novedades, consejos y sugerencias_

Esta Navidad podrás ganar 250€ gracias a la App Mi Movistar

por ‎01-12-2016 8:21:04 - editado ‎01-12-2016 10:38:25 (1.244 Visitas)


Estas Navidades, Movistar te quiere ayudar con tus compras navideñas. Participando en esta promoción, puedes ganar una de las 2 tarjetas regalo de 250€ de El Corte Inglés que regalamos.

 

Para ello, sólo tienes que acceder a la parte privada de la App Mi Movistar desde “Acceso Clientes”  y descubrirás todo lo que la App te puede ayudar.

 

 

¿Cómo puedes participar?

 

  • Si ya eres usuario de la app Mi Movistar, abre la aplicación y pulsa en “Acceso Clientes”, de la zona de “Particulares y Autónomos", lógate y una vez hayas accedido a la pantalla de “Mi Consumo” ya estarás en tu área privada.

 

Una vez instalada,  abre la aplicación, pulsa en “Continuar” y pulsa en “Acceso Clientes”. Sigue las instrucciones de registro y acceso. Después de logarte , una vez hayas accedido a la Pantalla de “Mi Consumo”ya estarás en tu área privada. ¡Anímate y participa hasta el 31 de diciembre!

 

 

Todas tus gestiones de manera cómoda y sencilla desde tu smartphone

 

¿Sabes que la App Mi Movistar  te ayuda a realizar consultas  y gestiones sobre tus líneas en cualquier momento y lugar?  Entre otras muchas funcionalidades permite consultar  y descargar las facturas de tus líneas Movistar, ya sean Fijas o Fusión, .la posibilidad de gestionar servicios de TV (Movistar +), recargar tarjetas prepago, añadir datos a tu tarifa móvil,  ver el consumo detallado de tus llamadas o sms enviados, ver el consumo en tiempo real, tanto de voz como de datos con el Widget de la app y muchas cosas más…

 

Concurso de Navidad de la APP Mi Movistar

Consulta las bases legales incluidas al pie de este post

Acerca del autor
  • Apasionado de la comunicación y las nuevas tecnologías, en esto de la telefonía desde la época de Moviline. Community Manager a tiempo parcial.
  • Algunos dicen que en la sencillez está la perfección, será por eso que a mi me encantan todas las nuevas tecnologías que nos hacen la vida más sencilla.
  • Nativo digital. Enganchado a internet y las redes sociales desde que tengo uso de razón. Redactor de contenidos y chico para todo en la Movisfera.
  • Entusiasta de la tecnología y de sus avances. En esto de Internet desde los tiempos de Infovía.