usuario

Eduardo Cano
Yo probé el VDSL
usuario

Recibo un mensaje indicandome cambio de clasificacion a" lector asiduo" y no se significa y en mi perfil aparezco como "usuario senior "que tampoco lo se por favor aclarenmelo gracias

Mensaje 1 de 6
669 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Eduardo Cano

 

 

Una posible explicación sobre las categorias o rangos de los Usuarios en la Comunidad Movistar.

 

Se trata simplemente de un tipo de clasificación, establecido desde hace tiempo en este Foro, como método para valorar de forma automática la participación de los Usuarios.

 

Tengo entendido que combina diferentes valoraciones o parámetros para establecer las diferentes categorias y cómo se producen los cambios en las mismas 

 

Algunos de los factores que determinan esos posibles cambios o mejoras en los niveles o categorías de los Usuarios.

 

  • Antiguedad como Usuario registrado y con participación en la Comunidad Movistar (Publicación de Post)

 

  • Número de Post publicados y aportaciones a la Comunidad Movistar

 

  • Número de "Soluciones aceptadas". Es decir, Post publicados por nosotros en Hilos creados por otros Usuarios y que estos últimos marcan como solución o respuesta correcta a la cuestión o duda planteada 

 

  • Otras circunstancias o criterios que intencionadamente no están explicados y que la participación y aportaciones, etc., de los Usuarios permite establecer una mejora en su rango, categoría o clasificación.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 6
640 Visitas
isapi
FIBRA lover

Eduardo Cano escribió:

Recibo un mensaje indicandome cambio de clasificacion a" lector asiduo" y no se significa y en mi perfil aparezco como "usuario senior "que tampoco lo se por favor aclarenmelo gracias


Hola Eduardo,

 

Pues yo ahora al entrar, te leo como "Aportador Cinturón Blanco" Emoticono muy feliz ... en realidad, la clasificación de usuario depende de la actividad que tengas en el foro, si abres más o menos hilos, si aportas soluciones, si participas, si lees... todo queda registrado, y va cambiando según varios factores. 

 

Hay determinados perfiles de usuario que por ser muy activos, participación frecuente o antiguedad pueden llegar a ser "Super Usuarios" con "Super Poderes", como editar los post de otros, mover hilos... Pero vamos, tómate esto como un juego de participación y buen rollo. Para eso se creó este foro, para ayudarnos unos a otros y aportar soluciones. 

 

Que vaya todo bien y sigas subiendo de nivel Guiño

 

Salu2 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 3 de 6
638 Visitas
isapi
FIBRA lover

Heeey,  @pacofreire ... estábamos escribiendo a la vez, pero te me has adelantado Emoticono muy feliz

 

¡Venga un abrazo!

 abrazos 2.gif

 

 

_______________________________________________________________

Compartida la vida es más.............. pero ¿más qué?.............. That´s the question!!
Mensaje 4 de 6
631 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Tal cual, @isapi  Emoticono riéndose a carcajadas Emoticono riéndose a carcajadas

 

Al final, utilizando "caminos" algo diferentes, yo utilizando más (bajo mi punto de vista) la forma y tú el fondo o fin último que pretenden conseguirse con esas clasificaciones o categorias, creo que hemos llegado a una misma o parecida explicación.

 

¡Otro abrazo para ti!

 

 

Buenas noches Emoticono feliz

 

 

 

Mensaje 5 de 6
609 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes de nuevo, Eduardo Cano.

 

Veo que pacofreire e isapi ya te han informado (muchas gracias a los dosGuiño) sobre los tipos de usuario en la Comunidad.

 

Para cualquier nueva duda, ya sabes dónde estamos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
535 Visitas