El Samsung Galaxy Note 4 ya está en Movistar desde 649 euros

Ramon-blogger
Editor_Movistar

Desde este viernes, 31 de Octubre, ya es posible adquirir el nuevo Samsung Galaxy Note 4 en Movistar. El precio oscila desde los 649 euros (con una cuota mensual de 21,63€ a 30 meses) si lo adquieres con línea o contrato y los 659 euros si lo compras sin línea ni compromiso.En ambos casos, el smartphone es libre por lo que lo puedes usar con cualquier operador.

 

En este enlace podrás visitar la ficha de producto del móvil y ver el precio al que puedes comprarlo tanto si lo adquieres sin línea como si lo quieres con línea o contrato. En caso de que seas autónomo pincha en este otro enlace.

 

galaxy note 4.jpg

De esta nuevo smartphone se pueden decir muchas cosas. Pero si hubiera que resumirlo en una frase sería que se trata del mejor exponente de la nueva gama de móviles de pantalla superior a las cinco pulgadas que resultan cómodos y útiles. En esta nueva tendencia de los fabricantes de ofrecer al cliente familias de dispositivos del tipo "phablet", el Galaxy Note 4 se sitúa como una de las mejores alternativas.

 

Su evolución respecto al Galaxy Note 3 es evidente. Es un híbrido entre Galaxy Note 3 y Galaxy S5, que aúna y potencia las virtudes de ambos. Una evolución clara y un paso adelante en un mercado en el que Samsung se ha desmarcado por completo del resto de "players". Sensaciones de sobriedad, solidez, fluidez y una pantalla que sorprende y mucho. En conclusión, que estamos ante uno de los lanzamientos del año.

 

Te recomendamos que leas el post "Galaxy Note 4: Análisis y primeras impresiones" del blog "Movilforum" donde se valoran en detalle todas las características que os hemos comentado en este post.

 

Y si quieres conocer todo lo que se está comentando sobre este nuevo móvil de Samsung en la Comunidad Movistar, te recomendamos que leas y escribas en este hilo sobre el Galaxy Note 4.

 

Y puedes tambien visitar la tienda de móviles de Movistar para consultar características y precios de otros móviles.

 

 

 

5 Comentarios
gulfar
Yo probé el VDSL

@Ramon-blogger 

Muy bien precio, pero solo 10€ de diferencia de contrato a libre sin compromiso de permanencia?

 

por cierto aunque no se trate del Samsung, se sabe algo del Sony Xperia Z3?

 

Gracias

yomiguy
Yo probé el VDSL

Muy buena noticia!!! jejeje aunque como dicen podríais haber rebajado un poquito el precio con permanencia 😉 ya que nos quedamos el añito o dos de rigor con vosotros podríamos sacarlo algo más barato que solo 10€, pero bueno, esperaremos a que lo saquéis definitivamente a ver si aparece alguna oferta sorpresa que sea interesante 😉

Rimgoru
Yo probé el VDSL
Buena noticia y buenos precios esperando a mañana .......
afripa17
Más integrado que la RDSI
Si si si y luego vas a la tienda y ninguna lo tiene y ni sabe cuando les yegara,cuando ya vas a otra compañia y todas lo tienen menos movistar y yo aki yevo una semana y piko esperando para poder tener el telefono.
anbonasort
Más integrado que la RDSI

Por lo que se refiere al Note 4 Movistar nos tiene totalment engañados: prácticamente a un mes de anunciar que se puede adquirir el Samsung Galaxy Note 4, el móvil aquí en Barcelona brilla por su ausencia en todas las tiendas. Creo que además de un engaño es una falta total de respeto por los clientes y un abuso de nuestra paciencia. Alguna respuesta, Movistar?