cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ESL y Movistar presentan oficialmente la Liga profesional nacional de CS:GO: ESL Masters CS:GO

Editor
2.454 Visitas

Madrid, 24 de marzo de 2017

 

ESL, la compañía de esports más grande del mundo y miembro del grupo de entretenimiento digital MTG, y Telefónica, bajo su marca Movistar, han presentado oficialmente hoy día 24 de marzo ESL Masters CS:GO, la Liga nacional profesional de Counter-Strike: Global Offensive en la Telefónica Flagship Store de Madrid.

 

Emoción, entrega, superación, trabajo en equipo… Estos valores, que definen tanto a los deportes electrónicos como a los deportes más tradicionales, han sido seña de identidad de la comunidad de Counter Strike en nuestro país desde hace años, desde cuando las competiciones se desarrollaban únicamente en cibercafés y LANes. Una comunidad madura y entregada que echaba falta una Liga nacional y profesional donde poder desarrollar su talento y conseguir el sueño de poder dedicarse a su pasión: ser reconocidos como equipos y jugadores profesionales y coronarse como el campeón indiscutible de CS:GO en España… e incluso poder dar el salto a la escena internacional.

 

La primera jornada de la Temporada 1 de la Liga regular de ESL Masters CS:GO tendrá lugar el próximo 17 de abril. Los 8 equipos participantes, KPI Gaming, x6tence, Arctic Gaming, Baskonia Thunder X3, Movistar Riders, G2 Vodafone, Giants y AIE Gaming consiguieron su plaza mediante los clasificatorios celebrados el pasado mes de marzo con la participación de más de 150 equipos nacionales.

 eSports Movistar .jpg 

Fechas y formato

 

ESL Masters España CS:GO, se desarrollará en un formato dividido en 2 Temporadas a lo largo del año. La Temporada 1 se inicia el próximo día 17 de abril y tendrá una duración de 14 jornadas. La Liga nacional profesional de Counter-Strike: Global Offensive contará con una bolsa de premios muy interesante. La información actualizada de la competición puede encontrarse en: www.eslmasters.es

 

Además, como ayuda al desarrollo de los equipos y con el objetivo de que éstos tengan que centrarse únicamente en su rendimiento en la competición, ESL Masters CS:GO contará con una bolsa destinada a los equipos, en concepto de dietas, transporte y alojamiento.

 

 

ESL Play: desarrollando el talento nacional

 

ESL y Movistar continúan fieles a su compromiso de fomentar el desarrollo del talento nacional en los esports a todos los niveles. Por este motivo, la competición profesional ESL Masters CS:GO irá acompañada por la competición amateur OMEN by HP Go4CS:GO y la competición para todos los niveles CS:GO Sunday NightCups España ambas disponibles a través de la plataforma online ESL Play y patrocinadas por Movistar.

Acerca del autor
  • Apasionado de la comunicación y las nuevas tecnologías, en esto de la telefonía desde la época de Moviline. Community Manager a tiempo parcial.
  • Algunos dicen que en la sencillez está la perfección, será por eso que a mi me encantan todas las nuevas tecnologías que nos hacen la vida más sencilla.
  • Nativo digital. Enganchado a internet y las redes sociales desde que tengo uso de razón. Redactor de contenidos y chico para todo en la Movisfera.
  • Entusiasta de la tecnología y de sus avances. En esto de Internet desde los tiempos de Infovía.