Champions y Europa League gratis esta temporada para todos los clientes de FUSIÓN+

Ramonet-Movistar
Moderador Senior

Movistar anuncia la incorporación de la Champions y Europa League a su oferta de Televisión. Estos nuevos contenidos estarán disponibles de manera gratuita durante toda la temporada actual para todos los clientes de FUSIÓN+. El acceso al nuevo canal estará disponible en el dial 50 de Movistar+ y en Yomvi.

 

---> ¿Dónde puedo ver beIN SPORTS en Movistar+?

 

movistar champions movisfera.jpg

 

---> En este teléfono 900 200 186 puedes darte de alta en Movistar+.

 

Por tanto, los clientes podrán acceder a los partidos de octavos de final de la UEFA Champions League que comienzan el próximo 16 de febrero, entre ellos aquellos en los que están inmersos los tres equipos españoles, Atlético de Madrid, Barcelona CF y Real Madrid.

 

Con esta incorporación Telefónica se convierte en el operador del mercado español con la oferta más completa de fútbol: Liga BBVA, Liga Adelante, Ligas europeas (Calcio, Premier, Bundesliga,…), Copa del Rey, partidos de clasificación de selecciones a la Eurocopa 2016, y ahora la UEFA Champions League y la Europa League.

 

El canal beIN SPORTS, que permite el acceso a todos los partidos de las dos principales competiciones europeas de fútbol, estará disponible en el Paquete Familiar a nuevos como actuales clientes de FUSIÓN+ , en cualquiera de sus modalidades de velocidad -300 o 30 Mbps-, y tanto para las tecnología de satélite como ADSL o fibra. El usuario no tendrá que pagar ningún precio adicional para ver los partidos de Champions y Europa League. Los clientes que tengan ya Movistar Familiar no tienen nada que hacer, se les incorporará automáticamente al dial.

 

A continuación especificamos en qué paquetes de MOVISTAR+ estará disponible el canal beIN SPORTS:

 

                                  paquetes con beIN SPORTS movistar+ Movisfera.JPG

 

 

DISPONIBLE PARA BARES, RESTAURANTES Y CAFETERÍAS 

 

También  estará incluido en su oferta el acceso al canal beIN SPORTS para todos los bares,  restaurantes y cafeterías y  que tengan contratado Movistar+  con Telefónica, sea cual sea la modalidad de velocidad o tecnología de conexión.

              

El acceso al nuevo canal (beIN SPORTS o beIN SPORTS HD) estará disponible en el dial 50 (y 50 V para HD) de Movistar+. Desde él los clientes podrán acceder a los partidos de octavos de final de la UEFA Champions League que comienzan el próximo 16 de febrero, entre ellos aquellos en los que están inmersos los tres equipos españoles, Atlético de Madrid, Barcelona CF y Real Madrid. También en los siguientes días los aficionados al fútbol podrán seguir las eliminatorias de la Europa League, donde Athletic de Bilbao, Sevilla, Valencia y Villareal son los equipos españoles en liza.

 

Estos dos canales (beIN SPORTS y beIN SPORTS HD) tienen disponible el servicio de Grabación y de "Últimos 7 Días". Cuentan con audio en español y el resto de idiomas disponibles en origen. A partir de ahora, Fútbol Replay estará ubicado en el dial 64. 

 

 

 

 

PRÓXIMOS PARTIDOS

 

A continuación, podrás ver los horarios de los próximos partidos de la Champions League y de la Europa League. 

 

Si quieres más información sobre todas las competiciones de fútbol en MOVISTAR+ haz click AQUÍ 

 

Partidos Champions League Octavos de Final.jpgHorarios Futbol Europa League.jpg

 

En este post te iremos contando las novedades que se vayan produciendo sobre este tema, así que te recomendamos que estés atento a las actualizaciones que vayamos realizando.

 

---> En este teléfono 900 200 186 puedes darte de alta en Movistar+.

 

 

24 Comentarios
Santiroca
Yo probé el VDSL

Hola Ramonet!

ya puedo visualizar el canal. Una pregunta: veo que no esta disponible en doble sound round como el canal plus liga para los que tenemos fibra y el desco arris. Esta previsto el cambio?

muchas gracias

Ramonet-Movistar
Moderador Senior

Hola @Pues_yo

 

Ahí no están incluidas la Smart TV

 

Un saludo

JamesBond79
Yo probé el VDSL

Yo creo que con la llegada de Bein Sports HD,de Eurosport 2,De Discovery Channel(Desaparecio Discovery Max) no sabemos si sd o hd y la futura llegada de eurosport 1 HD.

Por que no negociais con AMC Network  ?

sonda
Yo probé el VDSL

Vamos a ver, ¿pero por qué no nos preguntan lo que queremos? A nosotros en casa el fútbol nos importa cero y medio, ni champions, ni beIN, ni mandangas de esas. Tampoco necesitaba el Gb que han aumentado. Que me pregunten en qué quiero invertir los 5€ + 3€. Quiero cine. Quiero series. Quiero iPlus. Quiero todo en HD. Quiero U7D. NO QUIERO FÚTBOL!!!!!! Ni quiero pagárselo a los demás. Entiendo que los futboleros se alegren, es lógico, pero ¿qué les parecería que les dieran cosas que no han pedido a cambio de subir las tarifas, así, sin otra opción?

pedrucho
Yo probé el VDSL

¿Esto es válido también para los que tenemos Digital+ por satélite?

Ramonet-Movistar
Moderador Senior

Hola por pedrucho

 

Sí, es válido para los clientes de Digital+ por satélite

 

Un saludo

JamesBond79
Yo probé el VDSL

Hola ramonet-movistar feliz año,ya sabes que tenemos algo pendiente tu y yo y mi preguntas son estas.

1º Movistar+(Telefonica) tienes buenas o malas relacion es con AMC Networks?

2º Movistar+ tiene planeado un acuerdo AMC Networks,Movistar+  un acuerdo igual que con discovery networks para reincorporar somos,xtrm y incorporar buzz,natural y canales HD

Ramon-blogger
Editor_Movistar

Hola @Santiroca

 

La lista de canales con Dolby se irá ampliando pero por el momento no sabemos fechas concretas. Así que os iremos informando cuando se vayan produciendo novedades. Ya sabes que hemos creado un post en el que iremos comunicando cualquier novedad en este sentido.

 

Un saludo

pacman.mad
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias 

Soy cliente de la compañia desde que era Imagenio y desde hace años tengo contratado el paquete de futbol.

Actualmente sigo teniendo contratado un paquete que ya esta obsoleto llamado FUSION TV FUTBOL HD con fibra 300Mb

éste paquete incluia 

 

La Liga BBVA (que empezo emitiendo por GOLTV, hasta el año pasado creo que fue que cambio a C+Liga)

Champions League Europa League 

Europa League  (habilitaban canal GolTv los jueves )

y un canal que se llamaba movistar futbol , creo recordar que emitia los partidos Clasificatorios Europeos 

 

 

Por el precio de 86 € PARA TODA LA VIDA 

 

Veía TODO el futbol a excepcion del partido del antiguo Canal+ (hoy Canal Partidazo ) que no tenia contratado por no interesarme 

 

Al inicio de temporada, como todos sabemos, no lelgaron a un acuerdo para ofrecer la Champions League y puse una reclamación solicitando el prorrateo a mi favor en la factura, por la merma de contenidos en mi contrato. Fuí respondido negativamente por carta y lo acepté porque supuse que, como así ha sucedido, al final tendrían de nuevo ese contenido (champions League) y me lo volverian a incluir en mi paquete contratado.

Porque entonces no habria excusa de no tenerlo 

 

En este tiempo me suben 5€ unilateralmente el precio del paquete 

Tambien me compro una Smart TV 4K y activo la opcion de la App, ahorandose tanto ustedes como yo el Decodificador 

Tambien cumplo TODOS los requisitos para recibir "El Clasico " en emision en pruebas y solo consigo ver el Audio y no el video y con la excusa de que es en pruebas tampoco me ofrecen ni solucion. 

Vamos, los tecnicos del 1002 no tenian ni una tele uhd 4k para ayudarme. curioso 

Tampoco me acogi a la oferta de los 9 euros hasta final de año el paquete Total para no modificar el contrato porque ya me imaginaba lo que iba a pasar y que mas adelante os cuento. y veréis que razon llevaba, ! 

Todo son ventajas mantener el servicio, como pueden ver 

 

Resulta que desde el 27 de enero segun los amables tecnicos del 1002 que me atendieron ayer noche, tienen ya la implantacion del canal 50/51 para TODOS los clientes. Pero sorprendentemente YO NO. ( resetee la ONT y el Router antes de llamar por si acaso )

Comprueban que lo mismo es por ser usuario a traves de App y no de Deco, pero este no es el motivo.  Me transfieren a comercial 1004 y me confirma mis peores presagios 

 

El motivo es que tengo un contrato antiguo y que debo de pagar 105 € en vez de los noventa y tantos que estoy pagando.! Recordemos de que precio venía y el "para toda la vida"

 

Que, segun los comerciales del 1004, es muy ventajoso para mi claro, pq veria todos los canales de futbol, incluido el partidazo.

Pero yo ya los veia todos. y el Partidazo sigue sin interesarme como en su dia no me interesaba C+ y menos por una diferencia de 10€

 

Total, que incomprensiblemente estoy perdiendo contenidos (ya, ya se que incluyeron el dial 7, que yo tampoco he pedido ni me interesa, y menos con lo devaluado que ha quedado) y me estan queriendo subir el precio casi 20€ respecto a una factura de enero 2015 por ejemplo 

 

Lamentable que Movistar no haya tenido en cuenta esta situacion, puesto que siempre cuando han cambiado de denominacion los contratos, si no "conseguiamos" alguna ventaja los antiguos clientes, al menos nos mantenian el precio. 

Ahora la politica de Movistar es encima penalizarnos.

 

Espero una solucion al respecto, ya que para mi ya es una cuestion de derechos y honor y voy a reclamar donde sea necesario y tengo todo el tiempo del mundo. De no ser así habrán perdido un fiel cliente para los restos.

 

Gracias por su atencion 

 

Un saludo 

 

 

 

 

 

 

 

 

FERRAN44
Yo probé el VDSL

PARA PAC-MAN.

 

estoy contigo y me pasa exactametne lo mismo, me dicen que es pack antiguo y que calro no lo vere, pero SRESSS QUE YA LO TENIAMOS CONTRATADDOOOOOO, que parte no entendeis, NOS QUITAIS SERVICIOS PERO EL IMPORTE A PAGAR NO BAJAveremos que pasa..

 

tienes mu apoyo pacman