novedades, consejos y sugerencias_

El Clásico FC Barcelona - Real Madrid, se decide en Movistar+

por ‎01-12-2016 11:48:15 - editado ‎01-12-2016 14:13:32 (1.022 Visitas)

Llega el partido más esperado del año. FC Barcelona y Real Madrid protagonizan un nuevo choque de trenes en el Camp Nou. La cita será el sábado 3 de diciembre a las 16:15h en beIN LaLiga (dial 10) de Movistar+.

Una vez más, la lucha de titanes

Allá en lo alto de la clasificación, encaramados por su calidad y rendimiento, azulgranas y blancos luchan un año más por liderar el campeonato nacional. Ambos aspiran a demostrar su autoridad en LaLiga, con permiso de At.Madrid, Sevilla y Villarreal, que pujan por los puestos altos de la clasificación. Los de Luis Enrique, vigentes campeones, buscan recortar los 6 puntos de diferencia que tienen en estos momentos con los blancos, que no conocen la derrota en Liga y lucharán por mantener el liderato en una competición que se han marcado como objetivo prioritario esta temporada.

FC Barcelona - Real Madrid

beIN LaLiga y beIN Sports, la televisión del Clásico

Durante toda la semana, beIN LaLiga se convierte en un canal 24 horasbeIN MAX El CLÁSICORetrasmitirá antiguos clásicos, programas especiales y, por supuesto, el Clásico el sábado. El partido se retrasmitirá por beIN LaLiga (con los cuatro audios que tiene este canal, el principal) y también por beIN LaLiga 1 (beIN MAX El CLÁSICO) con otra realización distinta y dos audios (A1 Ambiente y A2 COPE).

Recuerda que beIN LaLiga (dial 10) está disponible en todos los paquetes de TV de FUSIÓN+ mientras que puedes disfrutar de Movistar Fútbol contratando FUSIÓN+ 2 donde ya está incluido beIN LaLiga y beIN Sports.

Fusion+ 2 Movistar Movisfera

Acerca del autor
  • Apasionado de la comunicación y las nuevas tecnologías, en esto de la telefonía desde la época de Moviline. Community Manager a tiempo parcial.
  • Algunos dicen que en la sencillez está la perfección, será por eso que a mi me encantan todas las nuevas tecnologías que nos hacen la vida más sencilla.
  • Nativo digital. Enganchado a internet y las redes sociales desde que tengo uso de razón. Redactor de contenidos y chico para todo en la Movisfera.
  • Entusiasta de la tecnología y de sus avances. En esto de Internet desde los tiempos de Infovía.