paso de duo a trio familiar

pellokod
Yo probé el VDSL
paso de duo a trio familiar
Bueno ayer me decidi a dar el PASO. Ya hice la solicitud para pasar y imprimi la hoja con lo contratado, pero ahora (24 horas después) entro en mi zona privada para ver en que paso esta mi pedido y en el seguimiento de pedidos pone: No se ha encontrado ninguna petición. Es normal o es que hay algún problema con mi pedido???
Mensaje 1 de 8
1.055 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pellokod
Yo probé el VDSL
Bueno, me contesto yo mismo.........hoy me ha llegado un mail diciéndome que en 20 dias tendré noticias para venir a hacerme la instalación. Joer, pensaba que era más rápido. :'( :'(
Mensaje 2 de 8
1.055 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: No nos has dado tiempo a responder ;) En cuanto a la instalación, te dan un tiempo máximo, pero puede que te lo instalen antes. Ya te llamará el instalador para concertar cita. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.055 Visitas
pellokod
Yo probé el VDSL
Ya ha venido el instalador y lo tengo puesto.......vamos a probarlo a ver que tal.....
Mensaje 4 de 8
1.055 Visitas
joxxan
Yo probé el VDSL
Eso cuentanos cuentanos, merece la pena?
Mensaje 5 de 8
1.055 Visitas
pellokod
Yo probé el VDSL
Pues de momento todo bien. Ayer tuve un problemilla con un mensaje que me apareció en pantalla de repente y no se marchaba, pero los del chat me lo solucionaron. Los canales están bastante bien, y en mi televisión (de tubo) se ve muy bien. Quizá algo lento el cambio de canales, por buscar un defecto. La instalación me la dejaron bastante bien hecha. Lo que no sé es si envian algún tipo de revista mensual al estilo canal plus con la programación....alguien lo sabe??
Mensaje 6 de 8
1.055 Visitas
javibroker
Más integrado que la RDSI
Pues de momento todo bien. Ayer tuve un problemilla con un mensaje que me apareció en pantalla de repente y no se marchaba, pero los del chat me lo solucionaron. Los canales están bastante bien, y en mi televisión (de tubo) se ve muy bien. Quizá algo lento el cambio de canales, por buscar un defecto. La instalación me la dejaron bastante bien hecha. Lo que no sé es si envian algún tipo de revista mensual al estilo canal plus con la programación....alguien lo sabe?? La revista en PDF la tienes aquí http://www.telefonica.es/on/io/es/imagenio/revista/html/index.html?v_segmento=AHOG&v_idioma=es&v_seg... En la misma página puedes contratar y recibir la revista en papel en tu domicilio por 1�?� al mes. Un saludo
Mensaje 7 de 8
1.055 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Bienvenido a Imagenio ;D En cuanto a la revista, como dice javibroker tienes una en pdf, descargable en la web, también tienes la digital (el enlace que te pasa javibroker) que se actualiza cada semana, la revista que tienes en la TV y por último la de papel. Por esta última tienes que pagar 1 �?�/mes, pero te la recomiendo. El primer mes es gratis, por lo que si después no te convence te das de baja del servicio y ya está. Pero como verás en otro hilo, la gente está bastante contenta. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.055 Visitas