cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Contrata el paquete motor y no te pierdas la temporada de Formula 1® y MotoGP™

Editor
1.343 Visitas

El mejor motor llega de nuevo a Movistar+,  esta misma semana arranca el Mundial 2017 de MotoGP™ y Formula1®. Los monoplazas más rápidos del mundo vuelven a citarse para salir a las pistas, al igual que las motos de Moto2, Moto3 y MotoGP™ que calientan ya sus neumáticos.

  

 

Esta temporada 2017 dispones de la oferta de Movistar+ Motor que puedes contratar para no perderte ni un solo evento y vibrar con el mejor motor: el Mundial de MotoGP™ y Formula1® por sólo 10 euros al mes ó gratis durante 3 meses con Premium Extra

 

Llama ya al 900 200 186 y date de alta en MOVISTAR+

 

 

Formula 1® y MotoGP™ como nunca los has visto

 

El contenido mas completo

 

Toda la Formula1® al completo y todo el Mundial de MotoGP™, los 18 grandes premios en directo.

24 horas de programación y un equipo inigualable de comentaristas: Ernest Riveras, Alex Crivillé, Pedro Martínez de la Rosa...

 

Mosaico

 

Con mosaico ponte en el lugar de los pilotos y vive las carreras desde su punto de vista. 6 señales simultáneas a elegir para que puedas cambiar de cámara cuando quieras.

 

Grabaciones

 

Con grabaciones no te perderás ningún gran premio. Graba las carreras desde el principio, aunque ya hayan empezado o programa la grabación. Tienes 350h para grabar todo lo que quieras

 

Movistar+ en dispositivos (Antes Yomvi)

 

Disfruta las carreras donde quieras desde cualquier dispositivo, en tu ordenador, tablet, smartphone, consola… con Movistar+ en dispositivos y disfruta de tus canales de TV en directo.

 

Contrata el mejor motor, el mundial de Formula 1® y MotoGP™ por sólo 10 euros al mes.

Aprovecha este mes de marzo y elige todo: paquete PREMIUM EXTRA.

 

Llama ya al 900 200 186 y date de alta en MOVISTAR+

 

Motor Movistar+ Movisfera.gif

Acerca del autor
  • Apasionado de la comunicación y las nuevas tecnologías, en esto de la telefonía desde la época de Moviline. Community Manager a tiempo parcial.
  • Algunos dicen que en la sencillez está la perfección, será por eso que a mi me encantan todas las nuevas tecnologías que nos hacen la vida más sencilla.
  • Nativo digital. Enganchado a internet y las redes sociales desde que tengo uso de razón. Redactor de contenidos y chico para todo en la Movisfera.
  • Entusiasta de la tecnología y de sus avances. En esto de Internet desde los tiempos de Infovía.