El mejor cine que llega a nuestra cartelera: Estrenos de junio

j3gallo
El 3G me dio alas

Junio, la antesala del verano, es un mes en el que las distribuidoras deciden estrenar algunos estrenos denominados "blockbuster". Esto es lo mejor que nos espera en las salas:

 

 

ESTRENOS 03 DE JUNIO

 

WARCRAFT: EL ORIGENwarcraft-sp.JPG

 

Título original: Warcraft

Dirección: Duncan Jones

País: USA

Año: 2016

Género: Acción, fantástico

Reparto: Ben Foster, Travis Fimmel, Tobby Kebbell, Paula Patton, Robert Kazinsky, Dominic Cooper, Daniel Wu, Ben Schnetzer, Clancy Brown,Ruth Negga,

Distribuidora: Universal Pictures

 

SINOPSIS

El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar. 

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

Adaptación cinematográfica del exitoso videojuego. Un fenómeno sociológico a nivel mundial con su modo online y que es una de las versiones cinematográficas de videojuego más esperadas de todos los tiempos, está dirigida por el cineasta Duncan Jones. La tecnología de captura del movimiento utilizado en Warcraft supera a Avatar, que hasta ahora era lo más de lo más.

 

¿Te gusta? Disfruta aquí del trailer de la película 

 

 

IDOLcartel_IDOL_poster.jpg

 

Título original: Ya Tayr El Tayer

Dirección: Hany Abu-Assad

País: Palestina

Año: 2015

Género: Biopic, drama 

Reparto: Tawfeek Barhom, Qais Atallah, Hiba Atallah, Ahmad Qassim, Abdelkarim Abu Baraka

Distribuidora: eOne Films

 

SINOPSIS

Mohammad, un chico de Gaza, sueña con cantar en el teatro de la ópera de El Cairo y que todo el mundo oiga su voz. De algún modo, logra escapar de la prisión que es Gaza y llegar a las audiciones que se celebran en El Cairo para Arab Idol, el popular concurso de talentos de televisión. 

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

Película biográfica sobre el popular cantante palestino Mohammed Assaf, que sigue su vida desde su niñez en Gaza hasta su etapa adulta, incluyendo su triunfo en el concurso de talentos Arab Idol, lo que le convirtió en una gran estrella en Palestina, además de un personaje mediático.  Hany Abu-Assad, director de la película es un cineasta palestino que alcanzó fama mundial en 2005 por su película Paradise Now sobre dos jóvenes palestinos que se preparan para inmolarse en un atentado suicida en Israel. 

 

¿Te gusta? Disfruta aquí del trailer de la película

 

 

ACANTILADO552213.jpg

 

Dirección: Helena Taberna

País: España

Año: 2016

Género: Thriller

Reparto: Goya Toledo, Daniel Grao, Juana Acosta, Ingrid Garcia Jonsson, Jon Kortajarena, Josean Bengoetxea, Ana Gracia

Distribuidora: Alfa Pictures

 

SINOPSIS

Gabriel recibe la noticia de un suicidio colectivo de una secta en Canarias. Su hermana pequeña, a la que no ha visto en años, era una de las adeptas. Gabriel viaja a la isla y se sumerge en la búsqueda de su hermana desaparecida.

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

La película, que cuenta con la participación de Movistar+, está basada en una adaptación libre de la novela "El contenido del silencio" de Lucía Etxebarría, que cuenta una historia inspirada en hechos reales sobre la desaparición de una joven en las Islas Canarias. Fue presentada en el pasado Festival de Málaga y nos retrata el mundo de las sectas en una historia nada tranquilizadora, en la que podremos visionar una cinta muy oscura.

 

¿Te gusta? Disfruta aquí del trailer de la película

 

 

UNA MADRE IMPERFECTACartel_Una-Madre-Imperfecta.jpg

 

Título original: The meddler

Dirección: Lorene Scafaria

País: USA

Año: 2015

Género: Comedia dramática

Reparto: Susan Sarandon, Rose Byrne, J.K. Simmons, Jerrod Carmichael

Distribuidora: Sony Pictures España

 

SINOPSIS

Marnie Minervini se traslada encantada de Nueva Jersey a Los Ángeles para estar cerca de su hija, Lori, una guionista de éxito, aunque aún soltera, y asfixiarla con su amor materno. Marnie encuentra maneras de encauzar su eterno optimismo y su generosidad para cambiar las vidas de los demás, así como la suya propia, y encontrar una nueva meta en la vida.

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

Dos actrices solventes como Susan Sarandon y Rose Byrne encabezan el reparto de esta cinta, que la crítica ha bendecido con calificativos como "divertida" y "encantadora" en un homenaje hilarante y emotivo a la maternidad.

 

¿Te gusta ? Disfruta aquí del trailer de la película

  

 

NUESTROS AMANTESnuestros-amantes_99956.jpg

 

Dirección: Miguel Angel Lamata

País: España

Año: 2016

Género: Comedia romántica

Reparto: Eduardo Noriega, Michelle Jenner, Fele Martínez, Amaia Salamanca, Gabino Diego, Josean Bengoetxea, Ana Gracia

Distribuidora: Filmax

 

SINOPSIS

Carlos es un escritor de guiones de cine de unos 40 años frustrado profesionalmente. Irene tiene unos 30 años y no tiene claro qué hacer con su vida. Sobre ellos aún planean las sombras de sus antiguas relaciones: María y Jorge. Cuando Irene se encuentra con Carlos en un café,  le propone un juego.

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

Primer proyecto de Bemybaby Films, la productora formada por Miguel Ángel Lamata y Vanessa Montfort que nace con el objetivo de abordar proyectos que sean ambiciosos en lo artístico, pero que puedan llegar a un público amplio.Eduardo Noriega y Fele Martínez vuelven a coincidir 18 años despúes de "Abre los ojos".

 

¿Te gusta ? Disfruta aquí del trailer de la película

 

 

 

ESTRENOS 10 DE JUNIO

 

EDDIE EL AGUILAPOSTER EDDIE EL AGUILA (Large).jpg

 

Título original: Eddie the Eagle

Dirección: Dexter Fletcher

País: Reino Unido

Año: 2016

Género: Biopic, drama

Reparto: Taron Egerton, Hugh Jackman, Christopher Walken, Jo Hartley

Distribuidora: Twentieth Century Fox

 

SINOPSIS

Michael “Eddie” Edwards es un peculiar y valiente saltador de esquí británico que nunca dejó de creer en sí mismo, incluso cuando una nación entera le excluía. Con la ayuda de un entrenador rebelde y carismático, Eddie consigue ganarse el corazón de todos los fans del deporte de todo el mundo consiguiendo competir en los Juegos Olímpicos de Invierno de Calgary 1988

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

De los productores de la exitosa Kingsman: Servicio Secreto, podremos visionar una cinta biográfica sobre el saltador de esquí más famoso de la historia de Reino Unido. Una fábula deportiva sencilla y una reconfortante historia de inspiración y consigue lo que se propone, que es complacer al público.

 

¿Te gusta ? Disfruta aquí del trailer de la película

 

 

RUMBOS980128_10154152926817904_911683786660489227_o.jpg

 

Dirección: Manuela Moreno

País: España

Año: 2016

Género: Tragicomedia

Reparto: Pilar López de Ayala, Karra Elejalde, Carmen Machi, Ernesto Alterio, Miki Esparbé, Nora Navas, Fernando Albizu

Distribuidora: Sony Pictures España

 

SINOPSIS

Una gran ciudad. Una calurosa noche de verano. Varias historias de amor que se entrecruzan a través de 6 vehículos: dos coches, una ambulancia, un taxi, un autobús y un tráiler. En cada vehículo los personajes trasladan su pesado equipaje vital.

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

Cuenta con la participación de Movistar+. Fue presentada a concurso en el pasado Festival de Málaga, y desde luego de lo mejor de la película es Pilar López de Ayala, gran actriz, de lo mejor del panorama cinéfilo de nuestro país, y que desconozco los motivos por los cuales ha estado tanto tiempo alejada de la gran pantalla.

 

¿Te gusta ? Disfruta aquí del trailer de la película

 

 

DOS BUENOS TIPOS154107.98255456_1000X1000.jpg

 

Título original: The nice guys

Dirección: Shane Black

País: USA

Año: 2016

Género: Thriller, comedia

Reparto: Russell Crowe, Ryan Gosling, Kim Basinger, Matt Bomer, Keith David, Ty Simpkins, Beau Knapp

Distribuidora: Tripictures

 

SINOPSIS

El malogrado detective privado Holland March y el matón a sueldo Jackson Healy no tienen nada en común, hasta que se ven inmersos en la desaparición de la persona a la que ambos están siguiendo y se convierten en el blanco de unos entrenados asesinos.

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

Presentada fuera de concurso en el pasado Festival de Cannes, "Dos buenos tipos" es una cinta de suspense cargada de toques de humor, sangre y situaciones políticas incorrectas. Dos buenos actores al frente de un proyecto que estuvo aparcado durante años, hasta que en 2011 tanto el director Shane Black como el guionista Anthony Bagarozzi decidieron retomarlo para dar forma a la película. 

 

¿Te gusta? Disfruta aquí del trailer de la película

 

 

GREEN ROOMgreen_room_53670.jpg

 

Dirección: Jeremy Saulnier

País: USA

Año: 2015

Género: Terror, thriller

Reparto: Anton Yelchin, Imogen Poots, Patrick Stewart, Alia Shawkat, Joe Cole, Mark Webber,Callum Turner

Distribuidora: La aventura audiovisual

 

SINOPSIS

Después de haber asistido a un acto terriblemente violento, los Ain’t Rights, un grupo de punk rock, se encuentran atrapados en un recóndito paraje de Oregón. Con tal de escapar, deberán luchar contra un grupo de skinheads.

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

Presentada en el Festival de Cannes de 2015, nos llega con inexplicable retraso. Obtuvo muy buenas críticas que la definieron como un tenso thriller, con una factura potente, un reparto solvente, y en la que también podremos encontrar, sangre, muchos cadáveres y humor negro.

 

¿Te gusta ? Disfruta aquí del trailer de la película

 

 

ESTRENOS  17 DE JUNIO

 

EXPEDIENTE WARREN: EL CASO ENFIELD269329.jpg-r_1920_1080-f_jpg-q_x-xxyxx.jpg

 

Título original: The Conjuring 2

Dirección: James Wan

País: USA

Año: 2016

Género: Terror

Reparto: Patrick Wilson, Vera Farmiga, Frances O'Connor, Madison Wolfe, Franka Potente, Simon McBurney, Steve Coulter

Distribuidora: Warner Bros y New Line Cinema

 

SINOPSIS

Enfield, Inglaterra, años 70. En una casa de esta pequeña localidad inglesa, donde viven una madre soltera (Frances O’Connor) y sus cuatro hijos, tienen lugar unos extraños sucesos. De nuevo, y para ayudar a esta familia que experimenta fenómenos sobrenaturales, nos reencontraremos con el matrimonio de formado por Lorraine (Vera Farmiga) y Ed Warren (Patrick Wilson), que investigarán estos aterradores fenómenos.

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

Tomando como base en esta ocasión el caso real del Poltergeist de Enfield contará una nueva y espeluznante historia que involucra una vez más a los investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren y lo hace con un caso real que ocurrió entre los años 1977 y 1979 y que consistió en el presunto embrujo de dos hermanas de 13 y 11 años. Secuela de la exitosa "Expediente Warren: The Conjuring",obtuvo una recaudación de 318 millones.

 

¿Te gusta ? Disfruta aquí del trailer de la película

 

 

CRIMINAL CRIMINAL.jpg

 

Dirección: Ariel Vromen

País: USA

Año: 2016

Género: Acción, drama, thriller

Reparto: Kevin Costner, Gary Oldman, Tommy Lee Jones, Alice Eve, Gal Gadot, Ryan Reynolds, Michael Pitt, Antje Traue, Jordi Mollá, Amaury Nolasco

Distribuidora: Tripictures

 

SINOPSIS

"Criminal" es la historia del hombre adecuado en el cuerpo equivocado. En un último esfuerzo para detener una conspiración diabólica, implantan los recuerdos, secretos y habilidades de un agente de la CIA, que ha fallecido en medio de una misión, en un impredecible y peligroso convicto con la esperanza de que complete el trabajo.

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

Gran reparto para una cinta de acción, thriller y elementos de drama, y que pretende revitalizar la alicaída carrera de Kevin Costner, que dicho sea de paso, su enérgica actuación en ésta película ha convencido a la crítica, muchos recuerdan con esta actuación, su gran trabajo en "Silverado".

 

¿Te gusta ? Disfruta aquí del trailer de la película

 

 

CAPITAN KÓBLICcapitan-koblic_100552.jpg

 

Título original: Kóblic

Dirección: Sebastian Borenzstein

Países: Argentina y España

Año: 2016

Género: Drama, thriller

Reparto: Ricardo Darín, Oscar Martínez, Inma Cuesta

Distribuidora: Deaplaneta

 

SINOPSIS

Año 1977. El Capitán Tomás Kóblic, comandante de la Armada Argentina, se enfrenta a la misión más complicada de su vida: pilotar un "vuelo de la muerte". Atormentado por el terrible destino hacia el que él mismo dirige a los prisioneros de la dictadura, Kóblic toma una decisión imprevisible.

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

Sebastián Borensztein, aclamado director y guionista argentino, se pone detrás de las cámaras en este thriller ambientado en el lado más oscuro de la dictadura argentina protagonizado por el gran Ricardo Darín con otra interpretación impecable y la solvente Inma Cuesta, además de Oscar Martinez, que vuelve a coincidir con Darín tras la exitosa "Relatos salvajes". Una muy buena opción para pasarse por el cine.

 

¿Te gusta ? Disfruta aquí del trailer de la película

 

 

NINJA TURTLES: FUERA DE LAS SOMBRAStmnt-2-movie-poster-4.jpg

 

Título original: Teenage Mutant Ninja Turtles 2: Out of the shadows

Dirección: Dave Green

País: USA

Año: 2016

Género: Acción, comedia

Reparto: Megan Fox, Will Arnett, Laura Linney, Tyler Perry, Alan Ritchson, Stephen Amell, Jeremy Howard, Pete Ploszek, Tony Shalhoub, Noel Fisher, Brian Tee

Distribuidora: Paramount Pictures

 

SINOPSIS

Michelangelo, Donatello, Leonardo y Raphael regresan a los cines junto con April O’Neil, Vern Fenwick y un nuevo vigilante enmascarado, Casey Jones, para combatir a unos villanos aún más malignos y poderosos. 

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

Si ya la primera película era mala (eso sí, tuvo una muy buena acogida en taquilla, recaudó 500 millones), pues con esta segunda parte, espero más de lo mismo: una cinta de acción, con dosis de comedia, con una Megan Fox, en un nuevo intento de revitalizar su alicaída carrera, y con la producción de Michael Bay.

 

¿Te gusta ? Disfruta aquí del trailer de la película

 

 

ESTRENOS 22 DE JUNIO

 

BUSCANDO A DORYed665975b819d9e4bff8f3321152810d_XL.jpg

 

Título original: Finding Dory

Dirección: Andrew Stanton

País: USA

Año: 2016

Género: Animación, comedia

Doblaje original: Ellen DeGeneres, Albert Brooks, Idris Elba, Tyler Perry, Eugene Levy, Diane Keaton, Willem Dafoe, Ty Burrell, Hayden Rolence, Ed O´Neill

Distribuidora: Walt Disney

 

SINOPSIS

Dory, la simpática pez azul con serios problemas de memoria es la protagonista de esta nueva aventura en el océano. En su nueva vida en el arrecife con Marlin y Nemo, a Dory repentinamente le llegan a la memoria recuerdos de su infancia. Al rememorar detalles de la vida con su familia, la olvidadiza pez azul decidirá emprender un viaje en busca de sus seres queridos.

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

Secuela de la exitosa cinta de animación "Buscando a Nemo", ( una secuela que se ha hecho esperar demasiado ) en la que Andrew Stanton, el director de Pixar, vuelve a llevar al público al extraordinario mundo submarino de la anterior película. Los niños y no tan niños, disfrutaremos de ésta peli en el cine.

 

¿Te gusta ? Disfruta aqúi del trailer de la película

 

 

DIOSES DE EGIPTOdioses-de-egipto-poster-3.jpg

 

Título original: Gods of Egypt

Dirección: Alex Proyas

País: USA

Año: 2016

Género: Aventuras, fantástico

Reparto: Nicolaj Coster-Waldau, Gerard Butler, Brenton Thwaites, Geoffrey Rush, Rufus Sewell, Chadwick Boseman, Courtney Eaton, Abby Lee, Elodie Yung

Distribuidora: eOne films

 

SINOPSIS

En el antiguo Egipto, la supervivencia de la humanidad pende de un hilo al tiempo que un inesperado héroe mortal llamado Bek emprende un emocionante viaje para salvar el mundo y rescatar a su verdadero amor. Para tener éxito, deberá contar con la ayuda del poderoso dios Horus, formando una improbable alianza contra Set, el despiadado dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto.

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

Alex Proyas regresa a la dirección tras llevar años alejado de la plaqueta con esta película de acción y aventuras inspirada en la mitología clásica de Egipto, y desde luego no parece haber acertado. Las críticas se han cebado con esta cinta y no han tenido piedad. Habrá que comprobar si las terribles críticas son acertadas o no...

 

¿Te gusta ? Disfruta aquí del trailer de la película

 

 

ESTRENOS 24 DE JUNIO 

 

MALDITOS VECINOS 2malditos vecinos 2.jpg

 

Título original: Neighbors 2

Dirección: Nicholas Stoller

País: USA

Año: 2016

Género: Comedia

Reparto: Zack Efron, Seth Rogen, Rose Byrne, Chloe Grace Moretz, Dave Franco, Lisa Kudrow, Selena Gómez, Kiersey Clemons, Ike Barinholtz

Distribuidora: Universal Pictures

 

SINOPSIS

Mac y Kelly Radner están decididos a ser auténticos adultos y pretenden mudarse a las afueras. Además de la pequeña Stella, la pareja de felices padres espera su segundo hijo. Por eso, si todo va bien, en pocos días cerrarán la venta de su casa. Pero, inesperadamente, la vida en su tranquilo barrio se hace insoportable cuando una hermandad universitaria de chicas se muda a la casa de al lado. Para solucionar el problema, recurrirán como arma secreta a la ayuda de su antiguo enemigo: Teddy Sanders. 

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

Estaba cantado que la secuela de "Malditos vecinos" no tardaría en llegar, ya que fue todo un éxito, la comedia más taquillera en su año de estreno. Lo hace repitiendo director y actores.

 

 

¿Te gusta ? Disfruta aquí del trailer de la película

 

 

THE PROGRAM (EL ÍDOLO)1sht_TeaserCannes_AW_TheProgram.jpg

 

Título original: The program

Dirección: Stephen Frears

País: Reino Unido y Francia

Año: 2015

Género: Biopic, drama

Reparto: Ben Foster, Chris O´Dowd, Guillaume Canet, Jesse Plemons, Lee Pace, Dustin Hoffman, Edward Hogg, Denis Ménochet

Distribuidora: Vértigo Films

 

SINOPSIS

El periodista deportivo irlandés David Whals está convencido de que Lance Armstrong está recurriendo a sustancias ilegales para ganar en el Tour de Francia. Con esta idea en mente empieza a investigar para lograr pruebas que saquen a la luz la verdad, provocando así la caída en desgracia del ciclista.

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

El premiado director Stephen Frears, trae a la pantalla grande una de las más atractivas y emocionantes conspiraciones deportivas de la actualidad: la de Lance Armstrong. Su compulsión para ganar lo llevó a cometer actos imperdonables de engaño que traicionaron a la comunidad ciclista internacional. La vida de este campeón revela la dura realidad de que algunas competiciones son casi imposibles de ganar... al menos limpiamente.

 

¿Te gusta ? Disfruta aquí del trailer de la película

 

También puedes consultar:

Si quieres disfrutar del mejor cine de estreno muy poco tiempo después de su llegada a los cines, no lo dudes, contrata ya el paquete CINE de Movistar+ por sólo 10€ al mes.

 

cine movisfera movistar