21 deportistas españoles apoyados por el Programa Podium de Telefónica estarán en los JJOO de Río 2016

Emilio-blogger
Editor_Movistar


Captura de pantalla 2016-06-28 a la(s) 08.42.31.pngTelefónica fiel a su decidida apuesta por el talento joven, y el deporte español, ha presentado esta mañana en su sede central en Las Tablas los resultados de las becas Podium  para deprotistas jovenes de alto nivel, programa que inició su andadura hace dos años, y que hoy se consagra como una plataforma de éxito para las jóvenes promesas del deporte español.

 

Gracias a este apoyo, son 21 jóvenes deportistas, los que a través del Programa PODIUM podrán ver cumplido su sueño de convertirse en deportistas olímpicos este próximo verano, durante la celebración de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

 

El acto ha contado con la presencia de deportistas patrocinados por Telefónica como Gisela Pulido, Javier Gomez Noya, Rafael Nadal o Marina Alabau así como el presidente de Telefónica, Dº.José Mª Alvarez Pallete, D. Alejandro Blanco presidente del Comité Olímpico Español.

 

 

 

24 años con el olimpismo español

 
becas podium movisfera movistarTelefónica es socio patrocinador del ADO desde 1992, con motivo de los Juegos de Barcelona, y desde el año 1997 también se incorporó al Plan ADOP, de deportistas paralímpicos. En 2014, junto con el Comité Olímpico Español, se crea el Programa de Becas PODIUM, un programa de 88 becas para 88 jóvenes promesas, en 26 disciplinas olímpicas.

 

Gracias a los éxitos conseguidos dentro del programa Podium , 21 de nuestros deportistas han conseguido los requisitos y logros para formar parte del programa ADO, también patrocinado por Telefónica. 

 

podium movistar movisferaAdemás desde Telefónica apoyamos activamente al deporte español mediante patrocinios a deportistas de alto nivel como Javier Gomez Noya, Marina Alabau o Rafael Nadal que también competirán en Río 2016 con grandes posibilidades de lograr alguna medalla en sus respectivas disciplinas deportivas. 

 

Pero vamos más allá, en Telefónica hemos desarrollado varios proyectos para ayudar a los jóvenes a mejorar su formación, a encontrar la próxima idea que revolucione el mundo digital, o a emprender un nuevo proyecto empresarial que haga nuestra sociedad un poquito mejor mediante los programas de mecenazgo y becas Talentum Think Big ,  Wayra  y  Amérigo.

 

Mas información sobre las becas Podium., asi como todas las noticias referentes a la actualidad y logros, de los 88 deportistas becados en dicho programa, en el siguiente enlace

 

podium movistar movisfera