cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Del "no quiero nada" al "justo lo que quería", acierta en el Día del Padre con Movistar

Editor
2.994 Visitas

Te invitamos a celebrar el Día del Padre con Movistar. Te proponemos una serie de Smartphones con las mejores prestaciones a un precio muy competitivo para que regales calidad al mejor precio, estas son nuestras sugerencias:

Samsung Galaxy A5 (2016)

El nuevo smartphone Galaxy A5 2016 tiene un diseño que combina elegancia y sutileza gracias a sus materiales Premium, metal y cristal Gorilla Glass. Disfruta de un teléfono con un diseño estilizado, un marco más estrecho y un agarre más cómodo.

SAMSUNG GA 5 Movistar.jpgCaracterísticas:

Android 5.1.

Cámara 13Mpx (frontal 5Mpx).

Pantalla Full HD de 5,2" con 1080x1920 px de resolución.

Batería 2900 mAh.

Procesador Octa Core 1,6GHz. 2GB de Memoria RAM. Memoria interna 16 GB ampliable mediante tarjeta micro SD (hasta 128GB).

Puedes adquirirlo aquí por 259€

Huawei P9

Reinventa la Fotografía Smartphone Gracias a su perfecta combinación de hardware y software con la cámara dual de Leica, el nuevo Huawei P9 te permitirá obtener fotografías de la más alta calidad sin renunciar al elegante diseño del dispositivo.

Huawei y Leica se unen para crear una impresionante Cámara Dual de 12 megapíxeles en cada uno de sus sensores. Conseguirás un excepcional nivel de detalle gracias a la combinación de ambos sensores (RGB y monocromático) para capturar fotografías con más luz y nitidez donde quiera que estés. 

Huawei P9 Movistar .jpgCaracterísticas:

Android 6.0.

Cámara Dual 2x12 Mpx (frontal 8Mpx).

Pantalla Full HD 5,2"con 1080 x 1920 px de resolución.

Batería 3000 mAh.

Procesador Octa Core 4x2,5 GHz + 4x1,8GHz. 3GB de Memoria RAM. Memoria interna de 32 GB ampliable mediante tarjeta microSD hasta 128GB.

Puedes adquirirlo aquí por 399€

Huawei P8 Lite (2017)

El Huawei P8 Lite, uno de los Smartphones más exitosos de los últimos años se renueva completamente con una buena actualización de hardware y software digna del 2017. Consíguelo en Movistar.

huaweip8 Movistar.jpgCaracterísticas:

Android 7.0. 

Cámara 12Mpx (frontal 8Mpx).

Pantalla Full HD 5,2" con 1080x1920 px de resolución.

Batería 3000 mAh.

Procesador Octa Core 4x2,1Ghz + 4x1,7GHz. 3GB de Memoria RAM. Memoria interna de 16 GB ampliable mediante tarjeta microSD de hasta 128GB.

Puedes adquirirlo aquí por 239€

Acerca del autor
  • Apasionado de la comunicación y las nuevas tecnologías, en esto de la telefonía desde la época de Moviline. Community Manager a tiempo parcial.
  • Algunos dicen que en la sencillez está la perfección, será por eso que a mi me encantan todas las nuevas tecnologías que nos hacen la vida más sencilla.
  • Nativo digital. Enganchado a internet y las redes sociales desde que tengo uso de razón. Redactor de contenidos y chico para todo en la Movisfera.
  • Entusiasta de la tecnología y de sus avances. En esto de Internet desde los tiempos de Infovía.