cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

App de la semana: desempolva tu viejas fotos con Google PhotoScan

Hoy vamos a inaugurar una nueva sección en Movisfera, "la App de la semana", y para empezar, hemos escogido la nueva aplicación que ha lanzado recientemente Google, se trata de PhotoScan.

 

Desde hace años, la fotos en papel han pasado a la historia, todas nuestras fotografias se encuentran almacenadas en nuestros dispositivos móviles, tablets, discos duros, en la nube, pero ¿Cuántos no tendréis viejas fotos en papel, guardadas en cajas o álbumes?.

 

Sabemos que digitalizar fotos en papel con la cámara de nuestros smartphone, no es una solución nueva, pero necesitas de buena iluminación para evitar así los reflejos o sombras que se puedan producir. A diferencia de otras aplicaciones de escaneo, PhotoScan es una app que te permite digitalizar al momento todas esas fotos, de forma sencilla, realizando una captura desde diferentes ángulos y obteniendo la mejor versión de tu fotografía.

 

 

Cómo funciona PhotoScan

 

1. Enfoca con la cámara la fotografía que quieres escanear.

 

2. Aparecerán cuatro círculos blancos en las esquinas de la fotografía.

 

3. Enfoca uno por uno los cuatro círculos de la fotografía.

 

4. La app automáticamente escanea la fotografía, la gira y recorta la imagen para eliminando ñps bordes y posibles desperfecto.

 

La imagen se guardará Google Photos, también podrás guardarla directamente en tu carpeta de fotos.

 

 

Descarga aquí la aplicación

 

 

- Android

 

- iOS