cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Funcionalidad Movistar+: Multiacceso Hogar, ¿En cuántos dispositivos puedo ver Movistar+ al mismo tiempo?

Editor
6.439 Visitas

Con Multiacceso Hogar puedes ver a la vez Movistar+ en 3 dispositivos dentro de casa y en 1 fuera de casa, estés donde estés.

Multiacceso Hogar permite hasta 3 conexiones simultáneas de Movistar+ dentro de casa, además del descodificador – con dispositivos conectados al WiFi o router de Movistar - y 1 dispositivo fuera de casa, conectado a una WiFi o router.

Además, con Multiacceso Hogar podrás disfrutar del fútbol desde la app de Movistar+ disponible en las Smart TV Samsung y LG, y consolas PS3, PS4 y Xbox 360.

¿Cómo activar Multiacceso Hogar?

Multiacceso hogar no se activa, es una funcionalidad Movistar+ incluida en los paquetes Premium, Premium Extra y Premium Total.

Si ya eres cliente de alguno de estos paquetes y quieres que toda la familia vea lo que quiera, cuando quiera y desde donde quiera, sólo tienes que  activar Movistar+ en dispositivos

Una vez activado Movistar+ en dispositivos, accede con tus claves a cualquiera de los dispositivos en los que puedes ver Movistar+: Smart TVs Samsung y LG, tablet y smartphone iOS y Android, PS3, PS4 y Xbox 360.

El propio dispositivo te indicará si estás “dentro de casa” o “fuera de casa”.

Multiacceso Hogar fuera de casa.jpg

Puedes ver los dispositivos que están reproduciendo dentro o fuera de casa, desde la gestión de dispositivos Movistar+. 

Gestion dispositivos Movistar+.png

Además del 3+1 en dispositivos, puedes ver Movistar+ en tu descodificador y en el servicio Multi+, para que nadie de la familia se quede sin ver su programa favorito.

*Multiacceso Hogar no está disponible para clientes de satélite.

*Si eres cliente del paquete familiar, sólo puedes ver Movistar+ en 1 dispositivo y en tu descodificador.

Descubre la Guía rápida de Movistar+ en Movistarplus.es/guia-rapida y sácale el máximo partido a tu TV.

Fútbol, cine, series y deportes con la Promo Premium Extra, durante dos meses gratis.

Fusión+ 2 Ficción.gif

1 Comentario
Aportador Cinturón Amarillo

Una lástima que esta funcionalidad no se permitiese para los clientes que no disfrutan de los paquetes premium pero tienen contratado el servicio Multi+.

Aún así es un buen paso adelante.

Acerca del autor
  • Apasionado de la comunicación y las nuevas tecnologías, en esto de la telefonía desde la época de Moviline. Community Manager a tiempo parcial.
  • Algunos dicen que en la sencillez está la perfección, será por eso que a mi me encantan todas las nuevas tecnologías que nos hacen la vida más sencilla.
  • Nativo digital. Enganchado a internet y las redes sociales desde que tengo uso de razón. Redactor de contenidos y chico para todo en la Movisfera.
  • Entusiasta de la tecnología y de sus avances. En esto de Internet desde los tiempos de Infovía.