El mejor cine que llega a nuestra cartelera: estrenos del 22 de junio

j3gallo
El 3G me dio alas

Ya está aquí el fin de semana y nuevas películas se estrenan en nuestros cines. Entra y descubre lo mejor que llega a nuestra cartelera este miércoles 22 y hoy, viernes 24 de junio.

 

Si quieres disfrutar del mejor cine de estreno muy poco tiempo después de su llegada a los cines, no lo dudes, contrata ya el paquete CINE de Movistar+ por sólo 10€ al mes.

 

 

ESTRENOS 22 DE JUNIO

 

BUSCANDO A DORYed665975b819d9e4bff8f3321152810d_XL.jpg

 

Título original: Finding Dory

Dirección: Andrew Stanton

País: USA

Año: 2016

Género: Animación, comedia

Doblaje original: Ellen DeGeneres, Albert Brooks, Idris Elba, Tyler Perry, Eugene Levy, Diane Keaton, Willem Dafoe, Ty Burrell, Hayden Rolence, Ed O´Neill

Distribuidora: Walt Disney

 

SINOPSIS

Dory, la simpática pez azul con serios problemas de memoria es la protagonista de esta nueva aventura en el océano. En su nueva vida en el arrecife con Marlin y Nemo, a Dory repentinamente le llegan a la memoria recuerdos de su infancia. Al rememorar detalles de la vida con su familia, la olvidadiza pez azul decidirá emprender un viaje en busca de sus seres queridos.

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

Secuela de la exitosa cinta de animación "Buscando a Nemo", ( una secuela que se ha hecho esperar demasiado ) en la que Andrew Stanton, el director de Pixar, vuelve a llevar al público al extraordinario mundo submarino de la anterior película. Los niños y no tan niños, disfrutaremos de ésta peli en el cine.

 

 

 

DIOSES DE EGIPTOdioses-de-egipto-poster-3.jpg

 

Título original: Gods of Egypt

Dirección: Alex Proyas

País: USA

Año: 2016

Género: Aventuras, fantástico

Reparto: Nicolaj Coster-Waldau, Gerard Butler, Brenton Thwaites, Geoffrey Rush, Rufus Sewell, Chadwick Boseman, Courtney Eaton, Abby Lee, Elodie Yung

Distribuidora: eOne films

 

SINOPSIS

En el antiguo Egipto, la supervivencia de la humanidad pende de un hilo al tiempo que un inesperado héroe mortal llamado Bek emprende un emocionante viaje para salvar el mundo y rescatar a su verdadero amor. Para tener éxito, deberá contar con la ayuda del poderoso dios Horus, formando una improbable alianza contra Set, el despiadado dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto.

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

Alex Proyas regresa a la dirección tras llevar años alejado de la plaqueta con esta película de acción y aventuras inspirada en la mitología clásica de Egipto, y desde luego no parece haber acertado. Las críticas se han cebado con esta cinta y no han tenido piedad. Habrá que comprobar si las terribles críticas son acertadas o no...

 

 

 

MALDITOS VECINOS 2malditos vecinos 2.jpg

 

Título original: Neighbors 2

Dirección: Nicholas Stoller

País: USA

Año: 2016

Género: Comedia

Reparto: Zack Efron, Seth Rogen, Rose Byrne, Chloe Grace Moretz, Dave Franco, Lisa Kudrow, Selena Gómez, Kiersey Clemons, Ike Barinholtz

Distribuidora: Universal Pictures

 

SINOPSIS

Mac y Kelly Radner están decididos a ser auténticos adultos y pretenden mudarse a las afueras. Además de la pequeña Stella, la pareja de felices padres espera su segundo hijo. Por eso, si todo va bien, en pocos días cerrarán la venta de su casa. Pero, inesperadamente, la vida en su tranquilo barrio se hace insoportable cuando una hermandad universitaria de chicas se muda a la casa de al lado. Para solucionar el problema, recurrirán como arma secreta a la ayuda de su antiguo enemigo: Teddy Sanders. 

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

Estaba cantado que la secuela de "Malditos vecinos" no tardaría en llegar, ya que fue todo un éxito, la comedia más taquillera en su año de estreno. Lo hace repitiendo director y actores.

 

 

 

THE PROGRAM (EL ÍDOLO)1sht_TeaserCannes_AW_TheProgram.jpg

 

Título original: The program

Dirección: Stephen Frears

País: Reino Unido y Francia

Año: 2015

Género: Biopic, drama

Reparto: Ben Foster, Chris O´Dowd, Guillaume Canet, Jesse Plemons, Lee Pace, Dustin Hoffman, Edward Hogg, Denis Ménochet

Distribuidora: Vértigo Films

 

SINOPSIS

El periodista deportivo irlandés David Whals está convencido de que Lance Armstrong está recurriendo a sustancias ilegales para ganar en el Tour de Francia. Con esta idea en mente empieza a investigar para lograr pruebas que saquen a la luz la verdad, provocando así la caída en desgracia del ciclista.

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

El premiado director Stephen Frears, trae a la pantalla grande una de las más atractivas y emocionantes conspiraciones deportivas de la actualidad: la de Lance Armstrong. Su compulsión para ganar lo llevó a cometer actos imperdonables de engaño que traicionaron a la comunidad ciclista internacional. La vida de este campeón revela la dura realidad de que algunas competiciones son casi imposibles de ganar... al menos limpiamente.

 

 

También puedes consultar:

Si quieres disfrutar del mejor cine de estreno muy poco tiempo después de su llegada a los cines, no lo dudes, contrata ya el paquete CINE de Movistar+ por sólo 10€ al mes.

 

CONTRATA AQUÍ EL PAQUETE CINE (accede a este enlace para más información)

 

cine728x90.gif