el 18-06-2012 9:26
![]()
![]()
![]()
Este culebrón engancha![]()
Saludos.
el 18-06-2012 10:39
Hola amigos hoy es el cumpleaños 3000 de fraarra se lo tenia preparado para proxima semana pero ya sabeis. Adelanto el capitulo de la proxima semana y ya no tengo material en fin o me doy prisa para el ultimo capitulo o no lo tendre listo...la culpa se la dais a fraarra. Pues bien que lo disfruteis.
Conspiración nº 4 "Terabox" (homenaje a fraarra)
el 18-06-2012 10:48
jajajaja Te va esto de superarte![]()
el 18-06-2012 10:52
aasanz escribió:
Este culebrón engancha
Saludos.
Hola.
Y tan que engancha, ya estoy esperando la proxima entrega.
saludicos.![]()
el 18-06-2012 10:54
miguelan escribió:
aasanz escribió:
Este culebrón engancha
Saludos.
Hola.
saludicos.
Y hoy, estamos de suerte. Dos capítulos en un día.![]()
Saludos.
el 18-06-2012 10:55
aasanz escribió:
miguelan escribió:
aasanz escribió:
Este culebrón engancha
Saludos.
Hola.
saludicos.
Y hoy, estamos de suerte. Dos capítulos en un día.
Saludos.
Asi es, no se cuantos le quedan, pero en verano hay que darle una tregua a geox, que descanse y a la vuelta mas.
saludicos.![]()
el 19-06-2012 10:09
Geox, ni se te ocurra acabar en el 5 capítulo, ehhhh?![]()
Te lo prohibo totalmente.![]()
Asi que ya sabes![]()
el 19-06-2012 11:32
dela-movistar escribió:Geox, ni se te ocurra acabar en el 5 capítulo, ehhhh?
Te lo prohibo totalmente.
Asi que ya sabes
No te preocupes dela, ya está hablado con Emilio........mínimo tiene que hacer 10 capítulos.......en la 1ª temporada........ sinó se le baneará la cuenta![]()
Saludos![]()
el 19-06-2012 21:16
Jajajajajajajajajajajajaja. Pues es cierto tengo una conspiracion contra Terabox si quereis os enumero de nuevo todas las razones
Me encanta el otro saliendo del despacho y se oye "Y SE PUEDEN ENVIAR FOTOS Y SUBIR VIDEOS", "TIENE ALMACENAMIENTO GRATUITOOOO"
Jajajajajajajajajajajajaj. Me encantan, estoy enganchado y lo peor es que hay gente que realmente es ella realmente.
el 19-06-2012 22:52
fraarra escribió:Jajajajajajajajajajajajaja. Pues es cierto tengo una conspiracion contra Terabox si quereis os enumero de nuevo todas las razones
Me encanta el otro saliendo del despacho y se oye "Y SE PUEDEN ENVIAR FOTOS Y SUBIR VIDEOS", "TIENE ALMACENAMIENTO GRATUITOOOO"
Jajajajajajajajajajajajaj. Me encantan, estoy enganchado y lo peor es que hay gente que realmente es ella realmente.
![]()
![]()
.............
Saludos![]()