cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El mundial de MotoGP cambia de continente y viaja hasta Japón, ¡toca madrugar!

Quedan cuatro carreras para el final del Mundial de MotoGP y aún puede suceder cualquier cosa. En Japón, ¡sigue la lucha!. Motegui celebra la decimoquinta prueba del mundial de MotoGP del 13 al 16 de octubre, puedes verlo en directo en Movistar MotoGP (dial 58).

 

 

El Mundial viaja hasta Asia y toca madrugar...

 

Nos vamos a Japón para disfrutar del decimoquinto Gran Premio del Mundial y aunque todavía puede suceder cualquier cosa, hay posibilidad de que Marc Márquez pueda conquistar su tercer título del campeonato de MotoGP. El piloto de Cervera, tras su victoria en Aragón, ha dejado prácticamente el campeonato sentenciado, por lo que Rossi y Lorenzo pelearían por el subcampeonato pero... ¡la lucha sigue!

 

A falta de cuatro carreras, el trofeo de Moto2 está que arde y entre dos pilotos: Johann Zarco y Álex Rins. Entre el galo y el español tan sólo hay un punto de diferencia. El que se descuelgue en Motegi puede decir adiós al título. 

 

En Moto 3 Brad Binder ya ejerce como nuevo campeón del mundo de la categoría. La lucha entonces se centra en el segundo puesto: protagonizada por Jorge Navarro y Enea Bastianini, con 143 y 139 puntos respectivamente. Abónate a la oferta de Motor de Movistar+: la Fórmula 1 y el Mundial de MotoGP, por sólo 10 euros al mes.

 

Consulta aquí los horarios de programación y carreras

 

 

 

No te pierdas ningún ángulo con nuestro Mosaico

 

6 cámaras para elegir desde donde quieres ver las carreras. Selecciona la cámara para verla en un recuadro grande o a pantalla completa y no te pierdas ni un detalle de cada acelerón, cada adelantamiento, cada curva...

 

 

Toda la emoción donde quieras con Movistar+ en tus dispositivos

 

Puedes disfrutar de todos estos contenidos en tu PC, Tablet, Smart TV, Smartphone y consolas gracias a Movistar+ en tus dispositivos

 

Con MOVISTAR+ tendrás acceso a toda la televisión siempre contigo con un enorme catálogo de cine, series y programas de tv para ver cuando y donde quieras.

 

Disfruta de todo el Fútbol, cine, series y deportes con la promoción Premium Extra durante dos meses gratis.