ofertas para movil alta nueva, de tarjeta a contrato y más

Marimer
Yo probé el VDSL
ofertas para movil alta nueva, de tarjeta a contrato y más

Explico mi problemática a ver si aquí el administrador o alguien me puede contestar:

Tengo dos líneas de movil con movistar  y sin permanencia ya y otra con tarjeta.

Se me ha estropeado el movil de una de ellas y necesito un móvil nuevo

El programa de puntos ( tengo unos 22.000) proporciona unos móviles bastante flojos a no ser que te des de alta en internet y demás. Como si no los tuviera. Y quiero un c6 o similar ( lo ofrecen para los clientes nuevos, los antiguos somos de tercera categoría).

Quiero otra línea nueva para mi hijo y mirando por esa caótica web no hay manera de ver qué móviles para altas nuevas ofrecen. Llamo al 1004 y me dicen que tengo que ir a una distribuidora...¿?

A mi no me gusta esto de hacer amagos de portabilidad porque visto lo visto te tienen una temporada sin móvil y si me planteo cambiarme me cambio y  ya está.

Después de esto quisiera saber si todo esto lo puedo contar a un comercial de movistar que me explique mis alternativas claramente para que me interese quedarme con movistar( por ejempl:  si puedo conseguir el npkia c6 si la línea que tengo con tarjeta la paso a contrat, qúe móviles tengo para un alta nueva, qué narices hago con los puntos que tengo....

He enviado un par de correos por la página , me llamaron desde un 1004 pero no lo podía coger porque estaba  trabajando, he vuelto a escribir...

Yo sólo quiero una explicación clara y sincera. Igual pido demasiado...

 

Mensaje 1 de 4
3.002 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Marimer,

 

Rellena por favor éste formulario para que mis compañeros se pongan en contacto contigo.

 

Informarte también que las ofertas para altas nuevas no son estandar, pueden variar de un distribuidor a otro.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.951 Visitas
Marimer
Yo probé el VDSL

Gracias por responderme. La verdad es que ya he rellenado varios formularios pero es que me llaman siempre desde el 1004 por la tarde y yo no puedo cogerlo porque estoy trabajando. He llamado al 1004 para decir que me llamen en otro horario , pero no sé....Se supone que han tomado nota para que no me llamen en ese horario.

Y digo yo ¿ no pueden contestarme por correo y hacerme la propuesta via e-mail?

Lo digo porque yo por teléfono no me aclaro, sobre todo porque la mitad de las veces no entiendo a los comerciales y ellos van a "piñón fijo": les preguntas una duda y ellos te piden el teléfono y a continuación te hablan de otra cosa. Hoy por ejemplo les he preguntado que si el contrato 8 tenía mínimo y ellos, erre que erre: su nº, y luego contándome otros tipos de contrato por los que yo no había preguntado...hasta que al final de todo ya me contestan a mi pregunta ¿Tan difícil es escuchar? ¿qué tipo de instrucción les hace movistar para que te apabullen con datos de esa manera?

Bueno, que me desvío del tema: movistar y yo parecemos novios en la distancia, no nos encontramos nunca porque les escribo en ese enlace que me has mandado y luego me llaman por la tarde y no lo puedo coger..Un círculo vicioso.

¿Tendrá fin?

Mensaje 3 de 4
2.931 Visitas
Marimer
Yo probé el VDSL

Bueno, ya he dicho en otro tema que efectivamente han contactado conmigo antesdeayer por la mañana, que me han ofrecido puntos extra y he conseguido mi C6 Nokia.

Así que solucionada esta cuestión.

Mensaje 4 de 4
2.868 Visitas