTROS y encima ahora que lo veo tambien soy IDIOT por ayudar al enemigo del buen comercio ...que en lugar de crecer en clientes ,crecen en chapuzas tecnoloigicas y en mentiras y cada vez mas y mas gordassss ..pero bueno es lo que hay ASI ES ESPAÑA la mayor universidad de SUMA C U M LAUDE DESDE EL LAZARILLO DE TORMES!!
Buenas tardes y buena suerte
y si de mi dependiera creo que el equipo de informaticos de las paginas de mi movistar fijo iban a escribir instancias a infojobs!! (1 semana y sin arreglarlo)
el 21-05-2012 20:25
Pues aquí lo que haces es ayudar a los clientes de Movistar......no a Movistar directamente, así que quédate con eso......
......y ni se te ocurra largarte de la CM ![]()
Saludos![]()
el 22-05-2012 9:45
¡Hola!
¿Dónde vas a ir que estés mejor que aquí, si ya tienes puntos para que te den un par de plantas (lo del piso es para miguelan![]()
)?
En serio, yo ya veo el enfoque de la Comunidad de la siguiente manera: prestarnos ayuda mútua entre nosotros, y recurrir a los moderadores en aquellos problemas a los que nosotros no podamos dar solución o no tengamos la capacidad de llegar. Al principio entré como cualquiera, esperando a que me resolvierau un problemilla, y al final he encontrado un grupo de gente con el cual te apetece compartir un ratito virtual, echarle una mano al que quiere elegir un móvil, problemas de tarifas, liberaciones, etc... De hecho, mira el Foro Off Topic y las visitas y participación que tiene, cada vez son más los usuarios que se implican, aunque sea para declarar su amor eterno entre ellos y ver que no son correspondidos (lo siento rrubitoo![]()
![]()
).
Tú mismo, yo me he encontrado aquí un grupo de buena gente, los hay que tenemos los teléfonos de los otros, compartimos otros ámbitos... Tan sólo por eso merece la pena participar en la CM...
Tú mismo...
Un saludo![]()
el
22-05-2012
18:54
- fecha de última edición
22-05-2012
20:12
por
Rafa-Movistar
chandre escribió:
¡Hola!
¿Dónde vas a ir que estés mejor que aquí, si ya tienes puntos para que te den un par de plantas (lo del piso es para miguelan
)?
En serio, yo ya veo el enfoque de la Comunidad de la siguiente manera: prestarnos ayuda mútua entre nosotros, y recurrir a los moderadores en aquellos problemas a los que nosotros no podamos dar solución o no tengamos la capacidad de llegar. Al principio entré como cualquiera, esperando a que me resolvierau un problemilla, y al final he encontrado un grupo de gente con el cual te apetece compartir un ratito virtual, echarle una mano al que quiere elegir un móvil, problemas de tarifas, liberaciones, etc... De hecho, mira el Foro Off Topic y las visitas y participación que tiene, cada vez son más los usuarios que se implican, aunque sea para declarar su amor eterno entre ellos y ver que no son correspondidos (lo siento rrubitoo
).
Tú mismo, yo me he encontrado aquí un grupo de buena gente, los hay que tenemos los teléfonos de los otros, compartimos otros ámbitos... Tan sólo por eso merece la pena participar en la CM...
Tú mismo...
Un saludo
Claro estoy de acuerdo con rrubito y con Chandre mis amores platónicos tras Dela.... Yo tengo Jazztel y Vodafone, Movistar no me presta NINGUN servicio, ni en OMV ya que Vodafone es propia ni en revendido AMLT porque tengo el acceso mayorista con Jazztel y aqui sigo.
Pongo fotos, me rio de y con la gente (y se rien de mi
), ayudo en lo que puedo a cosas que pueda ayudar (hombre las facturas de Movistar no las controlo yo) y sobretodo paso un rato divertido con la gente que es de lo que se trata.
Y luego si quieres criticas a Movistar o la elogias o las dos cosas. Yo la critico, la elogio por el servicio nuevo que han sacado porque es muy simple y sencillo para mucha gente y sin embargo la critico porque Latitude es mejor.
Y asi con todo. Piensa que esta comunidad esta formada por gente como tu y como yo, usuarios particulares que solo queremos ayudarnos. La gente que colabora aqui como moderador, tecnico... no es su trabajo habitual. Lo hace porque echa un par de horas y porque sabe lo que se pasa.
Te digo yo que te quedes que he ganado un juicio oral a Movistar y no ha recurrido (y encima tiene que pagar los costes del juicio) y aqui estamos. ¿Tu crees que eso por ejemplo a Emilio le importa? Que va. A el le importa el buen rollo entre nosotros.
Quedate y diviertete, y sobretodo expresate si quieres ayudar hazlo, si quieres hacer una critica constructiva hazla, si quieres felicitar o elogiar algo, hazlo.
Un saludo
el
22-05-2012
19:02
22-05-2012
20:13
por
Rafa-Movistar
fraarra escribió:
chandre escribió:
¡Hola!
¿Dónde vas a ir que estés mejor que aquí, si ya tienes puntos para que te den un par de plantas (lo del piso es para miguelan
)?
En serio, yo ya veo el enfoque de la Comunidad de la siguiente manera: prestarnos ayuda mútua entre nosotros, y recurrir a los moderadores en aquellos problemas a los que nosotros no podamos dar solución o no tengamos la capacidad de llegar. Al principio entré como cualquiera, esperando a que me resolvierau un problemilla, y al final he encontrado un grupo de gente con el cual te apetece compartir un ratito virtual, echarle una mano al que quiere elegir un móvil, problemas de tarifas, liberaciones, etc... De hecho, mira el Foro Off Topic y las visitas y participación que tiene, cada vez son más los usuarios que se implican, aunque sea para declarar su amor eterno entre ellos y ver que no son correspondidos (lo siento rrubitoo
).
Tú mismo...
Un saludo
Claro estoy de acuerdo con rrubito y con Chandre mis amores platónicos tras Dela.... Yo tengo Jazztel y Vodafone, Movistar no me presta NINGUN servicio, ni en OMV ya que Vodafone es propia ni en revendido AMLT porque tengo el acceso mayorista con Jazztel y aqui sigo.
![]()
![]()
), ayudo en lo que puedo a cosas que pueda ayudar (hombre las facturas de Movistar no las controlo yo) y sobretodo paso un rato divertido con la gente que es de lo que se trata.
Y luego si quieres criticas a Movistar o la elogias o las dos cosas. Yo la critico, la elogio por el servicio nuevo que han sacado porque es muy simple y sencillo para mucha gente y sin embargo la critico porque Latitude es mejor.
Y asi con todo. Piensa que esta comunidad esta formada por gente como tu y como yo, usuarios particulares que solo queremos ayudarnos. La gente que colabora aqui como moderador, tecnico... no es su trabajo habitual. Lo hace porque echa un par de horas y porque sabe lo que se pasa.
Te digo yo que te quedes que he ganado un juicio oral a Movistar y no ha recurrido (y encima tiene que pagar los costes del juicio) y aqui estamos. ¿Tu crees que eso por ejemplo a Emilio le importa? Que va. A el le importa el buen rollo entre nosotros.
Quedate y diviertete, y sobretodo expresate si quieres ayudar hazlo, si quieres hacer una critica constructiva hazla, si quieres felicitar o elogiar algo, hazlo.
Un saludo
Hasta que no he leido la P.D. no me he dado cuenta que era fraarra.......hoy está suavito......algo habrás hecho......
Saludos![]()
el
22-05-2012
19:25
22-05-2012
20:14
por
Rafa-Movistar
rrubitoo escribió:
fraarra escribió:
chandre escribió:
¡Hola!
)?
).
Tú mismo...
Un saludo
![]()
![]()
Un saludo
Hasta que no he leido la P.D. no me he dado cuenta que era fraarra.......hoy está suavito......algo habrás hecho......
Saludos
O Alierta a mi...
![]()
el 22-05-2012 19:30
Hombre......visto así.....sería una explicación. Aunque necesito una 2ª opinión.....
Saludos![]()
22-05-2012 19:47 - editado 22-05-2012 20:41
GRACIAS POR LAS RESPUESTAS!! CHICOS bien es cierto eso de criticar o elogiar jejeje ahi si que no me corto..tambien decir que que lo mio es "jack of all trades master of none" es decir conocedor de todo maestro de nada pero bueno se me da bien casi casi casi todo en telfonia movil (menos iphone ...... ) me apaño bien y aprendo de las incidencias asi la proxima vez que me suceda una incidencia igual me ahorro el tener que llamar al tecnico !! .. la verdad esta bien ayudar pero...madre mia los "problemas y consultas de algunos...UUUFFF se superan a veces las tontunas....pero bueno ahora no puedo irme de la CM el rrubito me ha puesto un rotweiller delante de mi PC pa vigilarme que no me vayaaa
sl2 A TODOSS SOIS GENIALES
el 22-05-2012 19:54
Muy bien
así me gusta.......lo tuyo a sido cómo cuando hay que renovar la "promo".........
.......amenazas y funciona![]()
![]()
![]()
PD: no tengo rottweiler......pero fraarra da mas miedo, seguro![]()
Saludos![]()
22-05-2012 20:21 - editado 22-05-2012 20:23
rrubitoo escribió:
Muy bien
así me gusta.......lo tuyo a sido cómo cuando hay que renovar la "promo".........
.......amenazas y funciona
PD: no tengo rottweiler......pero fraarra da mas miedo, seguro
Pero no te pego enfermedades transmitidas por roedores como tu hamster que a saber que te puede pegar y acabar ingresado... http://www.extertronic.com/enfermedades-ratas-excr
¿Tienes mas perros? Si tienen conducta problematica yo lo arreglo en un pis pas.
el 23-05-2012 0:01
fraarra escribió:
rrubitoo escribió:Muy bien
.......amenazas y funciona
PD: no tengo rottweiler......pero fraarra da mas miedo, seguro
Pero no te pego enfermedades transmitidas por roedores como tu hamster que a saber que te puede pegar y acabar ingresado... http://www.extertronic.com/enfermedades-ratas-excr
ementos.htm
¿Tienes mas perros? Si tienen conducta problematica yo lo arreglo en un pis pas.
Pues enfermedades transmitidas por roedores evidentemente no transmites, pero se puede tener otras peores.......no tú claro, porque eres muy "limpito"......me refiero al resto de los humanos
......
En cualquier caso me fio mas de mi hamster que de alguno que otro al cual no tocaría ni con un palo.....
Saludos![]()
23-05-2012 14:45 - editado 23-05-2012 14:48
rrubitoo escribió:Pues enfermedades transmitidas por roedores evidentemente no transmites, pero se puede tener otras peores.......no tú claro, porque eres muy "limpito"......me refiero al resto de los humanos
......
En cualquier caso me fio mas de mi hamster que de alguno que otro al cual no tocaría ni con un palo.....
A mi, si para acercate, necesitas tocarme con un palo mal vamos. Me han enseñado a dar la mano y hasta un abrazo. Es mas hasta te daria conversacion. Pero si me tocas con un palo me darias hasta miedo, pensaria "Este esta chalado
".
Aunque se que no te refieres a mi, yo tambien habria gente que no es que no tocaria ni con un palo es que ni le prestaria ni un minuto de mi atencion para perderlo con el.
Un besito para rrubito y un abrazo para los demas.
el 23-05-2012 17:17
fraarra, para mi tú y mi hamster sois compatibles........además le he enseñado a no ser celoso.......
Saludos![]()