Champions y Europa League, el FC Barcelona busca una remontada épica ante el Paris Saint Germain

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Continúan los octavos de final de la UEFA Champions League y el FC Barcelona tratará de dar la vuelta a la eliminatoria en un partido que promete ser épico frente al Paris Saint Germain. No te lo pierdas.

 

Champions League en beIN Sports ¡incluido en FUSIÓN+!

 

No hay nadie en Barcelona que no presagie un gran partido esta noche. El equipo azulgrana afronta el choque más exigente en lo que va de temporada, la vuelta de octavos de final frente al PSG en el Camp Nou, después de haber encajado un doloroso 4-0 en París. Los de Luis Enrique, líderes virtuales de LaLiga, cosechan goleadas en sus últimos duelos: justo lo que necesitarán hoy para vencer de manera épica y consumar la remontada al equipo francés.

 

Por su parte, ayer martes Real Madrid y Bayern Munich certificaron su pase a cuartos de final tras derrotar a Nápoles y Arsenal respectivamente. El partido que cierra la semana, se jugará en Alemania y enfrentará a Borussia Dortmund y Benfica (1-0 a la ida, favorable a los portugueses). Consulta aquí todos los horarios de la Champions League.

 

No te pierdas estos partidos esta noche, a las 20:45 a través de beIN Sports (dial 50).

 

beinsports_champions_bar-psg.jpg

 

 

Europa League en beIN Sports

 

La ida de los octavos de final de la Europa League comienza esta semana. No te pierdas los mejores partidos, con especial atención a los equipos españoles. Consulta aquí todos los horarios de la Europa League.

 

beinsports_europaleague_cel-kra.jpg

 

El mejor fútbol, en Movistar+

 

Te recordamos que beIN Sports, el espacio con todos los partidos de la Champions League (salvo el partido en abierto) y la UEFA Europa League, está disponible en FUSIÓN+ 300Mb mientras que puedes disfrutar de Movistar Fútbol y Movistar Partidazo contratando FUSIÓN+ 2donde por supuesto ya está incluido beIN Sports.

 

 

Movistar+ en tus dispositivos

 

Puedes disfrutar de todos estos partidos así como de todos los contenidos de Movistar+ en tu PC, Tablet, Smart TV, Smartphone y consolas gracias a Movistar+ en tus dispositivos.

1 Comentario
Santiroca
Yo probé el VDSL

Conseguido!!!!! Barça!!!partido para la historia