Comunidad Movistar

Responder
¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro
chandre
Mensajes publicados: 2.737
0

fraarra, va por tí

¡Hola!

Otro que se eleva en el número de post, y es que ya van...

¡¡¡3000!!!

Enhorabuena, ahora ya comprendo por qué me invitabas a un chalet que te iban a dar en Marbella o en Málaga, no me acuerdo bien36_12_6.gif

Un abrazo:smileyhappy:

...deja de esperar que las cosas pasen, sal ahí fuera y haz que ocurran...
¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro
aasanz
Mensajes publicados: 2.134
0

Re: fraarra, va por tí

Caramba, caramba  3.000 posts ya.

¡¡¡ENHORABUENA FRAARRA!!!

Espero que el llavero que recibas, ya traiga las llaves:smileyvery-happy:

Saludos.

Sumo Maestro Blanco
Andres
Mensajes publicados: 8.668
0

Ehorabuena, necesitamos indiques el porcentaje de:

• Negativos
  • Positivos
  • Tocapelotas
  • Gente con la que no te llevas bien

Una vez estudiados tus porcentajes accederas a las distintas opciones por los 3000 posts.

Movistar Fusión - Domo 2 Base Inalambrico - Domo 2 Adicional

Colaborador
unai
Mensajes publicados: 1.874
0

ENORABUENA FRARRA!!!!!!!!!!........ me han dicho, que te han mandado el toldo para cubrir la piscina....y que la piscina te la hacen a los 4000 post:smileyvery-happy::smileyvery-happy:.

Bueno frarra, que te voy a decir, que no sepas..... a seguir como eres..... y un saludo:smileywink:

VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...

Seré Gran Maestro
geox
Mensajes publicados: 682
0

Bueno fraarra esperaba que llegarias la proxima semana a los 3000 pero no me extraña no paras......y dale....y dale...con el post. Me tirais las previsiones por tierra por lo tanto me veo en la obligación de publicar el Capitulo 4 antes de tiempo ya que lo tenia previsto para el Lunes que viene pero es que aqui a nadie se le pasa una. 

Mis mayores felicitaciones los 3000 no se consiguen facilmente........este es mi homenaje.

Conspiración nº 4 "Terabox"

Enlaza aqui.

ven a Buda.png ven a Contactos.png ven a Emoticones.jpg ven a Geox.gif ven a Line.png ven a WhatsApp.jpg ven a Robinson.png ven a Videoteca.png ven a Wifi.png  

Aportador Cinturón Azul
manolito74
Mensajes publicados: 1.937
0

Enhorabuena Fraarra:

Creo que con los 3.000 Post dan Chalé en Torrevieja, Coche de Empresa, Tarifa Plana de móvil y Conexión ADSL de 100 megas simétricos.... :smileylol:

Lo dicho, enhorabuena & Saludetes. ;-)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
>>>SI CREES QUE OTRO MOVISTAR ES POSIBLE COLABORA PULSANDO ESTE ENLACE<<<
Aportador Cinturón Azul
Guanche
Mensajes publicados: 2.397
0

Buenos dias:

Fraarra, ante enhorabuena por esos 3.000 post, y segun ultimas noticias a partir de este año el que llegue

hasta esta cantidad, es invitado a Marina D´or donde se le entregara el llavero correspondiente con la llave

del futuro chalets.

:smileyvery-happy:

Saludos.

Gran Maestro Blanco
rubito
Mensajes publicados: 2.079
0

Enhorabuena fraarra.

A fraarra hace tiempo que le dieron "regalitos".....lo que no sabeis es que en su dia le hicieron devolver el chalét, el coche etc.....cuando dejó Movistar........por eso está tan picado con la Cía......

Saludos:smileywink:

Y que quieres que te diga......haber elegido muerte
SuperCreador
fraarra
Mensajes publicados: 4.093
0

Muchas gracias a todos. Que todos cumplamos 3000 posts mas y que todos lo veamos.

Un saludo :smileywink:

------------------------------------------------------------------
Paloma, estas buenisima ¿Cuando quedamos?
Community Manager
Emilio-Movistar
Mensajes publicados: 4.716
0

Fabian Roncero se suma a las felicitaciones

Fabian.JPG

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Una de las ventajas es poder consultar tu factura online desde aquí.

Te invitamos a seguirnos también en Twitter y Facebook.

Moderador Senior
Chelo-Movistar
Mensajes publicados: 2.108
0

Hola @fraarra,  felicidades por tus 3000 post en la comunidad. Espero que veamos muchiiiiiiiiiiiiiisimos más.  

3D Smiles (312).gif 

Un saludo,

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: Fijo / Móvil

Community Manager
Emilio-Movistar
Mensajes publicados: 4.716
0

Además de las felicitaciones de Fabian Roncero :smileywink:, quería aprovechar ( y ahora en serio ) para dar a Fran la enhorabuena por alcanzar los 3.000 posts en esta Comunidad, y sobre todo por la ayuda que ha prestado a cientos de usuarios que han llegado a esta Comunidad buscando una respuesta a sus dudas.

Un saludo 

Aportador Cinturón Azul
tetera
Mensajes publicados: 382
0

EN HORA BUENA FRAARRA!!! Felicitaciones; y GRACIAS por toooooooooda la ayuda que nos das sin ningùn interès... y que vengas mas posts x delante
Comercial Movil
OscarL-Movistar
Mensajes publicados: 7.527
0

Felicidades

Gran Maestro Blanco
isapi
Mensajes publicados: 869
0

[ Editado ]
Perdona fraarra.....Bufffffff...... que tarde me doy cuenta de este hilo!! :smileyfrustrated:          Pero nunca lo es para decirte:                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       
e (1).gifn (1).gifh (1).gifo (1).gifr (1).gifa (1).gifb (1).gifu (1).gife (1).gifn (1).gifa (1).gif                                                                                                                                                                                                                                                                 
Ahora ya sabes.... a disfrutar del chalet en Torrevieja y ese ambientazo que se os va a montar este verano en la urbanización que estáis montando :smileyvery-happy::smileyvery-happy::smileyvery-happy:.                                                                                                                                                                                                                                                                                    
Ahora en serio.........Gracias por tus aportaciones!!..... todas y cada una sin desperdicio!!  (aunque a veces hasta te salen dardos por la boca :smileyvery-happy:,) Felicidades, porque tienes una forma de ser y de hablar que no pasa desapercibida. Eres un buen revulsivo para el foro...... el perfecto contrapunto!!  Vives tu participación aquí implicándote de forma personal!!  Es algo que me parece admirable, de verdad!!........   Ahora a por los 5000!!!                                                                                                                                                                                                                                                                             
Un saludo, desde el cariño. :smileywink:                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                
Isa

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Moderador Senior
dela-movistar
Mensajes publicados: 2.685
0

Yo la verdad es que no se ni que decir:smileywink:

E n h o r a b u e n a

F cubo.gifR cubo.gifA  cubo.gifA  cubo.gifR cubo.gifR cubo.gifA  cubo.gif

Gran Maestro Blanco
rubito
Mensajes publicados: 2.079
0

dela-movistar escribió:

Yo la verdad es que no se ni que decir:smileywink:

E n h o r a b u e n a

F cubo.gifR cubo.gifA  cubo.gifA  cubo.gifR cubo.gifR cubo.gifA  cubo.gif

.......mejor si se lo dices en privado, le gustará mas, seguro:smileywink:

Saludos:smileywink:

Y que quieres que te diga......haber elegido muerte