cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Disfruta el doble con las tarifas móviles de Movistar

Editor
7.768 Visitas

Desde el día 18 de febrero, en Movistar ya puedes disfrutar de las nuevas tarifas de contrato móvil, totalmente renovadas y con una importante mejora en la franquicia de datos que llegan a multiplicarse por 4 respecto a las actuales Vive, y todo sin que suponga una subida de precios.

Tarifa #2

tarifa vive #2.jpgMinutos: 0 cts/min más establecimiento de llamada 25 cts (IVA incluido)

Datos: 2GB  y + 1 GB a 1,5 cts/Mb a máxima velocidad con 4G+

Servicios: los 10 primeros SMS a 20 cts/SMS y el resto gratis

Por 15€/mes ya puedes contratarlo aquí

Tarifa #6

tarifa vive #6.jpgMinutos: 200 min/mes a fijos y móviles nacionales una vez superada la franquicia, el precio será 21.78cts/min más establecimiento de llamada 20 cts (IVA incluido)

Datos: 6GB +1 GB a 1,5 cts/Mb a máxima velocidad con 4G+

Servicos: los 10 primeros SMS a 20 cts/SMS y el resto gratis

Por 26€/mes ya puedes contratarlo aquí

Tarifa #10

tarifa vive #10.jpgMinutos: llamadas ilimitadas.

Datos: 10GB + 1 GB a 1,5 cts/Mb a máxima velocidad con 4G+

Servicios: SMS ilimitados.

Por 34€/mes ya puedes contratarlo aquí

Tarifa #20

tarifa vive #20.jpgMinutos: llamadas ilimitadas,

Datos: 20GB + 1 GB a 1,5 cts/Mb a máxima velocidad con 4G+

Servicios: SMS ilimitados y MULTISIM.

Por 45€/mes ya puedes contratarlo aquí

¿Qué pasa con los clientes con Tarifas Vive?

Los clientes con las antiguas tarifas Vive, se beneficiarán también de estas nuevas y beneficiosas condiciones sin que esto suponga una subida de precios.

Consulta todas las NUEVAS Tarifas Contrato, Ahora con más gigas para navegar y disfrutar.

Nuevas Tarifas Contrato Movistar.gif

Acerca del autor
  • Apasionado de la comunicación y las nuevas tecnologías, en esto de la telefonía desde la época de Moviline. Community Manager a tiempo parcial.
  • Algunos dicen que en la sencillez está la perfección, será por eso que a mi me encantan todas las nuevas tecnologías que nos hacen la vida más sencilla.
  • Nativo digital. Enganchado a internet y las redes sociales desde que tengo uso de razón. Redactor de contenidos y chico para todo en la Movisfera.
  • Entusiasta de la tecnología y de sus avances. En esto de Internet desde los tiempos de Infovía.