El Mundial regresa a España para disputar el GP Movistar de Aragón en Motorland

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Alcañiz celebra la decimocuarta prueba del mundial de MotoGP consagrada como una de las fiestas del motociclismo en nuestro país por el volumen de aficionados y por la importancia de cara al desenlace de la temporada. GP Movistar de Aragón, del 22 al 25 de septiembre en directo en Movistar MotoGP (dial 58).

 

 

El Mundial regresa al asfalto español

 

En MotoGP la batalla entre Honda y Yamaha está servida una vez más. La temporada pasada Jorge Lorenzo salió triunfador en una carrera en la que Rossi fue tercero por detrás de Dani Pedrosa y donde Marc Marquez sólo pudo completar 22 vueltas a pesar de haber conseguido récord y pole en los entrenamientos y clasificación.

 

En Moto2 la batalla entre Johan Zarco, Alex Rins y Sam Lowes se hace cada vez más intensa según avanzan las pruebas del mundial. En Moto3 el piloto revelaciónJorge Navarro seguirá buscando poner en aprietos a la KTM de Brad BinderAbónate a la oferta de Motor de Movistar+: la Fórmula 1 y el Mundial de MotoGP, por sólo 10 euros al mes, tanto para los nuevos clientes como para los de siempre. 

 

Consulta aquí los horarios de programación y carreras

 

 

No te pierdas ningún ángulo con nuestro Mosaico

 

6 cámaras para elegir desde donde quieres ver las carreras. Selecciona la cámara para verla en un recuadro grande o a pantalla completa y no te pierdas ni un detalle de cada acelerón, cada adelantamiento, cada curva...

 

 

Toda la emoción donde quieras con Movistar+ en tus dispositivos

 

original.jpgPuedes disfrutar de todos estos contenidos en tu PC, Tablet, Smart TV, Smartphone y consolas gracias a Movistar+ en tus dispositivos

 

Con MOVISTAR+ tendrás acceso a toda la televisión siempre contigo con un enorme catálogo de cine, series y programas de tv para ver cuando y donde quieras.

 

Disfruta de todo el Fútbol, cine, series y deportes con la promoción Premium Extra durante dos meses gratis.

 

Paquete Motor Movistar+