Estoy decepcionado. He vuelto a Movistar después de tener un excelente servicio en tanto en Orange como en Jazztel atraido por los cien megas de la fibra. Me está danto más de 50 en wifi con lo cual ya eh mejorado bastante. Pero he tratado de abrirme una cuenta de correo y me dice Movistar que ya no deja abrirse cuentas de correo. ¿Para qué quiero tanta capacidad de almacenamiento, megas y megas... si al final me tengo que abrir una cuenta gratuita? No lo entiendo
Hola GOLFO144
Envíame un Mensaje Privado pulsando AQUI , los siguientes datos: - Telef. ADSL - CIF / NIF. - Telef. Móvil de Contacto. Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Golfo144
Desde el 25 de abril del 2013, en "Mis servicios de Internet" de Movistar no se pueden realizar nuevas altas de correo y tampoco activar el Espacio Web para paginas personales.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es