En iOS ya puedes personalizar también las fotos y vídeos que envíes por WhatsApp

Sonia-blogger
Moderador Senior

Hace unos días llegaba a Android, y hoy para los usuarios de iPhone ha llegado una nueva actualización de WhatsApp. Se trata de la versión 2.16.12, y la novedad más importante que trae, es que te permitirá personalizar las fotos y vídeos que envíes desde la App.

 

 

¿Qué trae nuevo esta versión?

 

Personalizar tus fotos y vídeos

 

Cuando vayas a compartir una foto o vídeo, en la parte superior te aparecen nuevas opciones que te permitirán realizar las siguientes acciones:

 

Puedes dibujar o añadir texto y emojis a tus fotos y vídeos. También puedes escoger el grosor del pincel o el tipo de letra, simplemente arrastrando el dedo hacia la izquierda en la barra de color. Situar el texto, dibujo o emoji en un punto determinado de la foto o vídeo, e incluso elegir el tamaña.

 

A la hora de dibujar a mano alzada, puedes escoger entre dos tipos de pinceles especiales, uno para pixelar las imágenes, en el caso que no quieras que aparezca alguna persona o dato de la foto y otro para eliminar el color.

 

whatsapp Movistar Movisfera

 

Otras novedades

 

Si eres administrador de un grupo, podrás enviar un enlace del grupo para que otras personas se incorporen a él sin tener que añadirlo tú uno a uno.

 

WhatsApp ha añadido flash a la cámara frontal en su aplicación nativa, de este modo, podrás tomar mejores fotos en condiciones de poca luz y para los tan de moda selfies.

 

A parte de estas novedades, WhatsApp ha hecho algunos cambios en la interface, como cambiar la flecha de envío, ¿no os recuerda a la de otra plataforma de mensajería?, desplazar ligeramente hacia la izquierda el estado, el nombre  y reducir la foto de perfil de tus contactos.

 

 

Descarga aquí la aplicación

 

whatsapp Movistar Movisfera

 

iOS

 

1 Comentario
jmd
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola a todos 

Resulta que lo acabo de instalar en un iPhone 5 con IOS 10, y no me da la opción de personalizar las fotos, en el iPhone 6 no tengo problemas. 

¿Le ocurre a alguien lo mismo ?

Un saludo