Comunidad Movistar

Responder
Seré Gran Maestro
geox
Mensajes publicados: 683

conspiración contra el Foro "descubri"

Estan llegando a mi poder pruebas evidentes de que se esta tramando una conspiración a gran escala contra este Foro ya sabeis que a mi el tema del Universo me gusta, pues he conseguido a traves de los Universos Paralelos detectar una conspiración a gran escala realizada desde el pasado es decir tipo terminator "esto no me lo invento yo sino que ya existia".

Os paso la primera prueba evidente y quedo pendiente de las próximas entregas ya que al parecer es de una dimensión descomunal en la que muchos foreros se verán implicados. 

No me tomeis por loco las cosas son así ya sabeis que no todo lo que se mueve se mueve....en fin que os voy a contar.... que teneis que sufrir todos mis posts. Y os ire pasando las pruebas evidentes a medida que caigan en mis manos....

Lo siento. 

Conspiración nº 1

astronauta nazi luna.jpg

ven a Buda.png ven a Contactos.png ven a Emoticones.jpg ven a Geox.gif ven a Line.png ven a WhatsApp.jpg ven a Robinson.png ven a Videoteca.png ven a Wifi.png  

¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro
chandre
Mensajes publicados: 2.747
0

Re: conspiración contra el Foro "descubri"

¿Hola!

Por tu seguridad yo no continuaría, entre esos Universos paralelos se esconden seres de Alfa Centauro cuya venganza puede ser terrible36_12_6.gif

Pero me puede la intriga, seguiré investigando a la espera de pruebas36_14_13.gif

Un saludo:smileyhappy:

...deja de esperar que las cosas pasen, sal ahí fuera y haz que ocurran...
Gran Maestro Blanco
rubito
Mensajes publicados: 2.079
0

Me parto giganteMe parto giganteMe parto gigante............genial geox, encima tengo un papel espectacular........de topo es lo que se me da mejorMe parto giganteMe parto gigante.........cualquier parecido con la realidad no será coincidéncia.......lástima que no me puedo identificar realmente, sinó mas de uno dejaría de "juntarse" conmigo......

PD: Efectivamente no llegarás a los 1000 posts.......antes te secuestrará la competencia.

Saludos:smileywink:

Y que quieres que te diga......haber elegido muerte
SuperCreador
fraarra
Mensajes publicados: 4.108
0

Jajajajajajajaj que grande.

Bueno bueno bueno....

Ahora tenemos que rrubito esta inflitrado para destrozar la comunidad, pero chandre ha dejado caer clarisimamente su posicion de Alfa Centauro.

Entre Bankia, la prima de riesgo, el rescate a España, Alfa-Centauro, los magmaticos, Gervasio's land, y rrubito el topo los mayas han acertado

Yo ya no doy besitos por si las moscas, ni abracitos.... Os mando un saludo si eso desde la lejania de mi bunker

--------------------------------------------------------------------------------------
Vendo cursos de supervivencia extrema -> 90 euros/semana
Seré Gran Maestro
geox
0

Si...... si.......reir, reir que aqui no voy a dejar titere con cabeza vais a pasar por la mola todos y "todas" ahi lo dejo caer.....en la proxima entrega el Firer esta cariñoso pero en la tercera ya se empieza a cabrear y eso amigos no os lo recomiendo.

Buenas noches a todos.

ven a Buda.png ven a Contactos.png ven a Emoticones.jpg ven a Geox.gif ven a Line.png ven a WhatsApp.jpg ven a Robinson.png ven a Videoteca.png ven a Wifi.png  

Gran Maestro Blanco
rubito
0

.......ansioso me hallo

Gran Maestro Blanco
isapi
Mensajes publicados: 870
0

[ Editado ]

geox escribió:

Si...... si.......reir, reir que aqui no voy a dejar titere con cabeza vais a pasar por la mola todos y "todas" ahi lo dejo caer.....en la proxima entrega el Firer esta cariñoso pero en la tercera ya se empieza a cabrear y eso amigos no os lo recomiendo.

Buenas noches a todos.

Mira geox..... otra prueba de la Conspiración:
Se me han colado en el post  unos amigos del Führer, del Universo Paralelo,  son fans tuyos . Les ha entusiasmado la actuación de rrubitoo. :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: 

APLAUSOS.gifAPLAUSOS.gif

¡¡Hoy no voy a poder dormir pensando en la próxima entrega!!  :smileytongue: ....... ¿todas?.......Mmmmm.......Dela....Tetera, no se si va por alguna de vosotras o por quien, pero miedo me da!!..... :smileyvery-happy:

¡Buenas noches a tod@s!

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
SuperCreador
fraarra
0

[ Editado ]

rrubitoo escribió:

.......ansioso me hallo

No mientas tu sabes de sobra todo este entramado. Cuentanoslo

--------------------------------------------------------------------------------------
Seré Gran Maestro
geox
0

Hola amigos bueno si os gusta bien...bien...esto me anima, aprovechar amigos que si le teneis gato a alguien decirmelo que lo pondremos a caldo....Queri comentaros que la segunda entrega ya esa lista es decir "terminada" y que el Lunes repito "El Lunes" la colgaré durante ese día aquí " . 

No quiero dar muchos datos pero la cosa va así: la duración es mucho mayor que la primera, ya se empiezan a ver implicados "moderadores del foro" y son varios concretamente 5 ya sabeis la trama el Fuhrer quiere destruir el Foro movistar "de momento no sabeis muy bien porque..." y para ello utiliza clones que por medio del efecto velocidad-tiempo logra introducir a traves de la red. Esto es mas o menos.....Quiero tambien avisar que no quiero enfados ni lloros esto va por los moderadores, teneis que ser fuertes y pensar que yo me meto con los clones y no con vosotros y que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia y ya no cuento nada mas y el Lunes la lio.

(Pd. moderadores no la busqueis en Terabox ya que no la subi para evitar filtraciones).

Un abrazo a todos.

Geox.

pollo.gif

Aportador Cinturón Azul
Soap
Mensajes publicados: 320
0

ya veo, algunos alemanes estan en contra nuestra
Mensajes publicados: 8.206
0

Hola geox.

Tio eres genial, humor no te falta, y por supuesto nos haces pasar muy buenos ratos a los demas.

Porfa, continua asi.

saludicos.:smileywink:

--------------------------------------------------------------------------------------------
YO, YA NO SE QUE PENSAR DE MOVISTAR.-

Sumo Maestro Blanco
Andres
Mensajes publicados: 8.672
0

Movistar Fusión - Domo 2 Base Inalambrico - Domo 2 Adicional

Seré Gran Maestro
geox

Bueno amigos no os quiero hacer esperar más advierto que el contenido de este corto-cortisimo nada tiene que ver con la realidad y que de ser asi seria pura coincidencia. No me canso de decir que es una parodia en fin hay que tomarselo con humor que ya somos todos mayorcitos y que como dije en anterior post no quiero lloros ni enfados. 

Aunque dicho esto yo por si acaso me marcho del foro unas horitas...........

memarcho.gif

Conspiración nº 2

Ovni de los Nazis en 1943.jpg

pollo.gif

Gran Maestro Azul
miguelan
Mensajes publicados: 8.206
0

Hola geox.

:smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:

Eres increible, lo que da de si el cerebro humano, me lo he pasado genial viendolo.

espero que nos aportes mas capitulos.

saludicos.:smileywink:

--------------------------------------------------------------------------------------------
YO, YA NO SE QUE PENSAR DE MOVISTAR.-

Colaborador
unai
Mensajes publicados: 1.881
0

Sin palabras......   

Que imaginación!!!!!! .......Estoy esperando la tercera entrega...... no te hagas esperar 

Un saludo.:smileywink:

VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...

Seré Gran Maestro
geox
0

Gracias miguelan el merito es de las moderadoras que desde aqui les mando un beso bien fuerte y espero que no me corten a mi los h_ _ _ _s,  no lo tengo claro.....

Si veo que gusta.... pues por mi yo sigo.....en el próximo capitulo "si sigo vivo" y no me hacen ningún atentado.....es decir en el episodio 3 veremos al Fuhrer presentandonos su proyecto de futuro en una amena charla (bueno ya sabeis que el Fuhrer de ameno poco) con sus colaboradores.  Esto será el próximo Lunes día 18 ya que asi el Lunes es menos Lunes.

Un abracito.

pollo.gif

Gran Maestro Blanco
rubito
0

[ Editado ]

GENIAL........Ahora voy a ver a las moderadoras desde otro punto de vista.......Me parto giganteMe parto gigante

PD: con esa imaginación podrias trabajar en el 1004 sin problemas 

Aportador Cinturón Azul
Jaime
Mensajes publicados: 1.132
0

Muy bueno geox. Lo que más me ha gustado es el Ipad del final con la app Real-ink. Era clavadito a una máquina de escribir antigua. Muy logrado :smileywink:

geox
0

isapi escribió:

geox escribió:

Buenas noches a todos.

Mira geox..... otra prueba de la Conspiración:
Se me han colado en el post  unos amigos del Führer, del Universo Paralelo,  son fans tuyos . Les ha entusiasmado la actuación de rrubitoo. :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy: 

¡¡Hoy no voy a poder dormir pensando en la próxima entrega!!  :smileytongue: ....... ¿todas?.......Mmmmm.......Dela....Tetera, no se si va por alguna de vosotras o por quien, pero miedo me da!!..... :smileyvery-happy:

¡Buenas noches a tod@s!

es genial este gif animado de aplausos me lo quede para mi biblioteca. sois la leche lo encontrais todo...

me encanta que seais asi.

Community Manager
Emilio-Movistar
Mensajes publicados: 4.730

Iron Sky

¿Conoces esta pelicula independiente estrenada este año?

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Seré Gran Maestro
geox
0

Re: Iron Sky

Emilio-Movistar escribió:

¿Conoces esta pelicula independiente estrenada este año?

Que cabro_ _ Z O s me han copiado......pinta estupenda, es que da para mucho el tema nazi y si que es verdad ellos experimentaron mucho con artilugios tipo naves espaciales plan cutre pero que tenian buena pinta lastima que estaban locos. Muchas gracias por tu recomendación la verdad es que siempre me tienes al dia y tengo varios temas tuyos por mirar. No te pierdas el capitulo del próximo Lunes. Muchas gracias por la recomendación.

Geox.

SuperCreador
fraarra
0

Dios que risas jajajajajajajajajajajaj.... Al final no he tenido que hacer el mete y saca.... Soy su secretaria jajajajajajajajajajajajajajajaja

Seré Gran Maestro
geox
0

fraarra escribió:

Dios que risas jajajajajajajajajajajaj.... Al final no he tenido que hacer el mete y saca.... Soy su secretaria jajajajajajajajajajajajajajajaja

yo de ti no reiria tanto............no se sabe nunca a quien le puede tocar el muerto y tu no estas fuera del bombo te lo digo para que...........vayas tomando nota.

Buenas noches.

Geox.

Seré Gran Maestro
geox

Conspiración 3 capítulo

Hola amigos ya es tener pacincia ver mis chorradas semana tras semana aqui os dejo un nuevo capítulo y deciros que la serie ya esta llegando a su fin, comentaros tambien que estoy preparando un nuevo post multimedia que espero os guste.

Aqui os dejo con....

Capítulo nº 3

invento-nazi.jpg

¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro
chandre
Mensajes publicados: 2.747
0

Re: Conspiración 3 capítulo

jajajajaja

esto ya va tomando forma, sin prisa pero sin pausa, ya le va tocando a más gente.

Sencillamente genial:smileywink:

Un saludo:smileyhappy:

...deja de esperar que las cosas pasen, sal ahí fuera y haz que ocurran...