cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

App de la semana: comparte gastos de manera sencilla

Editor
2.558 Visitas

En estas fechas navideñas seguro que te has encontrado en una situación en la que tenias que compartir gastos con amigos, compañeros de trabajo o conocidos, ya sea para comprar un regalo o pagar una cena, pues bien, gracias a la aplicación Settle Up para compartir gastos vas a poder saber cuánto tiene que pagar cada uno exactamente 

 

Para evitar las eternas discusiones sobre quien paga la cena, a cuanto tocamos en el regalo, o cuanto tenemos que poner cada uno de los miembros de un grupo en un fondo común , Settle up permite crear un grupo sobre el que añadir los gastos, siendo estos gastos realizados por una persona y el gasto puede ser tanto para todo el mundo como para un subgrupo de personas. Al finalizar los pagos el programa crea automáticamente una tabla de pagos para que todo el mundo se quede a cero.

 

Además podemos incluir variables como efectuar cálculos para parejas que paguen juntas, añadir un umbral de tolerancia de un euro arriba o un euro abajo o simplemente que la propia aplicación sea la que nos aconseje quien debería pagar, es decir, nos indica el que menos dinero lleva gastado y así se van compensando los gastos y no tiene que haber tantos ajustes finales. 

 

Al finalizar el evento o regalo del que estamos llevando los gastos podemos mandar un correo a todos con el resumen de las transacciones o directamente pagar por Paypal desde la aplicación. Y por supuesto podemos tener varios grupos abiertos, por si estamos llevando las cuentas de varios eventos al mismo tiempo.

 

 

¿Cómo funciona Settle Up?

 

Tan solo tienes que descargarte la aplicación introducir los datos de todos los que participáis en el pago compartido, poner todos tus pagos en la aplicación, introducir quién pagó y quienes participaron en ese gasto y la aplicación te mostrará quién debe qué a quién, o quién debe pagar la próxima ronda.

 

Además, vas a poder sincronizar todo esto con los miembros del grupo que dispongan también de Settle up en su dispositivo ya que ellos también podrán interactuar con tu aplicación, algo que podremos detectar con avisos que configuremos.

 

 

 

Descarga aquí la aplicación

 

 

- Android

 

- iOS

 

 

 

Acerca del autor
  • Apasionado de la comunicación y las nuevas tecnologías, en esto de la telefonía desde la época de Moviline. Community Manager a tiempo parcial.
  • Algunos dicen que en la sencillez está la perfección, será por eso que a mi me encantan todas las nuevas tecnologías que nos hacen la vida más sencilla.
  • Nativo digital. Enganchado a internet y las redes sociales desde que tengo uso de razón. Redactor de contenidos y chico para todo en la Movisfera.
  • Entusiasta de la tecnología y de sus avances. En esto de Internet desde los tiempos de Infovía.