Disfruta a lo grande de la Gala de los Oscar el domingo 28 de febrero, sólo en Movistar+

Ramon-blogger
Editor_Movistar

El próximo domingo, 28 de febrero, se celebra la esperada ceremonia de los Oscar de Hollywood. Esta 88 edición podrás seguirla en directo y en exclusiva en Movistar+. Este año la gala de la alfombra roja contará con el actor y cómico Chris Rock como maestro de ceremonia, como ya lo hiciera en la edición de 2012.

 

---> Llama al 900 200 186 para darte de alta en Movistar+

 

oscar 2016 movistar movisfera 1.JPG

 

En esta ocasión, la película 'El renacido', de Alejandro González Iñárritu, lidera las candidaturas, con 12 nominaciones. Le siguen 'Mad Max: Furia en la carretera' con 10, 'Marte (The Martian)' con 7; y 'El puente de los espías', 'Spotlight' y 'Carol' con 6 cada una.

 

---> CONSULTA AQUÍ TODAS LAS PELÍCULAS NOMINADAS

---> LAS JOYAS DE YOMVI: 5 PELÍCULAS DE DICAPRIO QUE NO DEBES PERDERTE

 

En este artículo te contamos toda la programación relacionada con los Oscar que podrás disfrutar el día de la gala y los días anteriores y posteriores.

                             

PROGRAMA ESPECIAL EN CANAL #0 Y CANAL+ESTRENOS 

 

El día de la Gala de los Oscar (el 28 de febrero), a las 23,30h, Raquel Sánchez Silva da la bienvenida a la Noche

 

la noche de los oscar en movistar+ movisfera.JPGde los Oscar en #0 (dial 7) y CANAL+ Estrenos (dial 31) en un programa especial en directo desde el que conectaremos con Cristina Teva en la alfombra roja del Dolby Theatre en Los Ángeles, y en el que contaremos con los comentarios en Madrid de Pepe Colubi, Ernesto Sevilla, Carlos Areces y numerosos colaboradores. 

 

Y a partir de la 1.00h ya sólo en CANAL+ Estrenos (dial 31), continuaremos el programa especial con el glamour de la Alfombra roja (emisión oficial de la ABC) y la Ceremonia de la 88 Edición de los Premios de la Academia de Hollywood.

 

Y al día siguiente de la gala, el lunes 29 de febrero,  podrás ver en Movistar+ un resumen de la ceremonia.

  

OSCAR 2016 EN CANAL+ ESTRENOS

 

Del 22 de febrero y hasta el día 28, CANAL+ Estrenos (dial 31) ofrecerá una programación especial durante toda la semana con la emisión de cortos y documentales nominados de este año que incluye el estreno el domingo 28 de 'Amy (La chica detrás del nombre)', uno de los documentales más importantes de la temporada. Asimismo, este canal emitirá esos días algunas de las grandes producciones nominadas para los Oscar 2016 como `50 sombras de Grey´, `Ex machina´, `El abuelo que saltó por una ventana y se largó´, `La Cenicienta´ y `La Oveja Shaun´.

 

Igualmente, se exhibirán las triunfadoras de los Oscar de 2015, entre las que no faltarán los títulos más premiados como 'Birdman', 'El gran hotel Budapest', 'Whiplash'. La cita diaria será a las 15.00h y emisión especial durante todo el domingo 28.

  

PELÍCULAS QUE HAN HECHO HISTORIA

 

Y por último, también destacar que CANAL+ DCine emitirá, entre el 22 y el 28 de febrero, la Semana de los Oscar en Canal+ DCine, en el dial 35, que incluye la emisión de algunas de las películas que han conseguido alguna o varias estatuilla y han logrado pasar a la historia como `El Discurso del Rey´, `Platoon´, `La Guerra de las Galaxias´, `Drácula de Bram Stoker´, `El Caballero Oscuro´, `La Lista de Schindler´, `12 Años de Esclavitud´, `Mar Adentro´, E.T, el extraterrestre`´  y otras más.

 

oscar ceremonia movistar+ movisfera.JPGLa noche de la Alfombra Rosa se podrá seguir también en YOMVI en directo. Esta plataforma de Movistar+ se suma además a los Oscar con una lista de Cine de Oscar,  una selección de películas de ganadoras de las ediciones recientes además de míticas triunfadoras de la historia de los premios.

 

Y si quieres entrar en calor antes de la ceremonia de esa noche,  por la tarde Movistar+ emitirá el programa "Y el Oscar es para...", un documental producido de la TCM en la que estrellas del cine como George Clooney, Benicio Del Toro o Tom Hanks, y realizadores como Steven Spielberg, Michael Moore y Jason Reitman recuerdan ante las cámaras las sensaciones que tuvieron cuando ganaron la preciada estatuilla.

 

 

VOTA EN EL CONCURSO DE COMUNIDAD MOVISTAR

 

Por otro lado,  en Comunidad Movistar hemos puesto en marcha una "porra" sobre las películas con más opciones de llevarse las estatuillas en esta edición 2016, al que te invitamos a participar (abierto hasta el domingo, 28 de febrero). Y si ganas, te llevarás un estupendo smartphone BQ Aquaris M5

 

VEN A LA NOCHE DE LOS OSCAR DE MOVISTAR+

 

Y si lo que quieres es compartir la experiencia única de la Noche de los Oscar de Movistar+ en el Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid participa en otro concurso ya abierto por Movistar+ y en el cual podrás conseguir una de las 10 invitaciones dobles. ¡Participa ya!

 

 

Para disfrutar de los contenidos relacionados con los Oscar de Hollywood y con el mejor cine de estreno contrata ya el paquete CINE de Movistar+ por sólo 9€ al mes.