cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Esta Semana Santa, disfruta del viaje por la Unión Europea y cuéntalo sin preocupaciones

Editor
2.452 Visitas

¿Todo listo? ¿Maleta, billetes, hotel,…? ¿Has activado el Servicio  de Roaming de Movistar? No lo dejes pasar;  podrás usar mapas, WhatsApp o hablar con tu familia y amigos en cualquier momento del viaje para quedar o contarles lo que has visitado.

 

Independientemente de donde vayas, lo primero es asegurarte de que tienes el roaming activado, bien llamando al 1004 o en la app de Mi Movistar en la sección de Roaming. A partir de ahí, dispones de todas las alternativas que necesitas para usar tu móvil por menos de lo que crees por Europa. Por defecto, sin activar ningún producto, puedes hablar por 6,05 cts/min, enviar mensajes desde 2,42 cts/SMS o navegar desde solo 6,05 cent/MB (Precios con IVA).

 

No obstante, si  vas a viajar a algún país del Arco Mediterráneo (Italia, Grecia, Croacia), viajas con niños a Disneyland o haces turismo en Francia, Alemania, Portugal o Reino Unido, te recomendamos activarlo para estar conectado y poder compartir tus experiencias.

 

tarifas roaming Movistar.jpg

 

Recuerda:

 

Si tienes intención de conectarte o hablar frecuentemente, tienes a tu disposición las tarifas diarias de Movistar con las que sólo pagas los días que las utilices.  

 

Movistar Viaje Europa te ofrece 300 MB de datos por sólo 4€ al día, avisándote cuando estés próximo a acabar tu franquicia o la hayas agotado. Además, te ofrecemos un servicio de Control de Consumo en Roaming que te permite limitar tu gasto.

 

Y la Tarifa Diaria Voz Europa con hasta 120 min al día para que llames a cualquier país de la Unión Europea o España, por solo 4€ al día. Recuerda si no llamas, no pagas nada.

 

Actívalas gratuitamente en el  223503 para poderlas utilizarlas en cuanto llegues a tu destino.

 

Consulta toda la información que necesitas para poder utilizar el móvil en el extranjero.

1 Comentario
Aportador Cinturón Verde

Encantado,

para un viaje corto de 5 días a Hungría como turista, que me saldría más ventajoso contratar el Servicio Roaming Movistar o Movistar viaje a Europa. 

Saludos. Haag

Acerca del autor
  • Apasionado de la comunicación y las nuevas tecnologías, en esto de la telefonía desde la época de Moviline. Community Manager a tiempo parcial.
  • Algunos dicen que en la sencillez está la perfección, será por eso que a mi me encantan todas las nuevas tecnologías que nos hacen la vida más sencilla.
  • Nativo digital. Enganchado a internet y las redes sociales desde que tengo uso de razón. Redactor de contenidos y chico para todo en la Movisfera.
  • Entusiasta de la tecnología y de sus avances. En esto de Internet desde los tiempos de Infovía.