no me an publicado el mensage deesta mañana

Claudino
Yo probé el VDSL
no me an publicado el mensage deesta mañana

 alguien puede decirme por que se ha eliminado el mensage cuando le di para publicarlo

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
340 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Claudino
Yo probé el VDSL

se puede recuperar ese mensaje de las13.30


Claudino escribió:

 alguien puede decirme por que se ha eliminado el mensage cuando le di para publicarlo


 

Mensaje 2 de 4
323 Visitas
Claudino
Yo probé el VDSL

Claudino escribió:

se puede recuperar ese mensaje de las13.30


Claudino escribió:

 alguien puede decirme por que se ha eliminado el mensage cuando le di para publicarlo


 


 

Mensaje 3 de 4
321 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Claudino.

 

No vemos ningún mensaje publicado por ti durante el día de hoy, a excepción de este en el que estamos.

 

A veces, pasa que creemos haber dado a publicar o le damos y se queda pensativo y luego no sale. En el perfil de usuario de cada uno hay un apartado donde se quedan en borrador los mensajes que no hemos finalizado. Revisa el tuyo cuando puedas y nos dices, que seguro que se te ha quedado ahí. Guiño

 

Gracias. Salu2. 

 

Edito: Para acceder a tu perfil, haz clic sobre tu usuario




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 4 de 4
303 Visitas