El mundial de F1 viaja a la tierra del sol naciente para disputar el GP de Japón

Sonia-blogger
Moderador Senior

La F1 continúa su circuito por Asia y se detiene en Suzuka para disputar el GP de Japón. Del 7 al 9 de octubre, se podrá seguir en exclusiva en Movistar F1, (dial 57).  

 

Mundial de Fórmula 1: GP de Japón

 

Nico Rosberg vuelve a mandar en la clasificación tras su exhibición en Marina Bay, pero Hamilton le sigue a sólo 8 puntos de la general. El británico volverá a plantar batalla por dominar el Mundial en un circuito donde ya ganó en 2014.

Ricciardo fue segundo en Singapur y busca demostrar que Japón sigue siendo tierra fetiche para su escudería.

El McLaren Honda de Alonso va reencontrándose con su mejor versión tras la séptima plaza conquistada en Marina Bay y promete hacer podio esta temporada. Carlos Sainz, por su parte, quiere seguir la estela del asturiano, que le aventaja en 6 puntos en la general.

 

Consulta aquí los horarios de programación y carreras

 

 

Movistar F1 ofrece la cobertura más completa del Gran Premio, con conexiones en directo durante los cuatro días: desde el jueves, cuando se celebra la rueda de prensa de los pilotos, hasta el domingo, día de las carreras, que concluye con el análisis de lo ocurrido en el circuito por parte del equipo de expertos de Movistar+.

 

Accede a este enlace para más información sobre la programación: horarios de entrenamientos libres, clasificación, previo de carrera, entrevistas...

 

No te pierdas ningún ángulo con nuestro Mosaico

 

6 cámaras para elegir desde donde quieres ver las carreras. Selecciona la cámara para verla en un recuadro grande o a pantalla completa.

 

 

Toda la emoción del mejor motor donde quieras con Movistar+ en tus dispositivos (Yomvi)

 

Movistar en tus dispositivos MovisferaPuedes disfrutar de todos estos contenidos en tu PC, Tablet, Smart TV, Smartphone y consolas gracias a Movistar+ en tus dispositivos (Yomvi)

 

Con MOVISTAR+ tendrás acceso a toda la televisión siempre contigo con un enorme catálogo de cine, series y programas de tv para ver cuando y donde quieras.

 

Más información sobre Movistar+ en tus dispositivos (Yomvi)

 

Paquete Motor Movistar+