al borde de la desesperacion... no se que hacer

jpg
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
al borde de la desesperacion... no se que hacer

Buenas, uso para desaogarme ya que cuando movistar te engancha es imposible salir de ella.

 

Que culpa tengo yo que contrate una tarifa plana internet movil huawei para mi portatil y que la mal venderora de movistar haga las gestiones como le de gana y en vez de GRATIS tal y como dice la promocion me cobren 160 euros?

 

Pues si. asi es.

 

Y encima reclamo y nada de nada esque esa promocion no se le puede aplicar a usted, y porque si no se me puede aplicar la puedo contratar?

 

De verdad no se que hacer, quiero dar de baja todo de movistar, pero eso  A PAGAR UNA PASTA POR INCUMPLIR PERMANENCIA,

 

Y ellos? cumplen lo que ofrecen?

 

Resumiendo, si sigues a pagar lo que no has contratado y si te vas, a pagar por no cumplir.....

 

Asi se mantienen a los clientes?

 

En fin no me quiero encender mas.....

Mensaje 1 de 35
10.593 Visitas
34 RESPUESTAS 34
pcaldas
Yo probé el VDSL

Pues finalmente y pese a la intervención del buen amigo Ramón, Movistar insiste en quererse reir de sus abonados más fieles.

Como he comentado en post anteriores, suscribí un contrato con tarifa plana aprovechando la promoción de verano para clientes de ADSL´, que establecía una tarifa plana de 9,5 €/mes y era gratuita hasta el 17.09

Sin pretender extenderme (ya lo he contado en post anteriores), cuando Movistar me envío la factura por el primer mes (18j-17Ag) veo que me están cobrando y además por conexión. En total más de 25 €.

A partir de ahí mi rosario, visitas al distribuidor, llamadas al 1004, al 1010, etc, de modo que ante la no atención y el incuplimiento por Movistar de contrato, me veo obligado a devolver las facturas que me habían pasado por el período gratuito, el cual no pude aprovechar convenientemente al evitar conectar en lo posible por no seguir inflando las facturas (cuando era una tarifa plana y el período era gratuito....).

Pues bien me cortaron la línea, me enviaron cartas de apremio para el pago de las facturas devueltas, y después de 1 mes que estoy gestionando este incidente con Ramón en este foro, hoy me llama una señorita y me dice que está de acuerdo conmigo, que cometieron un error, que no van a cobrar las facturas del período gratuito, pero que debo abonar las facturas desde 17 sept., cuando llevo con la línea cortada desde finales de septiembre.

Con la mejor educación que dispongo le he dicho que eso no es lo justo, y me responde que entonces seguiré pagando la tarifa plana todos los meses, pero con la línea cortada.....

En fin voy a enviar un fax a mi banco para que devuelva cualquier factura que reciban de movistar, y voy a hacer lo que tenía que haber hecho hace mucho tiempo, ir a la oficina del consumidor de mi ayuntamiento.

Lo siento por Ramón, que es una buena persona, pero mucho cuidado con los estafadores de Movistar.

Mensaje 26 de 35
2.952 Visitas
cesar46
Mi vida cambió con el ADSL

hola todos los sufridores de movistar, yo estoy en la misma situacion que vosotros, contrate la tarifa plana plus internet el 16 de septiembre, y repito con tarifa plana plus, mi primera factura fue de 337,48 e , el dia 29 de octubre, llame a facturacion y me activaron dicha tarifa ese dia, cuando yo la tenia contratada desde el principio, en fin procedieron a rectificacion de factura que a fecha de hoy 16/11/2010 aun no he recibido la nueva para poder abonarla, pues la factura anterior di orden al banco de no abonarla, ya que considero que no es responsabilidad mia en que el comercial no me activara dicha tarifa en su momento. pues bueno mi situacion es la siguiente, tengo la tarifa plana activada, pero no puedo disfrutarla porque me han cortado la linea, no puedo darme de baja en el servicio hasta que no pague la factura rectificada que aun no me ha llegado y encima cada vez que llamo al 1004 me chulean de una manera indecente.

¿que puedo hacer ?   me estoy planteando seriamente denunciar a la oficina del consumidor..........

Mensaje 27 de 35
2.898 Visitas
cesar46
Mi vida cambió con el ADSL

agradecer desde estas lineas a los moderadores de este foro, la verdad es que mi problema ya esta en vias de solucion, me anularon la primera factura y me han dado linea de internet con mi tarifa contratada, ahora a esperar la tarificacion proxima que sea correcta, pero como he pasado tanto en este proceso , ya no me fio, pero por lo menos veo los primeros movimientos desde el 29 de octubre que empezo mi penuria

Mensaje 28 de 35
2.872 Visitas
VICHB
Más integrado que la RDSI

Me dirijo aqui para ver si desde aqui puedo solucionar algo... 


He portado mi línea telefónica de Vodafone a Movistar el pasado lunes 15/11/10. A día de hoy me he enterado de que la tarifa que se me está aplicando no tiene nada que ver con la que inicialmente se contrato con el comercial que me gestionó la portabilidad.
Llamo al 1004 y  les remito a la grabación que realizan como contrato vinculante y consentimiento de portabilidad a Movistar para que quede constancia de las condiciones iniciales, que, en resumidas cuentas se reducen a: Tarifa de voz Planazo + Sin horarios y tarifa plana de internet iphone (con una oferta de contratación del 50% de dto los 6 primeros meses)

 

Actualmente y según me ha indicado una teleoperadora del 1004 esta mañana, no tenía dada de alta ninguna de estas tarifas y por defecto, me habían activado la tarifa Planazo + Tiempo libre en voz (la que les da la gana); he solicitado activar la referente a Datos y no me han puesto pega alguna, pero a la hora de solictar la correcta en Voz me comentan que es imposible cambiarla ya que no es la que tengo contratada.

 

He solicitado una copia de la grabación a la que hago referencia y me han dicho que entre 15 y 20 días...¿¿¿si no se va poniendo reclamaciones en la OCU es imposible que te solucionen un tema tan sencillo???? y para colmo no encuentro por ningun lado ninguna dirección de mail para hacerles llegar mi problema de manera directa a ATT al cliente...esto es demencial... a alguien le ha pasado algo similar? (contratar una tarifa y que te pongan la que les de la gana negándose luego a cambiarla?)

A ver si alguien puede orientarme, muchas gracias de antemano y saludos

 

Víctor

Mensaje 29 de 35
2.859 Visitas
pablopellicer
Más integrado que la RDSI

Pues estoy como todos vosotros.

Buenas tardes, un comercial de movistar se puso en contacto conmigo para ofrecerme una oferta por tener contratadas tres lineas moviles y la linea fija de casa. La oferta consistía en una conexión usb a internet con 2€ de mantenimiento al mes y 0.50€ al día, si me conectaba. Como me pareció una buena oferta pues la acepte, me mandaron a casa el moden usb. Cual fue mi sorpresa cuando me llega una factura de mas de 140€, cobrandome 10 euros por dia conectado, tarificando por mb descargados. Llamo a poner una incidencia el día 8 de noviembre, justo despues de cancelar el servicio y aún no he obtenido respuesta. Tras llamar varias veces al 1004 no he obtenido el resultado de dicha incidencia. Como he podido ver en el foro no he sido el unico estafado con esta oferta, pero yo realmente estaba satisfecho con movistar. Espero que esta nueva forma de reclamacion surta efecto.

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 30 de 35
2.710 Visitas
juliancfer
Más integrado que la RDSI

De acuerdo con todos vosotros, menos mal que he podido comprobar que no soy el único, porque he llegado a pensar que estaba loco. Las operadoras que me atienden me dicen que no saben nada de internet móvil gratis durante el verano y después a 9,50, que no puede ser, etc, y te hacen sentir impotente y muy indignado. Pero, ¿cómo ha podido ocurrir algo así?, claro que uno se daría de baja de todo si no presintiera que también sería un largo calvario. Entre tanto, figuro como un deudor y me cortaron la línea. ¿Qué podemos hacer? 

Mensaje 31 de 35
2.582 Visitas
pcaldas
Yo probé el VDSL

Animo,

Yo como tu, con la línea cortada y devolviendo las facturas que me llegan todos los meses. Mientras estoy a la espera de que contesten a una reclamación que he hecho en la oficina del consumidor de mi ayuntamiento, por incumplimiento de contrato por movistar. Tenemos que protestar más como hacen en otros sitios y dar la vara todo lo que haga falta, ya que esto lo hacen porque les sale muy barato engañar a un montón de gente, y que muy poca se queje.

No te desanimes que tarde o temprano a todo cerdo le llega su San Martín.

Mensaje 32 de 35
2.365 Visitas
pablopellicer
Más integrado que la RDSI

La verdad es que me parece muy grave que nadie me haya contestado en todo este tiempo a mi post. Este silencio no me gusta nada. La última noticia que tengo de movistar hace dos semanas es que me iban a ingresar 206€ en mi cuenta pero nada de nada. Me siento de lo más estafado.

Mensaje 33 de 35
1.931 Visitas
Mohamed Oundir
El FAX me parecía lo más

Hize con movistar la tarifa 19, les dije que navegaria por internet todo lo que quiera y me dijo que si entonces¿por qué ahora me mienten? primer mes, 26euros, segundo mes 71euros, tercer mes64 euros..... He llamado al 1004 y NADA. no puedo contactar con nadie. Estoy siendo [¿#":(@!!!!BRRR]?, va por ahi la cosa porque nadie me atiende. Por favor quiero que me activen tarifa internet 19 y que me hagan la devolucion de cargos por error del distribuidor, porque no estoy pagando lo que he contratado. Correo: Mohamed_meck@hotmail.com

Mensaje 34 de 35
720 Visitas
tamimamba
El FAX me parecía lo más

HOLA BUENAS TARDES! ESTOY MUY DECEPCIONADA CON MOVISTAR TENGO LA TARIFA DE PLANAZO Y AHORA ME HE CAMBIADO A HABLA25 NO HAY UN MES QUE PAGUE MENOS DE 60 PAVOS Y ENCIMA TENGO PERMANENCIA DE 18 MESES Y ME GUSTARÍA PODER CAMBIAR DE TERMINAL QUE ES EL SAMSUM GALAXY S2 Y ENCIMA DEL DINERAL QUE ME DEJO TODOS LOS MESES EN ESTA COMPAÑÍA ME QUIEREN ROBAR 400 PAVOS. PERO ESTO QUE ES?  ME GUSTARÍA QUITARME YA DE ESTA COMPAÑÍA Y ADEMÁS NO PAGAR NI UN DURO MAS NI POR PENALIZACIÓN NI POR NADA. ESTO ES UNA VERGÜENZA. QUE ALGUIEN ME AYUDE!

 

GRACIAS!!!

Mensaje 35 de 35
717 Visitas