cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprueba la velocidad de internet desde la App Mi Movistar

Editor
7.186 Visitas

Ahora ya puedes comprobar desde la App Mi Movistar la velocidad de Internet con la que navegas, tanto de subida como de bajada,  ya sea a través de WIFI o 3G/4G. Te enseñamos cómo hacerlo, es muy fácil.

1. Abre la App Mi Movistar y entra en la opción “Configuración y soporte” de la Home de Particulares y Autónomos. Pulsa en “Test Velocidad” y accedes directamente a la pantalla para iniciar el Test.

App Mi Movistar Movisfera .jpg

A. Si estás conectado por WIFI:

Pulsa “Iniciar y se empieza a medir la velocidad de bajada y la de subida.

Test Velocidad Movisfera.jpg

B. Si estás conectado por 3G/4G:

Al pulsar en “Iniciar”, sale un mensaje avisando que la medición de velocidad

por 3G/4G consume datos móviles. Pulsando en “Entendido”, se vuelve a la

pantalla para iniciar el test de velocidad.

Test Velocidad Movisfera 1.jpg

Una vez finalizado el test, existe la posibilidad de repetirlo.  Y desplazando la pantalla hacia arriba, en “Otros Datos”, se puede ver la dirección IP, el tipo de navegador, etc.

Test Velocidad Movisfera 2.jpg

Si ya estás dentro de la aplicación, también  puedes realizar el test desde el Menú principal, opción “Mi teléfono”, en “Configuración y Soporte”.

Test Velocidad Movisfera 8.png

¿A qué esperas para probarlo? Si aún no tienes descargada la app, descárgatela desde cualquiera de los Markets Play Store, App Store o Windows Phone  o clicando en este enlace.

Este proceso aplica si eres residencial, si tu segmento es empresas, te dejamos este enlace donde encontrarás toda la información.

Con la App Mi Movistar comprueba la velocidad con la que navegas

1 Comentario
Aportador Cinturón Azul
¿consume datos? muy mal Movistar...estas pruebas no tienen que consumir datos...os pueden servir para evaluar el estado de la red, al igual que hace Vodafone, pero ellos sin que consuma datos...
Acerca del autor
  • Apasionado de la comunicación y las nuevas tecnologías, en esto de la telefonía desde la época de Moviline. Community Manager a tiempo parcial.
  • Algunos dicen que en la sencillez está la perfección, será por eso que a mi me encantan todas las nuevas tecnologías que nos hacen la vida más sencilla.
  • Nativo digital. Enganchado a internet y las redes sociales desde que tengo uso de razón. Redactor de contenidos y chico para todo en la Movisfera.
  • Entusiasta de la tecnología y de sus avances. En esto de Internet desde los tiempos de Infovía.