Drivies, la app para conductores ofrece nuevas recompensas por conducir bien

Sonia-blogger
Moderador Senior

¡Si eres conductor estás de enhorabuena!, ahora con Drivies, puedes no sólo medir cómo conduces para mejorar y compararte con amigos, sino también conseguir premios y promociones exclusivas para los usuarios de Drivies.

 

 

Conducir con Drivies tiene premio

 

Es muy sencillo, basta con descargar y registrarse en la app, y Drivies se encarga automáticamente de medir cómo conduces. Con cada trayecto acumulas puntos "Drivie Coins", más cuanto mejor conduces. Y desde esta semana, puedes canjear los Drivie Coins por recompensas y promociones especialmente pensadas para ti y tu coche. Desde 10€ de descuento por cada 50€ de compra en Norauto, hasta 20% de descuento para alquiler en Europcar, y muchos más.

 

Drivies Movistar Movisfera

 

 

Saber cómo conduces y ahorrar es posible

 

Drivies es una iniciativa de innovación de Telefónica I+D, que aúna la innovación tecnológica y la gamificación para ayudar a los conductores a mejorar de una forma divertida. La app analiza los hábitos de conducción utilizando únicamente los sensores del móvil, y presenta un informe con datos relevantes para el conductor como la velocidad media, el tiempo en atascos, las veces que se ha manipulado el móvil mientras se conducía o el consumo medio diario. Además, para los más competitivos, incluye un ranking para compararse con amigos. Y ahora, las nuevas recompensas canjeables por Drivie Coins ayudan también a premiar la buena conducción.

 

La aplicación está disponible para iOS y Android, y ya hay más de 100.000 conductores que la han descargado.

Ahora conducir bien no sólo es mejor para tu seguridad, sino también para tu bolsillo. ¡Descárgate Drivies, conduce y ahorra!

 

Descarga Drivies aquí.

 

App drivies

 

 

iOS

- Android