5 APPs imprescindibles para los clientes de Movistar

Robertonokia
BlogCollaborator

Si eres cliente de Movistar y dispones de un smartphone, te traemos 5 APPs imprescindibles y que no puedes dejar pasar. Algunas de las aplicaciones que os mencionamos traen ventajas exclusivas simplemente por ser de Movistar. Sin más dilaciones, vayamos al grano:

 

Spotify Premium

 

spotify Movisfera.jpg

  Spotify es una aplicación de reproducción de música por "streaming". Puedes crear listas de reproducción, descubrir música conforme a las canciones que escuchas  o puedes compartirla en Twitter, Facebook, en tu blog o en cualquier otro lugar con tus amigos.
 

Está disponible para iOS, Android y Windows Phone.

Movistar Spotify Premium incluye:

  • Música sin límites - escucha cualquier canción al instante.
  • Spotify en tu móvil - música estés donde estés, con conexión o sin ella.
  • Sin publicidad.
  • Calidad de sonido superior.
  • Modo sin conexión para tus playlists.
  • Comparte canciones y listas de reproducción con tus amigos.
  • Reproduce y organiza tus propios archivos de música.
  • Acceso ilimitado en el extranjero.

Nubico Premium

nubico Movisfera.jpg 

Nubico es el equivalente de Spotify en la música pero en la categoría de libro electrónico o eBooks. Elige entre miles de títulos y disfruta de la última novedad, o de tu autor favorito. Sin conexión, estés donde estés. Organiza tu biblioteca y compártela hasta en 5 dispositivos a la vez

Puedes acceder desde tu eReader (BQ con Nubico integrado), tablet, smartphone, o PC.

 

Está disponible para iOS y Android. Actualmente está en promoción con un 20% de descuento sobre el P.V.P oficial a 7,25€/mes IVA Inc.

 

Movistar Nubico Premium incluye: 

  • Acceso sin límites a miles de títulos y en continuo crecimiento.
  • Con las mejores novedades y géneros para toda la familia (infantil, novela, historia, viajes..).
  • Disfruta de tu lectura estés donde estés, incluso sin conexión a internet.
  • Crea tu propia biblioteca, con hasta 100 títulos, y compártela en 5 dispositivos de forma simultanea.
  • Puedes leerlos en tu eReader BQ (con la aplicación de Nubico integrada), tablet, smartphone (iOS y Android) o PC.
  • Accesible desde el extranjero (no incluye el tráfico de datos).

 

Evernote Premium

evernote premium Movisfera.JPG

Evernote es un sistema de notas en la nube que permite guardar ideas, y cosas importantes en tu día a día. Se puede acceder prácticamente desde cualquier dispositivo (Tablet, PC, Smartphone, etc.) y en cualquier lugar.

 

Está disponible para iOS, Android y Windows Phone. Actualmente está en promoción de forma gratuita durante 12 meses a los clientes de fusion, contrato o tarjeta. 

 

Evernote Premium incluye

 

  •  Libreta sin conexión: Accede a tus notas rápidamente desde tu dispositivo móvil siempre que las necesites, aun cuando no dispongas de conexión a Internet. Es muy útil cuando viajas.
  •  Trabaja mejor en equipo: Permite a tus amigos y colegas editar las notas que compartas con ellos y ver el Historial de Notas para leer las versiones anteriores de las mismas. 
  • Tranquilidad: El bloqueo de contraseña proporciona una protección adicional para los dispositivos móviles. Si necesitas ayuda rápida, puedes ponerte en contacto con el soporte técnico de prioridad desde el servicio de chat de Evernote.
  • Invierte más. Obtén más: Guarda más notas, más fotos, más archivos... más de todo. Consigue 1 GB de capacidad de carga mensual y un máximo de 100 MB.
  • Búsqueda más inteligente: Busca dentro de PDFs y documentos adjuntos, encuentra texto en las imágenes y redescubre tu contenido con la función Notas Relacionadas.
  • Presenta tus notas: Sumerge a las personas en tu proceso de pensamiento presentando tus notas en un hermoso diseño en pantalla completa, sólo con un clic. Actualmente sólo disponible en Mac.

 

McAfee Multi Acess

McAfee Movisfera.jpg 

McAfee Multi Access te proporciona protección completa para todos tus dispositivos, hasta un máximo de 5, ya sean PC, Mac, smartphones o tablets. 

Ya no tienes que preocuparte de adquirir nuevas licencias a medida que tus necesidades evolucionan. Ya puedes disfrutar de una vida digital segura gracias a McAfee Multi Access. 

Además, todo está gestionado desde una única consola web situada en la nube, que te permitirá proteger tus dispositivos de forma sencilla y rápida. 

 

En el caso de los smartphones o tablets, contamos con acceso a McAfee Mobile Security.

 

Está disponible a un precio de 3,63€/mes IVA Inc.

 

 

Movistar TV

 

El servicio Mutipantalla Movistar TV (Go) permite al cliente de Movistar TV disfrutar en directo de su programación favorita cuándo y dónde quiera, sin coste adicional.

 

Además, ahora puedes ver la Fórmula 1 y el motociclismo como nunca la habias visto antes además del fútbol, series y cine de est... (más de 100 películas, fútbol, las últimas series, programas de entretenimiento, y gran variedad de contenidos infantiles).

 

Con esta aplicación podrás disfrutar en directo de la mejor programación de Movistar TV y contenidos bajo demanda en tu ordenador, móvil o tableta. Está disponible de forma gratuita para iOs y Android.

 

 

              movistar tv Movisfera.jpg             formula 1 movisfera.jpg

 

 

 

1 Comentario