El mejor cine que llega a nuestra cartelera: Estrenos de agosto

j3gallo
El 3G me dio alas

Agosto, pleno verano y llegan nuevos estrenos que podremos disfrutar. Es una buena ocasión para pasarnos por el cine y no sólo par huir del calor...

 

Si quieres disfrutar del mejor cine de estreno muy poco tiempo después de su llegada a los cines, no lo dudes, contrata ya el paquete CINE de Movistar+ por sólo 10€ al mes.

 

ESTRENOS 05 DE AGOSTO

 

ESCUADRON SUICIDA583337.jpg

 

Título original: Suicide Squad

Dirección: David Ayer

País: USA

Año: 2016

Género: Acción, fantástico

Reparto: Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Joel Kinnaman, Viola Davis, Jai Courtney, Cara Delevingne, Scott Eastwood, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Adam Beach, Jay Hernández, Ben Affleck

Distribuidora: Warner Bros

 

SINOPSIS

Mientras el gobierno no tiene claro cómo responder a una visita alienígena a la Tierra con intenciones malignas, Amanda Waller, la líder de la agencia secreta A.R.G.U.S., ofrece una solución. Esta Oficial de Inteligencia estadounidense cree que la respuesta es reclutar a los villanos más crueles, con habilidades letales y mágicas para que trabajen para ellos.

En un primer momento el programa no obtiene luz verde, pero cuando un poderoso y místico enemigo amenaza Midway City, Waller decide agrupar a su equipo de prisioneros.

Tras ser encarcelados, los siete supervillanos más peligrosos del mundo acceden a colaborar con el gobierno en peligrosas misiones secretas para así lograr limpiar su expediente. Ahora tendrán que obedecer las órdenes o morir, algo que les obligarán a cumplir Rick Flag, su samurái Katana y los implantes explosivos que llevan insertados en el cuello, cortesía de Industrias Wayne.

Pero además, un nuevo criminal entrará pronto en escena, pues el villano más buscado de Gotham City, el Joker, está dispuesto a cumplir cueste lo que cueste su propio plan, recuperar a su único y verdadero amor Harley.

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

David Ayer dirige la adaptación de los cómics de DC protagonizada por el Escuadrón Suicida, una organización formada por villanos que trabajan para el gobierno, en la que podremos observar como la cinta se desarrolla después de los eventos de Batman y Superman: El amanecer de la justicia.

Desde luego es una de las películas del verano, muy esperada por los seguidores del universo DC y a los que les gusten la acción con superheroes de por medio, aunque en éste caso son antiheroes.

Jared Leto es el tercer actor que interpreta a Joker y desde luego lo tiene muy dificil, ya que Jack Nicholson y Heath Ledger consiguieron alzarse con el Oscar, pero desde luego la actuación que siempre será recordada en éste personaje, será la del tristemente fallecido Ledger.

Pinta bien la película, eso sí, esperemos que mejore la última adaptación DC Batman y Superman: El amanecer de la justicia, la cual quemó una traca importante.

 

¿Te gusta ? Disfruta aquí del trailer de la película

 

 

MASCOTASmascotas-cartel.jpg

 

Título original: The secret life of pets

Dirección: Chris Renaud y Yarrow Cheney

País: USA

Año: 2016

Género: Animación, comedia

Reparto doblaje: Louis C.K, Ellie Kemper, Eric Stonestreet, Kevin Hart, Lake Bell, Albert Brooks, Bobby Moynihan, Hannibal Buress, Steve Coogan

Distribuidora: Universal Pictures

 

SINOPSIS

¿Cómo es exactamente la vida de nuestras mascotas cuando salimos por la puerta de casa?. En un edificio de apartamentos de Manhattan, descubriremos como es exactamente la vida de un grupo de animales domésticos cuando sus dueños salen de casa y pasan el día en el trabajo.

Entre estos animales de compañía está Max, un perro que adora a su dueña Katie. Claro que un día todo cambia radicalmente porque a ella se le ocurre adoptar a otro perro, Duke, un mestizo torpe y descuidado que Katie ha traído de la perrera, y con quien Max tiene sus diferencias. Y es que ahora Max ya no siente que es la mascota favorita de la casa.

A causa de una pelea Max y Duke acabarán lejos de su casa, perdidos en plena ciudad, los dos están a punto de acabar en la perrera hasta que conocen a un adorable conejito blanco llamado Pompón.

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

Lo primero que os voy a comentar de ésta película es que lideró la taquilla de Estados Unidos en su primer fin de semana, logrando recaudar 103,2 millones de dólares y destronando así a Buscando a Dory, que estuvo tres semanas en primer lugar desde su estreno. De esta forma se colocó como el mejor estreno de una película de animación original, superando el record conseguido por Del revés (Inside Out).

Es la quinta colaboración para un film de animación de Illumination Entertainment y Universal Pictures, y a tenor de la crítica, es la mejor lograda en la que podemos ver una colección de adorables criaturas, con una ternura y situaciones muy divertidas en todo su metraje y que atraerá a toda clase de público, niños, jóvenes y no tan jóvenes.

 

¿Te gusta ? Disfruta aquí del trailer de la película

 

 

HELLO, MY NAME IS DORIS17daf63d6c417b40494e021b8893cf75.jpg 

 

Dirección: Michael Showalter

País: USA

Año: 2015

Género: Comedia romántica

Reparto: Sally Field, Max Greenfield, Beth Behrs, Wendi McLendon-Covey, Stephen Root, Elizabeth Reaser, Isabella Acres, Kyle Mooney, Natasha Lyonne, Caroline Aaron

Distribuidora: Sony Pictures Releasing España

 

SINOPSIS

Tras una vida siendo ignorada, una mujer de sesenta años sufre un importante cambio en su vida cuando un nuevo, joven y atractivo compañero de trabajo la inspira a perseguir una aventura romántica con él.

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

La gran Sally Field regresa a la gran pantalla con ésta cinta que ha obtenido excelentes críticas, la han descrito como emocionante, hermosa y entretenida, pero que sobre todo destaca la actuación de Sally Field cuya conexión con su personaje es impresionante.

 

¿Te gusta ? Disfruta aquí del trailer de la película

 

 

REGRESO A CASA1467634332-COMING-HOME-cartel-400px.jpg

 

Título original: Gui Lai

Dirección: Zhang Yimou

País: China

Año: 2014

Género: Drama

Reparto: Gong Li, Chen Daoming, Huiwen Zhang, Tao Guo, Ni Yan, Chun Li, Jiayi Zhang, Liu Peiqi

Distribuidora: Golem

 

SINOPSIS

La trama se centra en un individuo de origen asiático, el cual siempre ha convivido en su tierra natal pero que ahora se ve en la necesidad de mudarse para encontrar un sentido a su vida. Todo viene motivado porque no le queda más remedio que contraer matrimonio con una mujer, lo que propicia su iniciativa a marcharse a Estados Unidos con la intención de volver a China tarde o temprano. No obstante, una vez que se encuentra de nuevo en su hogar, será mandado directamente a un puesto de trabajo en el que conocerá el verdadero lado amargo de la existencia humana.

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

Con dos años de retraso, se estrena en nuestro país la nueva película de Zhang Yimou, una de las mejores de su extensa filmografía en la que cuenta esta historia de una manera profundamente personal, apoyado por unas interpretaciones impecables que transmiten al espectador la desgarradora descripción de las vidas de los personajes afectadas por la agitación política.

Buena opción para ir al cine.

 

¿Te gusta ? Disfruta aquí del trailer de la película

 

 

ESTRENOS 12 DE AGOSTO

 

NERVE537201.jpg 

 

Dirección: Henry Joost y Ariel Schulman

País: USA

Año: 2016

Género: Thriller

Reparto: Emma Roberts, Dave Franco, Juliette Lewis, Samira Wiley, Emily Meade, Jonny Beauchamp, Miles Heizer

Distribuidora: eOne Films

 

SINOPSIS

Vee es una joven y tímida estudiante de secundaria que decide apuntarse a Nerve, un provocativo juego online de verdad o atrevimiento en el que una audiencia ve todo, vota y comenta. Al principio logra mucho éxito y disfruta la situación, sobre todo gracias a los premios que ofrece el juego que parecen estar diseñados especialmente para ella. Pero a medida que sube niveles, Nerve evoluciona y Vee se verá envuelta en una peligrosa situación de vida o muerte. ¿Eres jugador u observador?.

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

En ésta cinta podremos visionar un thriller basada en la novela homónima de Jeanne Ryan y protagonizada por la sobrina de Julia Roberts, Emma Roberts y por el hermano de James Franco, Dave Franco.

No desprende buenas sensaciones, pero veremos.

 

¿Te gusta ? Disfruta aquí del trailer de la película

 

 

AL FINAL DEL TUNELal_final_del_tunel_56361.jpg

 

Dirección: Rodrigo Grande

Países: España y Argentina

Año: 2016

Género: Thriller

Reparto: Leonardo Sbaraglia, Clara Lago, Pablo Echarri, Federico Luppi, Javier Godino, Daniel Fanego, Aura Garrido, Cristóbal Pinto

Distribuidora: Warner Bros

 

SINOPSIS

Joaquín, un hombre en silla de ruedas que vive en su oscura y fúnebre casa, un lugar que conoció tiempos mejores, decide poner un anuncio para alquilar una habitación al que responde la bailarina de striptease Berta, la cual se muda allí con su hija Betty. Gracias a su presencia, la casa cobra alegría así como la vida de Joaquín

Pero una noche mientras repara ordenadores en su sótano, Joaquín escucha un tenue ruido que le hace descubrir que la banda de atracadores Galereto está construyendo un túnel que pasa bajo su casa para robar un Banco. De esta forma empieza a espiarlos para intentar frustrar sus planes, y es cuado descubre que Berta no es quién dice ser y que en ralidad colabora con la banda.

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

Sin duda alguna, la mejor película que se estrena éste fin de semana, la crítica especializada la ha descrito como una cinta realmente excelente, con un suspense que crece gradualmente y de una forma acertada con giros inesperados que encajan a la perfección en la cinta.

Transcurre de una manera vertigionosa, con un buen guión con un ritmo y agobio que no decrece en todo su metraje.

Lo dicho, lo mejor de ésta semana.

 

¿Te gusta ? Disfruta aquí del trailer de la película

 

 

CAZAFANTASMAS410898.jpg

 

Título original: Ghostbusters

Dirección: Paul Feig

País: USA

Año: 2016

Género: Fantástica

Reparto: Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Leslie Jones, Kate McKinnon, Chris Hemsworth, Andy García, Charles Dance, Michael K. Villiams

Distribuidora: Columbia Pictures

 

SINOPSIS

Manhattan, Nueva York, después de casi treinta años sin saber de ellos, los fantasmas y demonios se han vuelto a escapar de los infiernos para destruir la ciudad. Esta vez, el equipo de los Cazafantasmas estará formado por un grupo de cuatro mujeres dispuestas a terminar con cualquier amenaza paranormal.

La física cuántica Erin Gilbert y su compañera Abby Yates, llevan toda la vida estudiando lo paranormal, así que cuando aparecen fantasmas por todo Manhattan, no se lo piensan dos veces y organizan un nuevo grupo de Cazafantasmas, al que se suman la ingeniera Jillian Holtzman y Patty Tolan, una taquillera del metro que conoce cada rincón de Nueva York. Ahora que los fantasmas están causando pánico y terror por toda la ciudad, el trabajo de estas cuatro mujeres va a ser imprescindible para salvar el mundo.

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

Antes de su estreno, ya se ha convertido en una de las cintas que más controversias ha causado éste año (sobre todo con la decisión de que sus protagonistas fuesen mujeres), y es que realizar una nueva versión de la emblemática "Los cazafantasmas" de Ivan Reitman, realizada en el año 1984 no era tarea fácil, de ahí la controversia que ha causado entre los fans de la cinta.

La cinta ha obtenido el beneplácito de la crítica, que aunque su guión es lo más flojo de la película, la han calificado como fresca, divertida, en la que los personajes están cautivadores y las actrices están realmente bien.

Como curiosidad, Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Sigourney Weaver, protagonistas del film original y su secuela realizada en el año 1989, tienen su cameo en esta tercera entrega. A Rick Moranis se lo ofrecieron, pero declinó la oferta.

Una de las pelis del verano, habrá que pasarse por las salas para poder visionar la llegada de la nueva generación de "cazafantasmas".

 

¿Te gusta ? Disfruta aquí del trailer de la película

 

 

EL CASO FISCHERel_caso_fischerposter_grande.jpg

 

Título original: Pawn Sacrifice

Dirección: Edward Zwick

País: USA

Año: 2014

Género: Biopic, drama

Reparto: Tobey Maguire, Liev Schreiver, Michael Stuhlbarg, Peter Sarsgaard, Sophie Nélisse, Lily Rabe, Robin Weigert, Evelyne Brochu

Distribuidora: A contracorriente films

 

SINOPSIS

La historia de la preparación y del legendario enfrentamiento por el campeonato del mundo entre Bobby Fischer, campeón de ajedrez norteamericano, y el campeón ruso Boris Spassky. El duelo que tuvo lugar en 1972, en plena Guerra Fría, fue mucho más que un conjunto de partidas para conquistar un campeonato, prueba de ello es que captó la atención televisada de todo el mundo.

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

Bobby Fischer se convirtió en el maestro de ajedrez más joven del mundo a los quince años, a los veinte años ganó el Campeonato de los Estados Unidos, logrando la única puntuación perfecta en su historia.

Su enfrentamiento con el jugador ruso Boris Spassky es el argumento por el cual gira toda la cinta, en la que Tobey Maguire ofrece una interpretación magnífica, (soy de los que piensa que es un magnífico actor, pero que no ha ofrecido todo su potencial), en una película en la que su director nos ofrece una eficaz atmósfera transmitiendo la fascinación y el misterio de un gran genio atormentado.

Una buena opción para acudir al cine.

 

¿Te gusta ? Disfruta aquí del trailer de la película

 

 

ESTRENOS 19 DE AGOSTO

 

PETER Y EL DRAGONposter-final-e-imagenes-de-pedro-y-el-dragon-elliot-l_cover.jpg

 

Título original: Pete's dragon

Dirección: David Lowery

País: USA

Año: 2016

Género: Aventuras, fantástica

Reparto: Bryce Dallas Howard, Oakes Fegley, Karl Urban, Robert Redford, Craig Hall, Wes Bentley, Oona Laurence, Gareth Reeves, Esmé Myers

Distribuidora: Walt Disney

 

SINOPSIS

Durante años el señor Meacham, un viejo tallador de madera, ha fascinado a los niños de la región con sus cuentos acerca de un feroz dragón que reside en lo más profundo de los bosques del Noroeste del Pacífico. Para Grace su hija, que trabaja como guarda forestal, estas historias no son más que cuentos para niño hasta que conoce a Peter. Peter es un misterioso niño de 10 años que no tiene familia ni hogar, y que asegura que vive en el bosque con un gigante dragón verde llamado Eliott. Según las descripciones de Peter, Elliot parece extraordinariamente similar al dragón de las historias del señor Meacham. Con la ayuda de Natalie, una niña de 11 años cuyo padre Jack, es dueño de la serrería local, Grace parte en busca de respuestas que determinen de dónde viene Peter, cuál es su verdadero hogar y cuál es la verdad acerca de ese dragón.

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

Remake de 'Pedro y el dragón Elliot' también de la factoría Disney, y que cuenta la historia de amistad entre un niño huérfano y un fantástico dragón, pero que en esta nueva versión cambia radicalmente. Si el original era un dragón de color verde con alas rosas y con apariencia de dibujo animado, ahora el dragón es digital y de mayores dimensiones.

Esta película forma parte de una serie de adaptaciones a acción real de clásicos de Disney, entre los que encontramos Maléfica, Cenicienta o La Bella y la Bestia.

Totalmente disfrutable en familia.

 

¿Te gusta ? Disfruta aquí del trailer de la película

 

 

NUNCA APAGUES LA LUZnunca-apagues-luz.jpg

 

Título original: Lights out

Dirección: David F. Sandberg

País: USA

Año: 2016

Género: Terror

Reparto: Teresa Palmer, Emily Alyn Lind, Maria Bello, Alicia Vela-Bailey, Billy Burke, Gabriel Bateman, Ava Cantrell

Distribuidora: Warner Bros

 

SINOPSIS

Cuando Rebecca se fue de casa pensó que había dejado atrás sus miedos de la niñez. A medida que iba creciendo, nunca estaba realmente segura de lo que era real o no cuando se apagaban las luces, y ahora su hermano pequeño Martin, atraviesa los mismos sucesos inexplicables y aterradores que una vez pusieron a prueba la cordura de Rebecca y amenazaron su seguridad. Un aterrador ente con una misteriosa predilección por su madre, Sophie, ha resurgido. Pero en esta ocasión, y a medida que Rebecca se acerca a la indescifrable verdad, no cabe duda de que todas sus vidas están en peligro cuando se apaga la luz.

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

David F. Sandber escribe y dirige esta adaptación de su propio largometraje homónimo, producida por James Wan, todo un experto en el cine de terror, y que según la crítica nos podemos encontrar con una buena cinta de suspense, bien dirigida y bien interpretada.

 

¿Te gusta ? Disfruta aquí del trailer de la película

 

 

SECUESTROsecuestro_53738.jpg

 

Dirección: Mar Targarona

País: España

Año: 2016

Género: Thriller

Reparto: Blanca Portillo, José Coronado, Macarena Gómez, Antonio Dechent, Vicente Romero, Marc Domenech, Andres Herrera, Jose María Pou, Nausicaa Bonnín

Distribuidora: Sony Pictures Releasing España

 

SINOPSIS

La vida de la prestigiosa abogada Patricia de Lucas, se vuelve un infierno tras la desaparición de su hijo Víctor, al que no encuentra un día a la salida del colegio. Horas más tarde el pequeño aparece magullado y sudoroso, después de haber logrado escapar mientras intentaban secuestrarlo. La policía se moviliza y logra dar con el responsable, al menos en apariencia. Pero como las pruebas no son suficientes, el presunto secuestrador queda en libertad. Es entonces cuando Patricia decide tomarse la justicia por su cuenta.

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

La película se estrenó en el pasado Festival de Sitges y cuenta con la participación de Movistar +, supone el regreso a la dirección de Mar Targarona, con la productora Rodar y Rodar Cine que ya sabe lo que es el aroma del éxito con cintas como "El orfantato","Los ojos de Julia" o "El Cuerpo".

Podremos disfrutar de la excelente Blanca Portillo, una de las mejores actrices de nuestro panorama nacional.

Interesante, creo que habrá que pasarse por el cine a ver ésta película.

 

¿Te gusta ? Disfruta aquí del trailer de la película

 

 

STAR TREK: MAS ALLÁ 484383.jpg

 

Título original: Star Trek: Beyond

Dirección: Justin Lin

País: USA

Año: 2016

Género: Acción, ciencia ficción

Reparto: Chris Pine, Zachary Quinto, Simon Pegg, Karl Urban, Sofía Boutella, Zoe Saldana, Anton Yelchin, Idris Elba, John Cho

Distribuidora: Paramount Pictures

 

SINOPSIS

La nave insignia de la Flota Estelar, volverá a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados en nombre de la Federación Unida de Planetas. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro les acechará. Una vez más, deberán usar todo su potencial y recursos para resolver los desafíos a los que se enfrentarán. La travesía de vigilancia pronto se convertirá en una carrera por la supervivencia espacial y la preservación de la armonía entre especies. La tripulación deberá interponerse entre los crueles planes de su enemigo y el futuro de la raza humana.

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

Decisiones difíciles, grandes riesgos, relaciones personales complejas y mucha acción es lo que promete esta nueva aventura intergaláctica, que se convierte en la decimotercera película de la franquicia Star Trek, y tercera parte de la saga producida por J.J. Abrams, que dirigió las dos anteriores, con decepción incluída de Chris Pine, que deseaba que Abrams dirigiera ésta tercera cinta.

En ésta cinta destacamos dos cosas, la primera es que desgraciadamente ésta cinta ha supuesto la despedida de Anton Yelchin, fallecido recientemente a causa de un accidente y la revelación de la homosexualidad de un personaje, concretamente Sulú, interpretado por John Cho.

Las críticas han sido bastante buenas, la han descrito como entretenida, que garantiza la continuidad de la saga, con la acción fantásticamente realizada, y mostrándose como puro espectáculo, estando muy cerca de la serie de televisión, hecho desde luego muy destacable.

Indispensable para los seguidores de la saga y de las películas de ciencia ficción.

 

¿Te gusta ? Disfruta aquí del trailer de la película

 

 

ESTRENOS 26 DE AGOSTO

 

CUERPO DE ELITE304769.jpg

 

Dirección: Joaquín Mazón

País: España

Año: 2016

Género: Comedia

Reparto: María León, Miki Esparbé, Jordi Sanchez, Andoni Agirregomezkorta, Juan Carlos Aduviri, Silvia Abril, Carlos Areces, Joaquín Reyes, Pepa Aniorte, Roberto Bodegas, Vicente Romero, César Sarachu

Distribuidora: Twentieth Century Fox

 

SINOPSIS

En España hay un grupo de operaciones especiales tan secreto que nadie sabe de su existencia. Es el Cuerpo de Élite autonómico formado por una guardia civil andaluza, un agente de movilidad madrileño, un ertzaina, un mosso d´esquadra y un legionario. Ellos son los elegidos para la gloria y deberán superar sus diferencias para salvar al país antes de que sea demasiado tarde. Antes no sabías en manos de quién estaba tu seguridad. Ahora preferirás no saberlo.

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

Primer largometraje de Joaquín Mazón, en una comedia cuyo encabezamiento reza "La CIA, MI6, el Mossad... Si son tan buenos, ¿por qué todo el mundo conoce sus nombres?. En España hay un grupo de operaciones especiales tan secreto que nadie sabe de su existencia, "el cuerpo de élite autonómico".

Excelente reparto encabezado por la gran actriz cómica María León, rodada en localizaciones de Extremadura, Madrid, Barcelona y País Vasco.

La película cuenta con la participación de Movistar+.

Me da muy buenas sensaciones ésta cinta, habrá que ir al cine a verla.

 

¿Te gusta ? Disfruta aquí del trailer de la película

 

CAFE SOCIETYcafe-poster.jpg

 

Dirección: Woody Allen

País: USA

Año: 2016

Género: Comedia dramática, romance

Reparto: Kristen Stewart, Jesse Eisenberg, Steve Carell, Blake Lively, Parker Posey, Corey Stoll, Ken Scott, Anna Camp, Jeannie Berlin

Distribuidora: eOne Films

 

SINOPSIS

Nueva York años 30. A medida que los problemas crecen con sus pendencieros padres, su hermano gánster y la joyería de la familia, Bobby Dorfman siente que es el momento de cambiar de escenario. Así que decide marcharse y probar fortuna en Hollywood, donde su tío Phil, un poderoso agente, lo contrata como chico de los recados. En Hollywood pronto se enamora, pero la chica en cuestión tiene novio. Comienza así una amistad hasta que un día la chica llama a su puerta y le cuenta que su novio ha roto con ella. De repente, la vida de Bobby da un giro muy romántico.

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

Película nº 46 de la filmografía de Woody Allen y que sirvió para inaugurar la pasada edición del Festival de Cannes (fuera de concurso), en la cual hay de todo, grandes obras, trabajos infumables... Pues bien, ésta cinta si nos atenemos a la crítica pertenece a las primeras. Se ha descrito como una de las películas más bonitas de Woody Allen, una pequeña obra maestra, en la que podremos ver una comedia triste, languida y un maravilloso tramo final.

El director consigue que los actores que intervienen en la cinta, realicen unos trabajos magníficos, incluso Kristen Stewart, que tuvo que realizar una audición para conseguir el papel, y descubriremos que hay esperanza en ésta actriz.

 

¿Te gusta ? Disfruta aquí del trailer de la película

 

 

HEIDIheidi_56113.jpg

 

Dirección: Alain Gsponer

Países: Suiza y Alemania

Año: 2015

Género: Comedia, aventuras

Reparto: Anuk Steffen, Bruno Ganz, Isabelle Ottmann, Quirin Agrippi, Katharina Schuttler, Hannelore Hoger, Maxim Mehmet, Jella Haase

Distribuidora: Emon

 

SINOPSIS

Heidi es una huérfana de ocho años que se ha criado en las montañas suizas junto a su abuelo. Pero un día su tía decide ir a buscarla y llevársela de nuevo a la ciudad para educarla en la casa de una rica familia en Frankfurt. Así la joven Heidi conocerá a Clara, una niña con discapacidad que se mueve en silla de ruedas. A pesar de su amistad con ella, Heidi querrá volver a las montañas con su abuelo a quien extraña cada día.

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

Enésima adaptación de la novela de Johanna Spyri en la que descubriremos una cinta emocionante y sentimental, ideal para ir en familia al cine.

 

¿Te gusta ? Disfruta aquí del trailer de la película

 

 

KUBO Y LAS DOS CUERDAS MAGICASnt_16_Kubo-Kubo-interior-1.jpg 

 

Título original: Kubo and the two strings

Dirección: Travis Knight

País: USA

Año: 2016

Género: Animación

Reparto doblaje: Charlize Theron, Art Parkinson, Ralph Fiennes, George Takei, Cary-Hiroyuki Tagawa, Brenda Baccaro, Rooney Mara, Matthew McConaughey, John Cho

Distribuidora: Universal Pictures

 

SINOPSIS

El inteligente y bondadoso Kubo, se gana la vida como puede contando historias tan maravillosas como fantásticas a los habitantes de un pueblecito costero. Pero su tranquila existencia cambia de golpe cuando accidentalmente, llama a un espíritu mítico que regresa de los cielos decidido a llevar a cabo una venganza milenaria. Kubo no tiene más remedio que huir y unirse a Mono y a Escarabajo para salvar a su familia y resolver el misterio que rodea a su padre, el más grande de todos los samuráis que jamás ha existido.

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

Del estudio de animación "Laika" que conoció las mieles del triunfo por 'Los mundos de Coraline', nos presenta este film de animación ambientada en el antiguo Japón de los samurais, que está rodada con la técnica de stop-motion en 3D y con la técnica híbrida CG.

Una cinta para ir al cine en familia, seguro que los más peques se lo pasarán bomba.

 

¿Te gusta ? Disfruta aquí del trailer de la película

 

 

ELVIS & NIXONelvis-and-nixon-poster.jpg

 

Dirección: Lizza Johnson

País: USA

Año: 2016

Género: Comedia

Reparto: Kevin Spacey, Michael Shannon, Alex Pettyfer, Johnny Knoxville, Colin Hanks, Tate Donovan, Evan Peters, Sky Ferreira

Distribuidora: Sony Pictures Releasing España

 

SINOPSIS

El 21 de diciembre de 1970, Elvis Presley se acercó a Washington dispuesto a encontrarse con el Presidente en persona para conseguir una placa de agente federal que le permitiese luchar contra la drogadicción en el país. Richard Nixon, aceptó este peculiar encuentro permitiendo al Rey del Rock & Roll entrar en el Despacho Oval de la Casa Blanca.

Ambos se encontraban en momentos cruciales de sus carreras. Elvis entraba en declive a medida que la beatlemanía arrasaba hasta en los Estados Unidos, mientras que Nixon tenía que enfrentarse a la posibilidad de perder la guerra de Vietnam.

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

El encuentro entre Elvis y el Presidente Nixon dio lugar a una de las fotografías más curiosas de la historia de la cultura pop, manteniendose en secreto hasta que el Washington Post destapó el encuentro un año después.

La cinta ha pasado sin pena ni gloria y eso que la crítica ha sido benévola con ella, destacando las actuaciones de Kevin Spacey y Michael Shannon (se nota que ámbos han preparado a conciencia sus personajes). Podremos ver una película entretenida y una de las más divertidas que sobre Richard Nixon se han rodado.

 

¿Te gusta ? Disfruta aquí del trailer de la película

 

 

También puedes consultar:

 

Si quieres disfrutar del mejor cine de estreno muy poco tiempo después de su llegada a los cines, no lo dudes, contrata ya el paquete CINE de Movistar+ por sólo 10€ al mes.

 

Movistar cine movisfera

3 Comentarios
cansadodeproblemas
Mi vida cambió con el ADSL

¿por que no puedo contratar ultimos siete dias U7D sin contratar dos lineas de móviles? que tiene que ver tener dos lineas móviles para activar un servicio de televisión?, los solteros no tenemos derecho a tener una sola linea movil y el sevicio U7D

Silvia Eichelbaum
Más integrado que la RDSI

Quizás mi comentario no corresponda con este blog, pero quiero saber por qué han quitado de la información de los programas de televisión el año de realización. Para mi es importante poder consultarlo

Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos dias @Silvia Eichelbaum y bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

Trasladamos a nuestros compañeros de Movistar+ tu duda y te contamos algo lo antes posible. 

 

Un saludo y gracias por el interés.