novedades, consejos y sugerencias_

El mejor cine que llega a nuestra cartelera: estrenos del 25 de noviembre

por el ‎25-11-2016 7:42:08 - fecha de última edición ‎25-11-2016 7:45:03 por (1.367 Visitas)


Último viernes de mes y llegan nuevos estrenos de cine a nuestra cartelera, descubre lo mejor que llega este viernes 25 de noviembre.

 

ESTRENOS 25 DE NOVIEMBRE

 

MAREA NEGRAcartel final MAREA NEGRA.JPG

 

Título original : Deepwater horizon

Dirección: Peter Berg

País: USA

Año: 2016

Género: Drama

Reparto: Mark Wahlberg, Kurt Russell, Dylan O'Brien, Kate Hudson, John Malkovich, Gina Rodríguez, Brad Leland, J.D Evermore

Distribuidora: eOne Films

 

SINOPSIS

Deepwater Horizon es una plataforma petrolífera situada a 60 kilómetros de la costa de Louisiana, en pleno Golfo de México. Su propósito, perforar pozos petrolíferos en el subsuelo marino. Allí trabaja Mike Williams, hombre casado y padre de una niña. Todo marcha bien hasta que se produce una terrible catástrofe.

El 20 de abril de 2010 esta plataforma sufría un grave incendio provocado por una explosión. Dos días después, el lugar se hundió. La tragedia se saldó con la vida de once trabajadores, además de causar uno de los desastres medioambientales más graves de la historia. Un total de cinco millones de barriles de crudo fueron vertidos a las aguas del Golfo de México, provocando grandes e irrecuperables daños en el ecosistema marino. Las marismas y el delta del Misisipi, Luisiana, Florida y Cuba quedaron gravemente afectadas.

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

Posiblemente el mayor fracaso de la temporada cinéfila, en la que ni de lejos se va a recuperar el dinero invertido en ella, y es que los espectadores han dado la espalda a ésta película.

Se basa en hechos reales de una de las peores catástrofes medioambientales de la historia, que costó la vida de 11 trabajadores, contando la historia de los hombres y mujeres que con su valor lograron salvar a muchos otros, cambiando sus vidas para siempre.

Peter Berg realiza las escenas de acción de una manera impecable, capturando el pánico y el caos de una manera excelente, pero resulta demasiado superficial.

Lo dicho, el público ha dado la espalda a la película, que ha sido un fracaso absoluto.

Como curiosidad, padre e hija, o sea, Kurt Russell y Kate Hudson trabajan juntos en una película

 

 

 

AMERICAN PASTORAL ( PASTORAL AMERICANA )DluBiO2.jpg

 

Dirección: Ewan McGregor

País: USA

Año: 2016

Género: Drama histórico

Reparto: Ewan McGregor, Jennifer Connelly, Dakota Fanning, Molly Parker, Uzo Aduba, Valorie Curry, David Strathairn, Rupert Evans

Distribuidora: Tripictures

 

SINOPSIS

En la Norteamérica de los años 60, Seymour "The Swede" Levov es un legendario atleta que tiene una existencia prácticamente perfecta junto a su mujer Dawn Dwyer, una antigua reina de la belleza. Pero cuando la adolescente hija de la pareja, Merry Levov, comete un violento acto de terrorismo político relacionado con la Guerra de Vietnam, su vida se desmorona por completo.

De esta forma, Levov emprenderá la búsqueda de la joven. Pero lo que descubrirá por el camino cambiará sus creencias, haciéndole ver la realidad de forma diferente.

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

Debut en la dirección de Ewan McGregor y lo hace con la adaptación de la novela homónima de Philip Roth, gracias a la cual obtuvo el Premio Pulitzer y la National Medal of Arts. Además, forma parte de la llamada Trilogía estadounidense, que continua en Me casé con un comunista y La mancha humana.

La cinta compitió en la sección oficial del pasado Festival de San Sebastián, con una tibia acogida, ya que según los críticos, McGregor se queda raquítico en la adaptación de la novela de Roth, es una película aceptable, con un trabajo de los actores, incluido la del propio McGregor, mejorables.


 

 

LA REINA DE ESPAÑA14764471736792.jpg

 

Dirección: Fernando Trueba

País: España

Año: 2016

Género: Comedia dramática

Reparto: Penélope Cruz, Antonio Resines, Jorge Sanz, Santiago Segura, Loles León, Rosa María Sardá, Javier Cámara, Arturo Ripstein, Neus Asensi, Jesús Bonilla, Ana Belén, Mandy Patinkin, Cary Elwes 

Distribuidora: Universal Pictures

 

SINOPSIS

Macarena Granada, la gran estrella “americana” de origen español, retorna a su tierra para encarnar a Isabel la Católica. Al enterarse de esto, Blas Fontiveros, que no había vuelto a España desde que se fuera a dirigir La niña de tus ojos 18 años atrás, decide regresar y reencontrarse con algunos de sus viejos amigos. Su llegada desata una serie de acontecimientos que pondrán a prueba el rodaje de la superproducción.

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

Secuela de "La Niña de tus Ojos", película que dirigió Fernando Trueba en 1998 y por la que ganó siete premios Goya, en la que es sin duda alguna su mejor película junto a "Belle epoque", e intentará volver a la senda del éxito, ya que desde entonces Trueba nos ha deleitado con cintas infumables, seguramente influenciado por ésa patética incontinencia verborréica en la que lleva años instalado, olvidándose de hacer cine.

Si "La niña de tus ojos" se ambientaba en la Alemania del nazismo, lugar al que viajaba un equipo de cineastas españoles para hacer una producción española-alemana, La Reina de España se centrará 17 años después, en plena década de los 50, y se desarrollará en España, donde comenzará a rodarse una superproducción de Hollywood.

Difícil misión repetir el éxito de su antecesora, tanto de público como de crítica, pero aun así, creo que es una muy buena opción para ir al cine.


 

 

ALIADOSALIADOS MOVIFERA

 

Título original : Allied

Dirección: Robert Zemeckis

País: USA

Año: 2016

Género: Thriller

Reparto: Brad Pitt, Marion Cotillard, Lizzy Caplan, August Diehl, Jared Harris, Matthew Goode, Charlotte Hope, Raffey Cassidy

Distribuidora: Paramount Pictures

 

SINOPSIS

Años 40, Segunda Guerra Mundial, Max Vatan es un espía británico que tras una peligrosa misión en el norte de África, se enamora de Marianne Beausejour, una agente de la Resistencia francesa. La pareja comienza una relación amorosa y pronto se casan y forman una familia. Pero los problemas llegan a sus vidas cuando a Vatan le notifican que su mujer es en realidad una agente doble que trabaja para los nazis. Será entonces cuando comience una investigación para descubrir la verdad sobre su esposa.

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR?

Robert Zemeckis vuelve a la dirección tras la exitosa "El desafío" y lo hace con este drama romántico ambientado en la segunda guerra mundial, con Marion Cotillard y Brad Pitt al frente del reparto, actor que por cierto, es la cuarta vez que actúa en una película relacionada con el conflicto bélico.

El film se ha rodado en Canadá, Gran Bretaña, Francia y España. De nuestro país, se han elegido las islas Canarias, por su buena climatología. Las localizaciones incluyen Las Palmas de Gran Canaria y Fuerteventura.

Zemeckis es un director que ha realizado películas memorables, y cuyo nombre es suficiente aliciente para ir al cine a ver ésta cinta.


 

 

También puedes consultar:

 

Si quieres disfrutar del mejor cine de estreno muy poco tiempo después de su llegada a los cines, no lo dudes, contrata ya el paquete CINE de Movistar+ por sólo 10€ al mes.

 Fusion+2 Movisfera Movistar

 

Acerca del autor
  • Apasionado de la comunicación y las nuevas tecnologías, en esto de la telefonía desde la época de Moviline. Community Manager a tiempo parcial.
  • Algunos dicen que en la sencillez está la perfección, será por eso que a mi me encantan todas las nuevas tecnologías que nos hacen la vida más sencilla.
  • Nativo digital. Enganchado a internet y las redes sociales desde que tengo uso de razón. Redactor de contenidos y chico para todo en la Movisfera.
  • Entusiasta de la tecnología y de sus avances. En esto de Internet desde los tiempos de Infovía.