cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuartos de final de Champions y Europa League en beIN Sports

Editor
2.516 Visitas

Comienzan los cuartos de final de la UEFA Champions League y todavía tres equipos españoles, Real Madrid, FC Barcelona y Atlético de Madrid, luchan por el ansiado título continental. No te lo pierdas.

 

Champions League en beIN Sports ¡incluido en FUSIÓN+!

 

Es hora de ponerse serios en Europa. Madrid, Atlético y Barça buscan un hueco en semifinales pero antes tendrán que derrotar a duros rivales por el camino. Borussia Dortmund - Mónaco y Juventus - Barcelona abren los cuartos esta noche. Los azulgrana, impulsados por la épica remontada al PSG, lucharán por obtener un buen resultado en Turín.

 

El Bayern Munich - Real Madrid se postula como el gran duelo de cuartos. Los blancos ya vuelan a Alemania donde mañana jugarán en el Allianz Arena. También el miércoles será el turno del otro equipo madrileño, el Atlético, pero su partido frente al campeón inglés, el Leicester, será a orillas del Manzanares. No te pierdas el mejor fútbol en beIN Sports. 

 

No te pierdas estos partidos hoy martes y mañana miércoles, a las 20:45 a través de beIN Sports (dial 50). Consulta aquí todos los horarios de la Champions League.

 

Champions League en beIN Sports.jpg

 

Europa League en beIN Sports

 

La ida de los cuartos de final de la Europa League comienza esta semana. No te pierdas los mejores partidos, con especial atención al Celta de Vigo, el último representante español en competición. Consulta aquí todos los horarios de la Europa League.

 

Europa League en beIN Sports.jpg

 

El mejor fútbol, en Movistar+

 

Te recordamos que beIN Sports, el espacio con todos los partidos de la Champions League (salvo el partido en abierto) y la UEFA Europa League, está disponible en FUSIÓN+ 300Mb mientras que puedes disfrutar de Movistar Fútbol y Movistar Partidazo contratando FUSIÓN+ 2donde por supuesto ya está incluido beIN Sports.

 

 

Movistar+ en tus dispositivos

 

Puedes disfrutar de todos estos partidos así como de todos los contenidos de Movistar+ en tu PC, Tablet, Smart TV, Smartphone y consolas gracias a Movistar+ en tus dispositivos.

 

Acerca del autor
  • Apasionado de la comunicación y las nuevas tecnologías, en esto de la telefonía desde la época de Moviline. Community Manager a tiempo parcial.
  • Algunos dicen que en la sencillez está la perfección, será por eso que a mi me encantan todas las nuevas tecnologías que nos hacen la vida más sencilla.
  • Nativo digital. Enganchado a internet y las redes sociales desde que tengo uso de razón. Redactor de contenidos y chico para todo en la Movisfera.
  • Entusiasta de la tecnología y de sus avances. En esto de Internet desde los tiempos de Infovía.