El mejor cine que llega a nuestra cartelera: estrenos de octubre

j3gallo
El 3G me dio alas

Se acabó... los bikinis, los bañadores, las toallas y las sombrillas están a buen recaudo y listas para usarse en el próximo verano, pero de momento ha llegado el otoño, época perfecta para pasarse por el cine a visionar buen cine.

 

Aquí tenéis una buena colección de películas, que seguramente hará las delicias del cinéfilo más exigentes.

Si quieres disfrutar del mejor cine de estreno muy poco tiempo después de su llegada a los cines, no lo dudes, contrata ya el paquete CINE de Movistar+ por sólo 10€ al mes. 

  

ESTRENOS 07 DE OCTUBRE

 

UN MONSTRUO VIENE A VERMEtumbaabierta_un_monstruo_viene_a_verme.jpg

 

Título internacional: A monster calls

Dirección: Juan Antonio Bayona

Países: España y USA

Año: 2016

Género: Drama fantástico

Reparto: Felicity Jones, Liam Neeson, Sigourney Weaver, Tobby Kebell, Geraldine Chaplin, Lewis MacDougall,James Melville, Garry Marriott

Distribuidora: Universal Pictures

 

SINOPSIS

Conor O´Malley es un chico de 13 años que debido al acoso escolar que sufre en el colegio, además de la grave enfermedad que padece su madre, ha desarrollado un mundo de fantasía en torno a hadas, duendes y demás criaturas maravillosas, que le permite escapar de su rutina y superar sus miedos.

A través de la ventana de su habitación, el protagonista puede divisar un árbol que se ha mantenido en pie desde hace miles de años. Unos minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el duro e inacabable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, y quiere lo más peligroso de todo, la verdad. ¿Podrá este increíble árbol que ha cobrado vida en su imaginación ayudarle a superar sus problemas?

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

Que la crítica especializada te nombre como el nuevo Spielberg, da una idea de la repercusión que esta cinta ha tenido en los festivales donde se ha estrenado, así que no es de extrañar que el bueno de Bayona esté en una nube. La película ha conseguido no solamente el aplauso del público sino los elogios más encendidos por parte de la crítica, y es que con tan sólo tres películas, estamos ante uno de los mejores directores que tenemos en éste país.

Prepararos para lleva un buen surtido de pañuelos, críticos y público llorando en la sala, hoy en día no es fácil de ver, y es que según palabras del propio director, asistiremos a una historia emocionante y única que habla de la necesidad de la fantasía para enfrentarnos al mundo real.

Reparto de lujo para una película de lujo. Imprescindible para cualquier cinéfilo pasarse por el cine a visionar ésta cinta.

 

¿Te gusta ? Disfruta aquí del trailer de la película

 

 

MECHANIC : RESURRECTION1.jpg

 

Dirección: Dannis Gansel

País: USA

Año: 2016

Género: Acción, thriller

Reparto: Jason Statham, Jessica Alba, Tommy Lee Jones, Michelle Yeoh, Sam Hazeldine, John Cenatiempo, Femi Elufowoju Jr

Distribuidora: eOne Films

 

SINOPSIS

Arthur Bishop pensó que había dejado atrás su pasado criminal, pero se encuentra de nuevo con él en el momento en que la mujer de su vida es secuestrada por uno de sus mayores enemigos.

Esto le obliga a viajar por el mundo para llevar a cabo tres asesinatos imposibles y hacer su especialidad, que a los ojos de los demás parezcan accidentes.

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

Secuela de "The Mechanic" que obtuvo unos buenos resultados en taquilla. De nuevo protagonizada por el inexpresivo Jason Statham y con un buen reparto, Jessica Alba y Tommy Lee Jones que dan cierta solvencia a la cinta.

Los amantes de las cintas de acción y los seguidores de Statham tienen una cita en el cine.

 

¿Te gusta ? Disfruta aquí del trailer de la película

  

 

LA FIESTA DE LAS SALCHICHAS205263.jpg

 

Título original: Sausage Party

Dirección: Greg Tiernan y Conrad Vernon

Países: USA

Año: 2016

Género: Animación, comedia

Doblaje original: Seth Rogen, Paul Rudd, James Franco, Kristen Wiig, Salma Hayek, Jonah Hill, Edward Norton

Distribuidora: Columbia Pictures

 

SINOPSIS

Salchichas, bollos, panecillos, guacamole, pan de pita… Todos los alimentos viven felices en los estantes de un supermercado, soñando con el instante en que serán elegidos. Pero cuando a un pequeño grupo le llega el momento y son comprados por una señora, descubrirán que no van a llegar a la Tierra Prometida y que lo que les espera es una realidad mucho más cruel y diferente a lo que habían imaginado. Por eso deciden que deben avisar a los demás acerca del verdadero sentido de su existencia y juntos luchan por escapar de su destino.

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

De los guionistas de Supersalidos y Superfumados, y de los creadores de Juerga Hasta El Fin y Malditos Vecinos, llega esta película en el que los protagonistas son los alimentos.

Cuenta en su doblaje original con un reparto de lujo, encabezados por Seth Rogen, Paul Rudd, James Franco y Edward Norton entre otros, en una cinta de animación que la crítica la ha definido como hilarante, lasciva e ingeniosa, pero que a lo mejor es algo excesiva para los niños.

Los diferentes posters de la película os pueden dar una idea de lo que os digo.

 

¿Te gusta ? Disfruta aquí del trailer de la película

 

 

ESTRENOS 14 DE OCTUBRE

 

OZZYozzy-843151684-large.jpg

 

Dirección: Alberto Rodríguez y Nacho la Casa

País: España

Año: 2016

Género: Animación

Doblaje original: Michelle Jenner, Dani Rovira, Elsa Pataky, Carlos Areces, Fernando Tejero, José Mota

Distribuidora: Buena Vista Internacional

 

SINOPSIS

La idílica vida de Ozzy, un simpático y pacífico beagle que se ha criado entre algodones junto a la familia Martin, va a dar un vuelco. Cuando su familia no puede llevarle a un largo viaje lejos de su hogar, le depositan en lo que creen que es el mejor balneario canino, Blue Creek. Pero la perfecta estampa del lugar resulta ser una fachada urdida por su villano propietario, y otro destino bien distinto aguarda a Ozzy, éste irá pronto a parar al verdadero Blue Creek, una cárcel para perros, habitada en su mayoría por duros chuchos callejeros y donde prevalece la ley del más fuerte. Allí dentro Ozzy tendrá que esquivar el peligro, encontrar fuerzas donde no creía tenerlas y aprender a apoyarse en Chester, Fronky y Doc, los nuevos amigos que le acompañarán en esta aventura para intentar regresar sano y salvo.

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

Película de animación de nuestra cosecha, la española, ambientada en una cárcel para perros y dirigida por Alberto Rodríguez el cual ha trabajado como animador y director en series de éxito como Pocoyó y que trabajó en la premiada película de animación El Bosque Animado (2001), uno de los primeros largometrajes de animación 3D hechos en Europa.

La cinta posee un reparto muy interesante en su doblaje y cuenta con cameos de los periodistas Manolo Lama, Maldini y Matías Prats.

Los más pequeños disfrutarán en la sala de cine.

 

LOS INTRUSOS ( WHITE SETTLERS )118483.jpg-r_1920_1080-f_jpg-q_x-xxyxx.jpg

 

Dirección: Simeon Halligan

País: Reino Unido

Año: 2015

Género: Terror

Reparto: Pollyanna McIntosh, Lee Williams, Joanne Mitchell, James McCreadie, Garth Maunders, Dominic Kay

Distribuidora: La aventura audiovisual

 

SINOPSIS

Ed y Shara quieren cambiar su estresante vida londinense y compran una granja aislada, situada en las fronteras escocesas donde tuvo lugar una terrible batalla entre escoceses e ingleses. A medida que cae la noche, comienzan a escuchar ruidos extraños hasta acabar descubriendo que no son bienvenidos en la zona.

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

Sin duda alguna, la peor película que se estrena en nuestro país este mes de octubre, soporífera, mala. Para ir al cine a ver esta cinta, tener Almax a mano, ya que los ardores de estómago están asegurados al ver semejante despróposito.

 

¿Te gusta ? Disfruta aquí del trailer de la película

 

 

INFERNO 590558-inferno-trailer-espanol-tom-hanks.jpg

 

Dirección: Ron Howard

País: USA

Año: 2016

Género: Thriller

Reparto: Tom Hanks, Felicity Jones, Ben Foster, Irrfan Khan, Omar Shy, Sidse Babett Knudsen, Ana Ularu

Distribuidora: Columbia Pictures

 

SINOPSIS

El catedrático de Simbología de Harvard el profesor Robert Langdon, despierta sin memoria en la habitación de un hospital de Florencia. Sienna Brooks, una de los médicos que le atienden, le dice que no tiene recuerdos de los últimos dos días debido a una conmoción cerebral que sufrió tras ser rozado por una bala. La doctora ayudará a Langdon a recuperar sus recuerdos.

De nuevo, el famoso profesor Robert Langdon sigue un misterioso rastro de pistas ligado a la simbología oculta de la Divina Comedia, obra clásica de Dante Alighieri. El Infierno de Dante le arrastrará a un mundo oscuro y tenebroso donde deberá descubrir los secretos mejor guardados de la humanidad.

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

El ganador del Oscar Ron Howard vuelve para dirigir la última entrega de la multimillonaria serie de bestsellers de Dan Brown (El Código Da Vinci), protagonizada por Robert Langdon, con el también oscarizado Tom Hanks a la cabeza, y ésta vez acompañado por Felicity Jones, que últimamente no da abasto estrenando trabajos.

Las dos entregas anteriores además de ser entretenidas, obtuvieron excelentes resultados de taquilla, y en ésta ocasión los productores también quieren conseguirlo y para ello, en un principio se había puesto fecha de estreno, concretamente el 18 de Diciembre de 2015, pero coincidía en su estreno con la última peli de la saga "Star Wars" y decidieron posponerlo.

Interesante opción para pasarse por una sala de cine.

 

¿Te gusta ? Disfruta aquí del trailer de la película

 

 

SNOWDEN477331.jpg

 

Dirección: Oliver Stone

País: USA

Año: 2016

Género: Thriller, drama

Reparto: Joseph Gordon-Levitt, Shailene Woodley, Melissa Leo, Nicolas Cage, Scott Eastwood, Zachary Quinto, Tom Wilkinson, Rhys Ifans, Ben Schmetzer, Timothy Olyphant, Joely Richardson

Distribuidora: Vértigo Films

 

SINOPSIS

Edward Snowden deja su trabajo en una empresa contratista para unirse en 2003 al ejército norteamericano. Pero tras un aparatoso accidente, se ve obligado a dejarlo. Así acabará trabajando en la NSA y en la CIA, puestos que también abandona.

Sin embargo, gracias a contar con información privilegiada, Snowden hace una filtración de documentos que relevan importante información sobre la NSA. Tras ser publicado por la prensa de todo el mundo, se produce un revuelo inmediato pues estos archivos sacaban a la luz una trama de espionaje masivo por parte del Gobierno de Estados Unidos.

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

Nueva cinta de Oliver Stone, director irregular donde los haya, capaz de hacer grandes películas como grandes bodrios y ¿qué podemos esperar ahora?, pues a tenor de la crítica y con división de opiniones, la han calificado desde la obra más interesante desde Nixon, brillante y que no desfallece en ningún momento, hasta mala, un descalabro cinematográfico y decepcionante.

Como siempre, el espectador tendrá la última palabra.

 

¿Te gusta ? Disfruta aquí del trailer de la película

 

 

ESTRENOS 21 DE OCTUBRE

 

LA PROXIMA PIELsin-tc3adtulo-2-copia1.jpg 

 

Dirección: Isaki Cuesta e Isa Campo

País: España

Año: 2016

Género: Drama

Reparto: Álex Monner, Emma Suarez, Sergi López, Bruno Todeschini, Igor Szpakowski, Greta Fernández, Mikel Iglesias

Distribuidora: Betta Pictures

 

SINOPSIS

Un adolescente desaparecido, regresa tras ocho años cuando todos lo daban por muerto y se incorpora a la vida familiar junto con su madre y su tío, marcada por el misterio de su desaparición. Pero… ¿es realmente el niño que desapareció o un impostor?

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

Presentada en el pasado Festival de Málaga, en el cual consiguió hacerse con cuatro premios, incluido Premio Especial del Jurado.

La crítica la ha descrito como una combinación accesible y con garra de un thriller con drama, con el desarrollo de unos personajes sólidos.

 

¿Te gusta ? Disfruta aquí del trailer de la película

 

 

MIKE Y DAVE BUSCAN ROLLO SERIOMike-y-Dave-buscan-rollo-serio_Poster.jpg

 

Título original: Mike and Dave need weeding dates

Dirección: Jake Szymanski

País: USA

Año: 2016

Género: Comedia

Reparto: Zack Efron, Anna Kendrick, Adam Devine, Aubrey Plaza, Stephen Root, Stephanie Faracy, Sugar Lyn Beard

Distribuidora: Twentieth Century Fox

 

SINOPSIS

Dos hermanos muy juerguistas, Mike y Dave, ponen un anuncio para encontrar parejas, a dos chicas para asistir a la boda Hawaiana de su hermana. En lugar de la boda salvaje que ellos esperaban, los chicos se verán fuera de juego y engañados por el incontrolable dúo de chicas.

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

Divertida cinta que demuestra de manera inteligente como hacer una comedia, en la que la crítica ha destacado el trabajo de Aubrey Plaza, que sencillamente esta fantástica y en la que en general ha descrito la película como obscena, grosera e incansablemente divertida.

 

¿Te gusta ? Disfruta aquí del trailer de la película

 

 

EL CONTABLE353x502_teaser.jpg

 

Título original: The Accountant

Dirección: Gavin O'Connor

País: USA

Año: 2016

Género: Drama

Reparto: Ben Affleck, Anna Kendrick, J.K Simmons, Jon Bernthal, John Lithgow, Andy Umberger, Jeffrey Tambor, Jean Smart, Cynthia Addai-Robinson

Distribuidora: Warner Bros

 

SINOPSIS

Christian Wolff es un erudito de las matemáticas que siente mayor afinidad por los números que por las personas. Bajo la tapadera de una gestoría de un pequeño pueblo, trabaja como contable autónomo para varias de las organizaciones delictivas más peligrosas del mundo. Con el Departamento Jurídico del Ministerio de Hacienda dirigido por Ray King pisándole los talones, se hace cargo de un cliente legal, una vanguardista sociedad de robótica en la que una secretaria de contabilidad ha descubierto una discrepancia por importe de millones de dólares. A medida que Christian va examinando los libros de contabilidad y aproximándose a la verdad, el número de muertos empieza a aumentar.

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

Gran reparto con los oscarizados Ben Affleck y J.K Simmons y los nominados Anna Kendrick (que éste mes hace doblete  y John Lithgow, para ésta película que me parece bastante prometedora.

Anna Kendrick se ha inspirado en su madre para interpretar a su personaje, pues ella trabaja como contable en la vida real y le explicó cuestiones matemáticas a su hija.

Buena opción para ir al cine.

 

¿Te gusta ? Disfruta aquí del trailer de la película

 

 

LA CHICA DEL TREN 298907.jpg

 

Título original: The girl on the rain

Dirección: Tate Taylor

País: USA

Año: 2016

Género: Thriller

Reparto: Emily Blunt, Rebecca Ferguson, Justin Theroux, Haley Bennett, Luke Evans, Allison Janney, Lisa Kudrow, Laura Prepon, Edgar Ramírez

Distribuidora: Deaplaneta y Tripictures

 

SINOPSIS

Rachel es una mujer devastada por su reciente divorcio, que dedica cada mañana de camino a su trabajo a fantasear sobre la vida de una pareja aparentemente perfecta, que vive en una casa por la que el tren pasa cada día. Pero una mañana Rachel es testigo desde la ventana del tren de un impactante suceso y se ve involucrada en el misterio que ella misma revela.

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

Adaptación de la novela de Paula Hawkins, que se convirtió en un best seller en Reino Unido y Estados Unidos, habiendo vendido más de cinco millones de ejemplares.

El director Taylor Tate ya tiene experiencia en la adaptación de best sellers ya que anteriormente dirigió la gran "Criadas y Señoras", lo que le da suficiente aliciente para esperar buenas sensaciones con ésta cinta.

Como curiosidad, esta película se la puede considerar lo que en un principio se pensó y después fue, ya que los actores que participan en la cinta, no eran en quienes habían puesto los ojos, por ejemplo Luke Evans no era el actor elegido para interpretar su papel, sino Jared Leto, Kate Mara, era en principio la elegida para interpretar el papel de Haley Bennett, Chris Evans iba a interpretar el papel de Justin Theroux, pero por problemas de agenda no lo pudo realizar.

En fin, tiene buena pinta la cinta.

 

¿Te gusta ? Disfruta aquí del trailer de la película

 

 

ESTRENOS 28 DE DICIEMBRE

 

DOCTOR STRANGE ( DOCTOR EXTRAÑO )doctor-strange-cartel.jpg

 

Título original: Doctor Strange

Dirección: Scott Derrickson

País: USA

Año: 2016

Género: Fantástico

Reparto: Bennedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Tilda Swinton, Madds Mikkelsen, Scott Adkins, Michael Stuhlbarg, Amy Landecker

Distribuidora: Walt Disney

 

SINOPSIS

El doctor Stephen Strange es un reputado neurocirujano de Nueva York. Todo lo que tiene de brillante y talentoso, lo tiene también de arrogante y vanidoso. Tras sufrir un terrible accidente de coche, sus manos quedan dañadas, cosa que arruina por completo su carrera. Después de varias intervenciones quirúrgicas de su colega, el doctor Nicodemus West, las manos de Stephen Strange consiguen recuperar su movilidad parcial, pero no la suficiente precisa como para volver a operar.

Después de estos dramáticos sucesos, y de tener que abandonar definitivamente su profesión, Stephen Strange decide realizar un viaje de sanación al Himalaya que le cambiará la vida. Alejándose de la medicina tradicional, buscará una nueva cura para su lesión. Será entonces cuando conozca a El Anciano, quien le enseñará que el mundo en el que vive es una realidad entre muchas. Descubrirá así un mundo oculto de dimensiones mágicas, y durante su entrenamiento con el maestro místico se revelarán sus poderes psíquicos, como la telepatía, la proyección astral o el teletransporte, que utilizará para combatir al mal.

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

Nuevo personaje de Marvel que salta a la gran pantalla, y ésta vez lo hace a través de Doctor Extraño, creado por Stan Lee y Steve Ditko en el año 1963, en la que tanto su director Scott Derrikson como Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, han prometido a los fans que Doctor Strange les impresionará en muchos sentidos. Una de las novedades será que la película introducirá el concepto de dimensiones alternativas. Un ejemplo de ello es la escena en la que el protagonista cae de una Nueva York a otra.

Tilda Swinton es la actriz encargada de dar vida a la mentora del protagonista, un personaje conocido como El Anciano. Cuando se anunció que el papel sería interpretado por una mujer, se armó bastante revuelo ya que en los cómics el personaje es un hombre.

Mads Mikkelsen es el encargado de dar vida al villano principal del film. Su personaje es todavía un misterio, y eso que le hemos visto caracterizado en un par de imágenes del rodaje de la película. En el tráiler, hay un detalle, un punto rojo en su frente. ¿Será una Gema del Infinito?, ¿Es eso acaso lo que le hace tan peligroso?

Hay expectación con ésta cinta, veremos si el director como el presidente de Marvel hace honor a su palabra.

Por cierto, en España seremos afortunados, ya que la película se estrena un mes antes que en Estados Unidos.

 

¿Te gusta ? Disfruta aquí del trailer de la película

 

 

TROLLS1.jpg

 

Dirección: Mike Mitchell y Walt Dohrn

Países: USA

Año: 2016

Género: Animación, familiar

Doblaje original: Anna Kendrick, Justin Timberlake, Gwen Stefani, Kunal Nayyar, Russell Brand, James Corden, Zooey Deschanel, John Cleese

Distribuidora: Twentieth Century Fox y Dreamworks

 

SINOPSIS

Amables y amigables, a los trolls les encanta jugar. Estos seres felices y alegres, tan característicos por sus puntiagudos peinados de colores, cantan, bailan y lo pasan de miedo. Claro que no sólo son unas criaturas encantadoras, alocadas y mágicas, también son muy sabrosas… Por eso un día, pesimistas Bergens decidirán que ya es hora de volver a incluirlos en su menú.

Será entonces cuando la Princesa Poppy, la líder optimista de los trolls y su polo opuesto, el paranoico troll Branch, se embarquen en una aventura que les llevará mucho más allá del único mundo que siempre han conocido.

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

Esta irreverente comedia musical, de aventuras que se centra en la historia de estos icónicos muñecos que nacieron en 1959 gracias al leñador danés Thomas Dam, el cual al no poder permitirse un buen regalo de Navidad para su hija, decidió tallar un muñeco basado en un troll, criatura mitológica escandinava, y le puso una melena de colores. Rápidamente, un par de años después a principios de los 60, el éxito le llegó y los muñecos se convirtieron en uno de los juguetes de moda en Estados Unidos, éxito que siguió durante los años 70,80 y 90.

Anna Kendrick pone voz en el reparto original del protagonista de la cinta, además de Justin Timberlake que también pone música al film. Timberlake ha escrito la canción original Can't Stop the Feeling, que él mismo interpreta.

El que tenga peques en casa, ya sabe, al cine a ver ésta peli.

 

¿Te gusta ? Disfruta aquí del trailer de la película

 

 

MAGGIE´S PLANmaggie's plan.jpg

 

Dirección: Rebecca Miller

País: USA

Año: 2015

Género: Comedia dramática

Reparto: Greta Gerwig, Ethan Hawke, Julianne Moore, Bill Hader, Travis Fimmel, Maya Rudolph, Wallace Shawn, Sue Jean Kim

Distribuidora: Sony Pictures Releasing España

 

SINOPSIS

Maggie es una profesora que lucha por encontrar su propio camino en la ciudad de Nueva York. Ella está preparada para ser madre a pesar de que sus amantes no le duran más de medio año. Su donante ideal es John, un hombre casado de quien está enamorada.

Maggie conseguirá destruir el matrimonio de John con Georgette (Julianne Moore) y tener una hija con él, pero años más tarde, se acabará dando cuenta de que su antigua prometida es la mujer ideal para John y no ella.

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

La película consigue según la crítica un equilibrio entre la farsa, la sátira y la sinceridad emocional en una comedia dramática compleja, consiguiendo ser ingeniosa e hilarante.

El trío protagonista, Gerwig, Hawke y Moore realizan un muy buen trabajo en esta cinta.

Buena opción para ir al cine.

 

¿Te gusta ? Disfruta aquí del trailer de la película

 

 

QUE DIOS NOS PERDONE394426.jpg

 

Dirección: Rodrigo Sorogoyen

País: España

Año: 2016

Género: Thriller

Reparto: Antonio de la Torre, Roberto Alamo, Ciro Miró, María Ballesteros, Luis Zahera, Josean Bengoetxea, Raúl Prieto, Andres Gertrúdix, Mónica López, Rocío Muñoz, María de Nati, Jose Luis García Pérez, Francisco Nortes

Distribuidora: Warner Bros

 

SINOPSIS

En Madrid, durante el verano de 2011, la crisis económica ha agitado a la sociedad, provocando la llegada del movimiento 15-M. Además, miles de peregrinos llegan a la calurosa capital para esperar al Papa. En este contexto los policías Alfaro y Velarde deben atrapar a un presunto asesino de manera discreta. Pero la presión y la carrera contra reloj les hará darse cuenta de una verdad terrible, quizá ninguno de los dos es tan distintos del criminal al que persiguen.

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

La cinta plantea hechos ficticios (los crímenes de un asesino en serie), en un marco de hechos reales (el movimiento 15-M en la Puerta del Sol y la llegada de las Juventudes Cristianas para ver al Papa Benedicto XVI).

La película compitió en la pasada 64 edición del Festival internacional de cine de San Sebastián y supone el regreso a la dirección de Rodrigo Sorogoyen tras la exitosa "Stockholm" que también firma el guion junto a Isabel Peña, que también lo hicieron juntos en su anterior película.

Buen reparto, buen director y buen guion, en principio ingredientes perfectos para ver una buena película.

 

¿Te gusta ? Disfruta aquí del trailer de la película

 

 

OUIJA : EL ORIGEN DEL MALposter-castellano-ouija-origen-mal.jpg

 

Título original: Ouija 2

Dirección: Mike Flanagan

País: USA

Año: 2016

Género: Terror

Reparto: Elizabeth Reaser, Henry Thomas, Doug Jones, Annalise Baso, Sam Anderson, Parker Mack, Kate Siegel

Distribuidora: Universal Pictures

 

SINOPSIS

En la década de los 60 en Los Ángeles, una viuda trabaja realizando fraudulentas sesiones de espiritismo con la ayuda de sus dos hijas pequeñas. Pero un día, tras probar la nueva ouija que han comprado para el negocio, liberan a un espíritu maligno que atormentará a la familia y a sus vecinos.

Para salvar a la menor de las hermanas de la peligrosa posesión y mandar de nuevo al malvado demonio al inframundo, intentarán hacer todo lo que esté en su mano, aunque no será tarea fácil.

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

Secuela de "Ouija", que fue todo un éxito, costó casi 5 millones de dólares y recaudó casi 85 millones alrededor de todo el mundo, y lo hace en la misma casa pero en distinta época, eso sí, la película no está protagonizada por casi ninguno de los actores de la película anterior. Lin Shaye es la única que repite su personaje como Paulina Zander.

Vuelve a estar producida por Michael Bay y desde luego después de la sorpresa que supuso la primera cinta, pues va a tener difícil repetir el éxito de su predecesora.

 

¿Te gusta ? Disfruta aquí del trailer de la película

 

 

También puedes consultar:

 

Si quieres disfrutar del mejor cine de estreno muy poco tiempo después de su llegada a los cines, no lo dudes, contrata ya el paquete CINE de Movistar+ por sólo 10€ al mes.

 

Premium Extra Movistar Movisfera