El Paquete de TV Premium Extra de Movistar+ GRATIS con las modalidades de Fusión+

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Telefónica lanza una promoción que ofrece 3 MESES DE DEGUSTACION para altas nuevas y 2 MESES para ya clientes del paquete de TV Premium Extra de Movistar Fusión+ que contraten o ya dispongan de Fusión+, Fusión+2 y Fusión+4 hasta el 30 de agosto de 2017. A la promoción también pueden acogerse los clientes Fusión+ que disfruten de la televisión vía satélite. No disponible para clientes que ya la hayan disfrutado

 

 

Disfruta de los mejores servicios y la televisión más completa

 

El paquete Premium Extra de Movistar Fusión+ incluye todo el fútbol (todas las competiciones -Copa del Rey, Liga Santander, La Champions League, UEFA Europa League, ligas internacionales y el Partidazo), las series, el cine, el motor, los deportes (todos los eventos deportivos en directo) y contenido Familiar (canales infantiles, documentales y tendencia en moda, música, cocina, estilos de vida…) además de cuatro canales a la carta: Mezzo, Clásica, Playboy TV y Caza y Pesca.

 

Además de todo este contenido, los clientes que se acojan a esta promoción disfrutarán de funcionalidades exclusivas como:

 

U7D, para disponer cuando se quiera de los últimos 7 días de programación de todos los canales

- Ver sin conexión, que permite descargar contenidos como películas y series para verlos sin conexión

- Servicio de grabaciones en red

Mosaico con seis señales simultáneas para tener todos los detalles de las carreras

Control del Directo para pausar el directo y retroceder sobre cualquier emisión hasta el inicio del programa

- Movistar multipantalla para ver Movistar+ cuando y donde se quiera

 

Junto a esta variedad de contenidos y funcionalidades, los nuevos clientes de Fusion+ disfrutarán de dos líneas móviles  una con 8GB y otra con 200MB, 8,2GB a compartir entre ambas líneas, mientras que en la modalidad de Fusion+ 2 en adelante, la líneas móviles inlcuyen desde el 5 de febrero 8GB cada línea.

 

Recuerda que hemos lanzado una nueva modalidad, llamada Fusión+2 Ficción centrada en series y cine, que además incluye los 8 partidos de liga por jornada, la Champions y la Europa League. Puedes consular aquí para saber más sobre esta  nueva modalidad.

 

 

¿Qué incluye la oferta de televisión de Premium Extra?

 

TV Premium Extra

 

Elige tu modalidad y comienza a disfrutar ya de Premium Extra

 

Recuerda que para Fusión+ puedes elegir entre velocidad a 30 o 300 Mb en nuestra web Guiño

 

Premium Extra  Movistar.gif

 

27 Comentarios
PabloS-Movistar
Moderador Senior

Buenos días @fer2012@champion99 y @jorgesoma

 

La promo se hace efectiva el día que se solicita a través de uno de los canales que figuran en el post. Una vez disfrutados los dos meses, de manera automática se mantendía el paquete Premium Extra a coste actual. Si no se desea, podéis quedaros con aquellos contenidos o paquetes que queráis o volver a la modalidad de Fusión original (Siempre y cuando sea una de las modalidades actuales de Fusión+ con paquetes de TV del porfolio actual).

 

Espero haber aclarado vuestra duda

 

Un saludo a todos

 

 

GermanRamonPascual
Más integrado que la RDSI

Hola, contraté para mi fusión 30 fibra la promoción por 70€ el 17 de agosto ¿cuándo y cómo podré volver a mi estatus anterior? ¿Se puede hacer por burofax, si el 1004 está saturado? ¿o en tiendas movistar? Por otra parte, pasar de mi fusión 30 por 50€ a fusión 300 por 62€ conlleva algún coste?

 

Muchas gracias

Jose.
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

 

 Tengo una duda. Yo tengo movistar+ premium extra ( por satélite ) y la línea de fijo con telefónica pero internet lo tengo con otra operadora por que vivo en un campo donde no llega el servicio de telefónica de manera aceptable. ¿ Puedo acogerme a la promoción de dos meses gratis así como a la inclusión de dos líneas de móvil ?. No tengo intención de modificar mi conexión a internet, por lo que sería sólo con movistar+ premium extra más la línea fija.

 

Gracias. Un saludo.

Jose.
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo.

 

 Soy Jose otra vez. Olvidé preguntar si la inclusión de las dos líneas de móviles supondría algún incremento económico en la factura una vez transcurridos los dos meses gratuitos.

 

Gracias de nuevo.

Jose.
Mi vida cambió con el ADSL

Rehola.

 

No es que quiera ser pesado pero la promoción sobre la que consulto finaliza mañana. Una respuesta no estaría de más.

 

Un saludo.

Pablo-blogger
Editor_Movistar

Buenos días @Jose.

 

Movistar Fusión+ es un servicio integrado de servicios, que incluye internet, televisión y líneas fija y móviles. No es posible, por tanto, darte de alta sólo en una parte de los servicios, ya que todos están incluidos. Con respecto a las 2 líneas móviles, están integradas en el coste básico de Movistar Fusión+2, que es de 110€ mes (iva incl.). En el momento de finalizar tu promoción de Premium Extra, si solicitas quedarte con la oferta de Fusión+2, podrías disfrutar de los servicios de TV ofrecidos por este paquete y las dos líneas móviles con llamadas ilimitadas y 3Gb de datos cada una por 110€ mes.

 

Por cierto, la promoción de 2 meses gratis de Premium Extra ha sido prolongada un mes más... de modo que tienes todavía tiempo para evaluar la situación y decidir qué es lo que más te interesa Emoticono feliz

 

Un saludo

Isalito79
Más integrado que la RDSI

Hola , yo acabo de contratar el servicio pero desestime la promoción ( por aquello que se me olvide desactivarlo y me toque pagar mas de lo previsto). Con cuanta antelación habria que desactivarlo para que no me cobraran ? Donde me pueden informar de ello ?

Gracias.