novedades, consejos y sugerencias_

El mejor cine que llega a nuestra cartelera: estrenos del 14 de octubre

por el ‎14-10-2016 8:25:58 - fecha de última edición ‎14-10-2016 8:31:04 por (1.803 Visitas)


Parece que el otoño ha llegado para quedarse unos días y que mejor que pasarse por el cine en días lluviosos como estos, Descubre lo mejor que llega a nuestra cartelera este viernes 14 de octubre.

 

ESTRENOS 14 DE OCTUBRE

 

OZZYozzy-843151684-large.jpg

 

Dirección: Alberto Rodríguez y Nacho la Casa

País: España

Año: 2016

Género: Animación

Doblaje original: Michelle Jenner, Dani Rovira, Elsa Pataky, Carlos Areces, Fernando Tejero, José Mota

Distribuidora: Buena Vista Internacional

 

SINOPSIS

La idílica vida de Ozzy, un simpático y pacífico beagle que se ha criado entre algodones junto a la familia Martin, va a dar un vuelco. Cuando su familia no puede llevarle a un largo viaje lejos de su hogar, le depositan en lo que creen que es el mejor balneario canino, Blue Creek. Pero la perfecta estampa del lugar resulta ser una fachada urdida por su villano propietario, y otro destino bien distinto aguarda a Ozzy, éste irá pronto a parar al verdadero Blue Creek, una cárcel para perros, habitada en su mayoría por duros chuchos callejeros y donde prevalece la ley del más fuerte. Allí dentro Ozzy tendrá que esquivar el peligro, encontrar fuerzas donde no creía tenerlas y aprender a apoyarse en Chester, Fronky y Doc, los nuevos amigos que le acompañarán en esta aventura para intentar regresar sano y salvo.

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

Película de animación de nuestra cosecha, la española, ambientada en una cárcel para perros y dirigida por Alberto Rodríguez el cual ha trabajado como animador y director en series de éxito como Pocoyó y que trabajó en la premiada película de animación El Bosque Animado (2001), uno de los primeros largometrajes de animación 3D hechos en Europa.

La cinta posee un reparto muy interesante en su doblaje y cuenta con cameos de los periodistas Manolo Lama, Maldini y Matías Prats.

Los más pequeños disfrutarán en la sala de cine.

 
 

 

LOS INTRUSOS ( WHITE SETTLERS )118483.jpg-r_1920_1080-f_jpg-q_x-xxyxx.jpg

 

Dirección: Simeon Halligan

País: Reino Unido

Año: 2015

Género: Terror

Reparto: Pollyanna McIntosh, Lee Williams, Joanne Mitchell, James McCreadie, Garth Maunders, Dominic Kay

Distribuidora: La aventura audiovisual

 

SINOPSIS

Ed y Shara quieren cambiar su estresante vida londinense y compran una granja aislada, situada en las fronteras escocesas donde tuvo lugar una terrible batalla entre escoceses e ingleses. A medida que cae la noche, comienzan a escuchar ruidos extraños hasta acabar descubriendo que no son bienvenidos en la zona.

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

Sin duda alguna, la peor película que se estrena en nuestro país este mes de octubre, soporífera, mala. Para ir al cine a ver esta cinta, tener Almax a mano, ya que los ardores de estómago están asegurados al ver semejante despróposito.

 

 

 

INFERNO 590558-inferno-trailer-espanol-tom-hanks.jpg

 

Dirección: Ron Howard

País: USA

Año: 2016

Género: Thriller

Reparto: Tom Hanks, Felicity Jones, Ben Foster, Irrfan Khan, Omar Shy, Sidse Babett Knudsen, Ana Ularu

Distribuidora: Columbia Pictures

 

SINOPSIS

El catedrático de Simbología de Harvard el profesor Robert Langdon, despierta sin memoria en la habitación de un hospital de Florencia. Sienna Brooks, una de los médicos que le atienden, le dice que no tiene recuerdos de los últimos dos días debido a una conmoción cerebral que sufrió tras ser rozado por una bala. La doctora ayudará a Langdon a recuperar sus recuerdos.

De nuevo, el famoso profesor Robert Langdon sigue un misterioso rastro de pistas ligado a la simbología oculta de la Divina Comedia, obra clásica de Dante Alighieri. El Infierno de Dante le arrastrará a un mundo oscuro y tenebroso donde deberá descubrir los secretos mejor guardados de la humanidad.

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

El ganador del Oscar Ron Howard vuelve para dirigir la última entrega de la multimillonaria serie de bestsellers de Dan Brown (El Código Da Vinci), protagonizada por Robert Langdon, con el también oscarizado Tom Hanks a la cabeza, y ésta vez acompañado por Felicity Jones, que últimamente no da abasto estrenando trabajos.

Las dos entregas anteriores además de ser entretenidas, obtuvieron excelentes resultados de taquilla, y en ésta ocasión los productores también quieren conseguirlo y para ello, en un principio se había puesto fecha de estreno, concretamente el 18 de Diciembre de 2015, pero coincidía en su estreno con la última peli de la saga "Star Wars" y decidieron posponerlo.

Interesante opción para pasarse por una sala de cine.

 

 

 

SNOWDEN477331.jpg

 

Dirección: Oliver Stone

País: USA

Año: 2016

Género: Thriller, drama

Reparto: Joseph Gordon-Levitt, Shailene Woodley, Melissa Leo, Nicolas Cage, Scott Eastwood, Zachary Quinto, Tom Wilkinson, Rhys Ifans, Ben Schmetzer, Timothy Olyphant, Joely Richardson

Distribuidora: Vértigo Films

 

SINOPSIS

Edward Snowden deja su trabajo en una empresa contratista para unirse en 2003 al ejército norteamericano. Pero tras un aparatoso accidente, se ve obligado a dejarlo. Así acabará trabajando en la NSA y en la CIA, puestos que también abandona.

Sin embargo, gracias a contar con información privilegiada, Snowden hace una filtración de documentos que relevan importante información sobre la NSA. Tras ser publicado por la prensa de todo el mundo, se produce un revuelo inmediato pues estos archivos sacaban a la luz una trama de espionaje masivo por parte del Gobierno de Estados Unidos.

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

Nueva cinta de Oliver Stone, director irregular donde los haya, capaz de hacer grandes películas como grandes bodrios y ¿qué podemos esperar ahora?, pues a tenor de la crítica y con división de opiniones, la han calificado desde la obra más interesante desde Nixon, brillante y que no desfallece en ningún momento, hasta mala, un descalabro cinematográfico y decepcionante.

Como siempre, el espectador tendrá la última palabra.

 

 

También puedes consultar:

 

Si quieres disfrutar del mejor cine de estreno muy poco tiempo después de su llegada a los cines, no lo dudes, contrata ya el paquete CINE de Movistar+ por sólo 10€ al mes.

 

Premium Extra Movistar Movisfera

Acerca del autor
  • Apasionado de la comunicación y las nuevas tecnologías, en esto de la telefonía desde la época de Moviline. Community Manager a tiempo parcial.
  • Algunos dicen que en la sencillez está la perfección, será por eso que a mi me encantan todas las nuevas tecnologías que nos hacen la vida más sencilla.
  • Nativo digital. Enganchado a internet y las redes sociales desde que tengo uso de razón. Redactor de contenidos y chico para todo en la Movisfera.
  • Entusiasta de la tecnología y de sus avances. En esto de Internet desde los tiempos de Infovía.