cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Champions y Europa League, el Atlético de Madrid busca certificar el pase a cuartos

Editor
1.539 Visitas

Última jornada de los octavos de final de la UEFA Champions League En el Vicente Calderón, el Atlético de Madrid recibe al Bayer Leverkusen con el marcador favorable de la ida. No te lo pierdas.

 

 

Champions League en beIN Sports ¡incluido en FUSIÓN+!

 

El Atlético de Madrid saldrá esta noche al césped del Vicente Calderón con el objetivo de defender el buen resultado cosechado frente al Bayer Leverkusen a la ida (2-4) y asegurar su pase a cuartos de final de la Champions League. El "Cholo" Simeone confía en sus hombres y recupera a Fernando Torres para jugar contra el equipo alemán, que vendrá dispuesto a ofrecer un fútbol ofensivo con "Chicharito" Hernández como gran peligro en el ataque.

 

Por otro lado, ayer martes Leicester y Juventus aseguraron su presencia en cuartos de final tras derrotar a Sevilla y Oporto respectivamente. El otro partido que resta de octavos, es el Mónaco - Manchester City, un partizado que promete emoción y goles (5-3 a la ida, favorable al equipo inglés). Consulta aquí todos los horarios de la Champions League.

 

No te pierdas estos partidos esta noche, a las 20:45 a través de beIN Sports (dial 50).

 

beinsports_web_ucl_atm-byl.jpg

 

Europa League en beIN Sports

 

La vuelta de los octavos de final de la Europa League regresa esta semana. No te pierdas los mejores partidos, con especial atención a los equipos españoles. Consulta aquí todos los horarios de la Europa League.

 

beinsports_europaleague_kra-cel_2.jpg

 

El mejor fútbol, en Movistar+

 

Te recordamos que beIN Sports, el espacio con todos los partidos de la Champions League (salvo el partido en abierto) y la UEFA Europa League, está disponible en FUSIÓN+ 300Mb mientras que puedes disfrutar de Movistar Fútbol y Movistar Partidazo contratando FUSIÓN+ 2donde por supuesto ya está incluido beIN Sports.

 

 

Movistar+ en tus dispositivos

 

Puedes disfrutar de todos estos partidos así como de todos los contenidos de Movistar+ en tu PC, Tablet, Smart TV, Smartphone y consolas gracias a Movistar+ en tus dispositivos.

 

FUSIÓN+_Foco_Futbol_1000x95.gif

Acerca del autor
  • Apasionado de la comunicación y las nuevas tecnologías, en esto de la telefonía desde la época de Moviline. Community Manager a tiempo parcial.
  • Algunos dicen que en la sencillez está la perfección, será por eso que a mi me encantan todas las nuevas tecnologías que nos hacen la vida más sencilla.
  • Nativo digital. Enganchado a internet y las redes sociales desde que tengo uso de razón. Redactor de contenidos y chico para todo en la Movisfera.
  • Entusiasta de la tecnología y de sus avances. En esto de Internet desde los tiempos de Infovía.