el 04-06-2012 14:26
Hola amigos nuevamente yo con mis chorradas no es que lo descubra ahora ya que el tema es viejo pero si es cierto que muchas veces no nos paramos a disfrutar estos efectos y que han salido de nuevos que quizas desconociamos. Tambien es muy divertido para los mas pequeños de la casa almenos mi hija se troncha con las figuras. Se trata de disfrutar con las pequeñas cosas......
Bien comencemos....estas dos figuras primeras no hay problema porque se mueven sin lugar a dudas:
pero y estas otras:
mirar fijamente la cruz central y vereis que pasa.
esta figura es estatica pero......
mira el fondo negro fijamente y veras que pasa con los puntitos.
Espero que os guste y los que teneis hijos enseñarselo a ellos y vereis que bien se lo pasan.
el 04-06-2012 18:07
Muy bueno geox, despues de verlos todos acabas medio hipnotizado......lo podrían provar los comerciales de Movistar haber si captan clientes......
Saludos![]()
el 04-06-2012 18:12
rrubitoo escribió:
Muy bueno geox, despues de verlos todos acabas medio hipnotizado......lo podrían provar los comerciales de Movistar haber si captan clientes......
Saludos
Que mala idea joioooo!!!
por cierto rrubito has visto la mano humana entre tanto muñeco en mi post de los muppets??
el 04-06-2012 18:33
el 04-06-2012 18:43
A mi me gusta presumir de gato......
Saludos![]()
el 04-06-2012 19:35
el 04-06-2012 21:11
el 04-06-2012 21:28
geox escribió:
rrubitoo escribió:
A mi me gusta presumir de gato......
Saludos
Pues cuidado que mi gato es muy envidioso y eso de que el tuyo este comiendo palomitas y se supone viendo una pelicula no le ha sentado nada bien
sera que es rubio!!¿¿??
sl2