#0 presenta una propuesta única de contenidos que llega este otoño a Movistar+

Pablo-blogger
Editor_Movistar

7 meses después de su lanzamiento, #0 (dial 7) de Movistar+ ha confirmado en el FesTVal su propósito de hacer disfrutar de la televisión a través de una programación actual construida sobre los pilares de la cercanía, la emoción y la diferencia. El canal ha anunciado su nueva temporada acompañado de Andreu Buenafuente, Raquel Sánchez Silva, Jon Sistiaga, Dani Campos, Ana Milán, Xosé Castro, Alberto Rey, Pere Aznar, María Gómez, Carlos Martínez, Antoni Daimiel, Nacho Aranda, Carolina García, Pichi Alonso, Raúl Ruíz, Santiago Cañizares y Raúl Bermejo. El buque insignia de Movistar+ estrenará en exclusiva nuevas entregas de sus programas estrella, novedades de producción propia así como el mejor contenido internacional. 

 

 

LikesUna programación con personalidad

 

Por un lado, #0 ha confirmado el regreso de los programas que le han hecho único. Así, vuelve a la parrilla del canal ‘Likes’, el magazine presentado por Raquel Sánchez Silva (de lunes a viernes a las 20:45h), que consolida mes a mes su crecimiento en #0 siendo ya uno de los 3 programas de entretenimiento más vistos en su franja en Movistar+. Ana Milán, Espido Freire, Manuel Burque, José Corbacho, Javier Cansado y “los Javis” se unen como colaboradores a los “veteranos” Xosé Castro, Raquel Martos, Pepe Colubi, ‘El Monaguillo’, Jesús Palacios, Guillermo Rodríguez, Zahara, Arturo Paniagua, Cristina Teva, Guillermo de Mulder, Iñaki de la Torre, Guillermo Rodríguez, Pere Aznar, Alejandro Alcaraz, María Gómez, Alberto Rey, Carlos Langa, Carles Sánchez o Pilar de Francisco. 

 

Igualmente, Andreu Buenafuente volverá a #0 el próximo 12 de septiembre con el estreno de una nueva temporada de ‘Late Motiv’, el programa que durante 5 meses consecutivos ha sido el líder de su franja en la televisión de pago. Tras el éxito de la primera temporada que sumó 113 entregas, Buenafuente regresa pero no lo hará solo: Berto Romero, Silvia Abril, David Broncano, David Fernández, Raúl Pérez, Ignatius y Antonio Castelo le acompañarán para demostrar cómo actualidad y humor pueden ir de la mano.

 

La gran aventura de estar sentado, Movistar+Además #0 ha anunciado nuevas entregas de su programa de actualidad ‘Diario VICE’ (de lunes a jueves a las 0:05h) con Dani Campos al frente, quien ha manifestado que la filosofía no cambia: “reportajes de calidad nacionales, internacionales, realizados sin filtros", apostando por reportajes de producción local.

 

Ilustres Ignorantes’ (con el estreno de un especial el 13 de septiembre a las 22:00h y, a partir del 20, con emisión a las 22:30h) y ‘Cuando ya no esté. El mundo dentro de 25 años’ conducido por Iñaki Gabilondo, Premio Mainat 2016.

 

Jon Sistiaga también volverá próximamente a #0 con una nueva temporada ‘Tabú’, donde mirará cara a cara a la muerte. Raúl Gómez seguirá corriendo con una sonrisa en la segunda temporada de ‘Maraton Man’, que #0 estrenará próximamente. Recuperado de la lesión con la que terminó el maratón de Sevilla, esta vez se enfrentará a un nuevo reto: correr 9 carreras alrededor del mundo durante los próximos 4 meses.

 

 

Deporte con firma

 

El Día DespuésComo principal novedad se ha confirmado la incorporación de Antoni Daimiel, periodista especializado en información deportiva con una larga trayectoria en los medios de comunicación, como presentador al equipo formado por Santiago Cañizares y Raúl Ruiz en 'El Día Después'. Cada lunes a las 22:00h, todo un referente en información futbolística, donde se profundizará en lo más destacado de cada partido. Además, todos los sábados y domingos en directo y desde las 22:30h, #0 emite ‘El Día del fútbol’, el programa conducido por Nacho Aranda, Carolina García, Kiko Narváez, Gustavo López, Pichi Alonso y Santiago Cañizares. Este año se suma a esta mesa de expertos Fernando Morientes.

 

La apuesta del canal continúa con ‘Minuto #0’ con Dani Garrido y Joseba Larrañaga, un espacio donde el deporte se cuenta de otra manera y que cuenta con los mejores expertos como Carlos Martínez, Michael Robinson, Julio Maldonado 'Maldini', Ernest Riveras o Antoni Daimiel. 

 

Asimismo vuelve 'Informe Robinson', el programa dirigido y presentado por Michael Robinson que muestra, mediante entrevistas en profundidad y con una realización extremadamente cuidada, el lado más desconocido del espectáculo deportivo. En ‘El Milagro de Carolina’, la primera de estas nuevas entregas que #0 estrenará en exclusiva el miércoles 7 de septiembre a las 22:00h.

 

 

Novedades #0

 

#0 estrenará las series documentales observacionales ‘La vida secreta de los niños’ (con estreno el domingo 11 de septiembre a las 21:30h) y ‘El Instituto’ (que se estrenará el miércoles 14 a las 22:00h). Próximamente, llegará también a #0 un nuevo programa de humor con David Broncano bajo el nombre de ‘LocoMundo’, un análisis loco pero detallado de un único tema a través de diferentes secciones y con la ayuda de diversos colaboradores de la talla de Dani Rovira, Ricardo Castella, Quequé, Ignatius Farray o Raúl Cimas. Asimismo ‘Street viú’, ‘Caos F.C.’ y ‘Día Cero’ serán otras de las grandes apuestas de #0 para esta temporada. 

 

#LaGranAventuraDeEstarSentado

 

Premium Extra