Funcionalidad Movistar+: Mi TV

Sonia-blogger
Moderador Senior

Ricardo Santos, Jefe de Producto Movistar+, nos habla de nuevo de otra de las funcionalidades de Movistar+, en esta ocasión de Mi TV.

 

Dada la enorme variedad y amplitud del catálogo que ofrece Movistar+ se ha creado una nueva sección, Mi TV, en la que se agrupan los contenidos por los que el usuario ya ha mostrado un interés y se le recomiendan otros nuevos en función de sus consumos. De esta manera ayudamos a que el cliente pueda acceder ágilmente a aquellos contenidos en los que está más interesado.

 

Mi TV Movistar Movisfera

 

 

 Mi TV engloba tres secciones:

 

  • Estoy viendo: se muestran todos los contenidos que el usuario ha empezado a ver y no ha finalizado. Se puede filtrar la presentación de dichos contenidos por diversos criterios. Además si el cliente lo desea, puede eliminar manualmente de esta vista cualquier contenido.

 

  • Para mí: se presentan una serie de contenidos de VOD (Vídeo bajo demanda) recomendados especialmente para el usuario, (de momento no se incluyen grabaciones ni U7D). En base al estudio de las visualizaciones y gustos que el cliente va llevando a cabo en Movistar+, se generan una serie de carruseles con contenidos recomendados. De esta manera ayudamos al descubrimiento y disfrute del gran catálogo de Movistar+.

En primer lugar se presenta un carrusel llamado Para mí de carácter genérico. Más abajo, y si se ha detectado una correspondencia entre las visualizaciones del usuario, se muestran hasta cinco gustos concretos donde los contenidos están agrupados por criterios de afinidad entre ellos.

 

  • Favoritos: Subsección en la que se muestran todos aquellos contenidos que el usuario ha marcado en algún momento como favoritos. Es posible seleccionar como favoritos contenidos de VOD (se incluyen también grabaciones y U7D)  y contenidos de emisión en Televisión. Se puede filtrar la presentación de los contenidos atendiendo a varios criterios.

 

 

Consulta también las funcionalidades del Recomendador “Para mí” y “Te puede interesar…” en este post

 

Fusion+2 Movistar Movisfera

5 Comentarios
Santiroca
Yo probé el VDSL

Lo de se incluyen U7D significa que se pone para todos los fusión 2 que no somos premium?

saludos

xuacu61
Yo probé el VDSL

Recomiendan contenidos que no estan en mi suscripcion .por ejemplo no estoy abonado a series y me recomiendan series que logicamente no puedo ver...

fer2012
Yo probé el VDSL

Se puede ver todo @xuacu61, eso si, pasando por caja.

Saludos.

Sonia-blogger
Moderador Senior

Buenos días Santiroca

 

Hoy por hoy está disponible para Premium, premiun total y Premium extra

 

Saludos

Sonia

Sonia-blogger
Moderador Senior

Hola xuacu61

 

Los contenidos recomendados son de sobre todo el catálogo de Movistar+, preferentemente contenidos ya tengas suscritos, pero pueden mostrarse algunos no suscritos que realmente podrían interesarte.

 

Saludos