cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Compra un Huawei P10 en Movistar y llévate Smartwatch 4G de regalo

Editor
3.008 Visitas

Movistar lanza Huawei P10, la nueva serie P que se ha presentado en la última edición del Mobile World Congress (MWC) 2017 de Barcelona y que ya puedes precomprar en movistar.es.

La esperada incorporación a la serie P combina un hardware potente con los últimos avances en software, con un acabado, y equipado con la nueva cámara frontal y trasera de Leica con funciones de fotografía de retratos de última generación y para poder capturar imágenes de portada.

Puedes adquirir el nuevo Huawei P10 en movistar.es y si eres uno de los 100 primeros hasta el 15 de marzo de 2017, recibirás a partir del 16 de marzo tu nuevo Smartphone junto un Smartwatch Huawei Watch 2 4G de regalo, con ranura para tu SIM, valorado en más de 325€.

El Smartwatch Huawei Watch 2 es la segunda generación de reloj inteligente, presentado también por la compañía en el MWG. Un wearables 4G, de estilo deportivo que combina la tecnología más innovadora con la precisión en el proceso de fabricación, que posee un diseño pensado para la actividad física, ligero y elegante que ofrece total independencia.

Características del nuevo Huawei P10

Huawei P10 Movistar.jpg4G+. Android 7.0

Cámara Leica dual de 12 Mpx color + 20 Mpx blanco y negro (frontal 8 Mpx)

Pantalla Full HD 5,1" con 1080x1920 px de resolución

Procesador Octa Core 4x2,5 GHz + 4x1,8 Ghz. 4 GB de Memoria RAM

Memoria interna de 64 GB ampliable mediante tarjeta MicroSD hasta 256 GB

Batería 3.200 mAh

Haz ya tu precompra del nuevo Huawei P10 aquí  por sólo 649€ IVA incluido, y se uno de los 100 primeros que se lleve un Smartwatch Huawei Watch 2 4G de regalo.

Acerca del autor
  • Apasionado de la comunicación y las nuevas tecnologías, en esto de la telefonía desde la época de Moviline. Community Manager a tiempo parcial.
  • Algunos dicen que en la sencillez está la perfección, será por eso que a mi me encantan todas las nuevas tecnologías que nos hacen la vida más sencilla.
  • Nativo digital. Enganchado a internet y las redes sociales desde que tengo uso de razón. Redactor de contenidos y chico para todo en la Movisfera.
  • Entusiasta de la tecnología y de sus avances. En esto de Internet desde los tiempos de Infovía.