Con el Descodificador Smart WiFi disfruta Movistar+ en cualquier lugar de casa

Sonia-blogger
Moderador Senior

Telefónica sigue trabajando día a día con el afán de convertir en realidad el concepto de hogar digital y para ello, continúa apostando en el diseño de productos basado en tecnologías inalámbricas que reducen el número de dispositivos en el hogar y evitan cableados entre equipos.

 

Desco inalámbrico movisfer movistar .jpg

 

Después de lanzar al mercado el Router Smart WiFi (antes Movistar Base o HGU), el Descodificador Smart WiFi de Telefónica (hasta ahora Movistar Base TV) permite ver la televisión en cualquier dependencia de tu casa sin necesidad de cableados adicionales ni repetidores, simplemente conectándote inalámbricamente vía WiFi con tu router.

 

Con el descodificador inalámbrico y el servicio Multi+, se puede ver otro programa al de la televisión principal en otro rincón de tu casa, en la cocina, dormitorio etc., sin necesidad de que esté conectado al cable principal, bastará con conectarlo al televisor a través del puerto HDMI y a la toma de corriente.

             

Características Técnicas

 

Este modelo de descodificador es una variante del Arris VIP 1113; se diferencia de este en que incorpora conectividad inalámbrica en la banda de 5Ghz.

Desco inalámbrico2  movisfer movistar .jpg 

 

               Vista frontal.jpg

 

 

79 Comentarios
Tryvial
Más integrado que la RDSI
Hola! Hoy he querido
Comprar este dispositivo para poder ver Movistar+ en una televisión extra. Ya dispongo del servicio Multiroom con una segunda televisión, con lo que este nuevo sería para una tercera. El servicio Multiroom solo permite una tv principal y una segunda, no una tercera. Sería interesante que abrierais esta solicitud para poder disponer del servicio. Gracias.
Antonio Espinosa
Sonia-blogger
Moderador Senior

Hola Tryvial

 

Ahora mismo está disponible para altas nuevas, en cuanto esté para ya clientes, os informaremos por aquí.

 

Saludos

Sonia

fdoram
Yo probé el VDSL

Buenos días Sonia-blogger.

 

He querido darme de alta a través de la Comunidad en el servicio Multi+ condicionada a que me instalasen el nuevo descodificador wifi de Movistar.  Tengo fibra 300 Mb simétrica y el HGU.

 

Me contestaron que el nuevo descodificador wifi era solamente para nuevas altas en Movistar+ TV y no en Multi+.

 

Eso se contradice con la información al respecto que tenéis publicada en movisfera.

 

He insistido y me han dicho que van volver a informarse y que me dirán algo cuando lo confirmen.

 

No obstante, te rogaría por favor me dijeras si al darme de alta en el servcvio Multi+ me instalarían el nuevo descodificador wifi, pagando por supuesto las cuotas de alta correspondientes tanto al propio descodificador como al servicio Multi+.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Un saludo.

 

 

villaeuropa
Más integrado que la RDSI

He llamado al 1004 para adquirir el nuevo descodificador inalambrico al precio de 50 euros y me han informado que solo está disponible para nuevas altas. Yo he contratado fibra optica de 300 mb simétrica, linea fija, 3 moviles y televisión Premium y ahora estoy interesado en adquirir este descodificador que me evita utilizar cable RJ45 desde el router. Estoy totalmente en desacuerdo con esta politica comercial que me impide adquirir este descodificador nuevo.

ruben.lopez
Yo probé el VDSL

Ayer me llamó el operario para instalar la fibra y tras preguntarle por el nuevo descodificador me comentó que no tenía conocimiento que existiera ya que Movistar no les había enviado ningún comunicado y que me instalaría el arris que es el único que tiene.

 

Con lo que cuesta que movistar actualice dispositivos, si no me aseguran que me traerán el nuevo no pienso firmar el alta.

Sonia-blogger
Moderador Senior

Hola villaeuropa

 

En cuanto esté disponible para clientes en planta os informaremos por lo canales habituales.

 

Saludos

Sonia

enaveso
Yo probé el VDSL

Buenos días...

alguna noticia acerca de la disponibilidad del deco wifi para clientes habituales?¿?

Emilio-Movistar
Community Manager

Buenas tardes @enaveso y bienvenido a la Comunidad Emoticono feliz

 

De momento no tenemos novedades al respecto, en cuanto se produzca alguna noticia la publicaremos inmediatamente.

 

Un saludo.

titan.1973
Más integrado que la RDSI
Buenas noches!
Estaría interesado en contratar fusion+ adsl máxima velocidad y con el tema de la televisión, por tema de que estarían en distinta planta o habitación de la casa, necesitaría el decodificador inalambrico de tv.
Lo podría solicitar con el alta nueva de fusión y estaría disponible o aun no esta disponible?
Y que precio tendría en el alta nueva?
Y si como en mi caso no habría otra forma de instalar la tv porque el router y el deco estarían en distinta sala me costaría algo el deco inalambrico?

Saludos
Marioguindi
Más integrado que la RDSI
Hola . Tengo una duda . Yo tengo desde hace meses contratado el servicio Multi + con el descodificador antiguo. Mi duda es si me quiero cambiar al nuevo si tengo que pagar otra vez los 50 € . Gracias.