Champions y Europa League gratis esta temporada para todos los clientes de FUSIÓN+

Ramonet-Movistar
Moderador Senior

Movistar anuncia la incorporación de la Champions y Europa League a su oferta de Televisión. Estos nuevos contenidos estarán disponibles de manera gratuita durante toda la temporada actual para todos los clientes de FUSIÓN+. El acceso al nuevo canal estará disponible en el dial 50 de Movistar+ y en Yomvi.

 

---> ¿Dónde puedo ver beIN SPORTS en Movistar+?

 

movistar champions movisfera.jpg

 

---> En este teléfono 900 200 186 puedes darte de alta en Movistar+.

 

Por tanto, los clientes podrán acceder a los partidos de octavos de final de la UEFA Champions League que comienzan el próximo 16 de febrero, entre ellos aquellos en los que están inmersos los tres equipos españoles, Atlético de Madrid, Barcelona CF y Real Madrid.

 

Con esta incorporación Telefónica se convierte en el operador del mercado español con la oferta más completa de fútbol: Liga BBVA, Liga Adelante, Ligas europeas (Calcio, Premier, Bundesliga,…), Copa del Rey, partidos de clasificación de selecciones a la Eurocopa 2016, y ahora la UEFA Champions League y la Europa League.

 

El canal beIN SPORTS, que permite el acceso a todos los partidos de las dos principales competiciones europeas de fútbol, estará disponible en el Paquete Familiar a nuevos como actuales clientes de FUSIÓN+ , en cualquiera de sus modalidades de velocidad -300 o 30 Mbps-, y tanto para las tecnología de satélite como ADSL o fibra. El usuario no tendrá que pagar ningún precio adicional para ver los partidos de Champions y Europa League. Los clientes que tengan ya Movistar Familiar no tienen nada que hacer, se les incorporará automáticamente al dial.

 

A continuación especificamos en qué paquetes de MOVISTAR+ estará disponible el canal beIN SPORTS:

 

                                  paquetes con beIN SPORTS movistar+ Movisfera.JPG

 

 

DISPONIBLE PARA BARES, RESTAURANTES Y CAFETERÍAS 

 

También  estará incluido en su oferta el acceso al canal beIN SPORTS para todos los bares,  restaurantes y cafeterías y  que tengan contratado Movistar+  con Telefónica, sea cual sea la modalidad de velocidad o tecnología de conexión.

              

El acceso al nuevo canal (beIN SPORTS o beIN SPORTS HD) estará disponible en el dial 50 (y 50 V para HD) de Movistar+. Desde él los clientes podrán acceder a los partidos de octavos de final de la UEFA Champions League que comienzan el próximo 16 de febrero, entre ellos aquellos en los que están inmersos los tres equipos españoles, Atlético de Madrid, Barcelona CF y Real Madrid. También en los siguientes días los aficionados al fútbol podrán seguir las eliminatorias de la Europa League, donde Athletic de Bilbao, Sevilla, Valencia y Villareal son los equipos españoles en liza.

 

Estos dos canales (beIN SPORTS y beIN SPORTS HD) tienen disponible el servicio de Grabación y de "Últimos 7 Días". Cuentan con audio en español y el resto de idiomas disponibles en origen. A partir de ahora, Fútbol Replay estará ubicado en el dial 64. 

 

 

 

 

PRÓXIMOS PARTIDOS

 

A continuación, podrás ver los horarios de los próximos partidos de la Champions League y de la Europa League. 

 

Si quieres más información sobre todas las competiciones de fútbol en MOVISTAR+ haz click AQUÍ 

 

Partidos Champions League Octavos de Final.jpgHorarios Futbol Europa League.jpg

 

En este post te iremos contando las novedades que se vayan produciendo sobre este tema, así que te recomendamos que estés atento a las actualizaciones que vayamos realizando.

 

---> En este teléfono 900 200 186 puedes darte de alta en Movistar+.

 

 

24 Comentarios
pacman.mad
Mi vida cambió con el ADSL

Pues pon reclamacion Ferran ! yo ya la he puesto 

Si no pues habra que comprar un deco y aprovechar sus 300 megas  hahahahaha

 

el que roba a un ladron ! ya sabes 

 

uno pretende ser legal pero te ves forzado 

 

y aqui no contesta ni un moderador ni nada 

 

Pasate por el otro foro y opina    que sean conscientes que son unos [....] 

 

lo mejor es bajarnos al contrato basico, conseguimos la champions y vemos con sus 300 megas los partidos de liga por internet que se ven de [....] madre hahahahaha

 

 

FERRAN44
Yo probé el VDSL

PACAMN YA LO HE HECHO.

 

estoy a la espera de ver si ahi alguna reaccion por su parte, la lastima es que ellos son los k mas fomentan la pirateria con estos engaños, en fin esperemos haber que pasa sino, ya sabe lo k tenemos que hacer

 

saludos

 

 

javidoc
Más integrado que la RDSI

Como puedo disponer de esos 3GB adicionales para verlo por internet?. No veo que aparezcan en mis datos disponible del mes. Son provisionales , se van a retirar el poder disfrutarlos cuando termine la Champions?

Tengo Movistar + (total ) con el iplus.

Gracias.

GroguetVila
El WIFI me llevó al sofá

Hola, a partir de hoy voy a contribuir con la subida de 3 €uros para que otros vean el fútbol, es indignante, que tenga que pagar el fútbol a otros y que no tenga ninguna mejora o pueda elegir.