discriminación a movistar movil

Dfcpunta
Yo probé el VDSL
discriminación a movistar movil

Hace ya tiempo Movistar es lo mismo para los usuarios de movil y los usuarios ADSL. ¿tenemos los mismos derechos? No. ¿porque los mas beneficiados son los del ADSL? ¿porque algunos servicios son solo disponibles para clientes ADSL? Es decir, si yo me conecto a un servicio con un ordenador cualquiera (Da igual que sea de movistar o no) y quiero acceder a algun servicio concreto tengo que poner mi nombre de usuario y contraseña movistar, pongo mis datos y resulta que el usuario no esta disponible y me sorprende que solo este disponible para usuarios ADSL.

Ejemplo simple: si se conecta a internet usando un movil como modem o directamente usando el movil, y accedemos a la página http://www.myip.es sale como Proveedor: Telefonica Móviles de España (eso ya no existe ya que en realidad el Proveedor seria Movistar) Si se usa un ordenador el Proveedor aparece como: Telefonica de España.

En algunas operadoras tambien aparecen Operadoras que ya no existen, Hace tiempo con un modem de Orange, cuando accedi a esa página me salio como Proveedor: Uni2 en vez de "Orange Spain" o "Orange España"

 

P.D: internet movil: Modems USB, Telefonos moviles de Movistar.

 

Ya no estoy en este foro, el dia 17 estare con otro nick, por favor no contactar con el usuario dfcpunta
Mensaje 1 de 2
666 Visitas
1 RESPUESTA 1
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Actualmente, los proveedores de telecomunicaciones bien sea por adquisiciones, absorciones o unificación de negocios fijo y móvil etc. han decidido unificar su marca comercial bajo una misma denominación, pero las infraestructuras como proveedores siguen siendo las de las empresas matrices.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 2 de 2
483 Visitas