El mundial de MotoGP no descansa esta semana, viajamos a Phillip Island

Sonia-blogger
Moderador Senior

Próxima parada: GP de Australia. Tan sólo quedan tres carreras para el final del Mundial de MotoGP y el segundo y tercer puesto todavía no tienen nombre. En Phillip Island sigue la lucha por los puntos del 20 al 23 de octubre y puedes verlo en directo en Movistar MotoGP (dial 58)

 

El Mundial se desplaza a Australia, toca madrugar de nuevo...

 

Faltan tres carreras para la conclusión del Mundial y esta semana nos vamos al mítico circuito de Phillip Island, donde el año pasado se impuso el recién proclamado campeón del mundo de MotoGP Marc Márquez.

 

Además, la carrera promete ya que aquí Valentino Rossi, ganador en seis ocasiones, quiere despedir la temporada subiendo a lo más alto de nuevo y conquistando el segundo cajón, que se disputa frente a Jorge Lorenzo.

 

Asimismo, el foco estará centrado en Moto2, la única categoría en la que aún no tenemos ganador. La pelea por la victoria está fijada entre Johann Zarco y Álex Rins. El catalán, obligado a ganar ya que está a 21 puntos por debajo del francés. Y en Moto3, la pelea está en el subcampeonato con dos principales protagonistas: Enea Bastianini y Jorge Navarro

 

Consulta aquí los horarios de programación y carreras

 

 

 

No te pierdas ningún ángulo con nuestro Mosaico

 

6 cámaras para elegir desde donde quieres ver las carreras. Selecciona la cámara para verla en un recuadro grande o a pantalla completa y no te pierdas ni un detalle de cada acelerón, cada adelantamiento, cada curva...

 

 

Toda la emoción donde quieras con Movistar+ en tus dispositivos

 

original.jpgPuedes disfrutar de todos estos contenidos en tu PC, Tablet, Smart TV, Smartphone y consolas gracias a Movistar+ en tus dispositivos(Yomvi)

 

Con MOVISTAR+ tendrás acceso a toda la televisión siempre contigo con un enorme catálogo de cine, series y programas de tv para ver cuando y donde quieras.

 

Disfruta de todo el Fútbol, cine, series y deportes con la promoción Premium Extra durante dos meses gratis.

 

Fusion+ Movistar Movisfera