Funcionalidad Movistar+: Multiacceso Hogar para todos los clientes Movistar+

Sonia-blogger
Moderador Senior

Con Multiacceso Hogar puedes ver  a la vez Movistar+ en 3 dispositivos dentro de casa, además del desco, y en 1 fuera de casa, estés donde estés.

 

Multiacceso Hogar permite disfrutar de streaming simultáneo (es decir ver a la vez contenidos Movistar+) en 3 dispositivos distintos, además del desco, siempre y cuando estés dentro de su hogar y esos dispositivos estén conectados a la red wifi o router de movistar.

 

Y al mismo tiempo, puedes disfrutar de un cuarto dispositivo fuera de casa, conectado a una wifi o banda ancha: en el aeropuerto, un tren, en casa de un amigo o familiar...

 

Los clientes que también tienen contratado el servicio Multi+, añaden este acceso a los 4 streamings simultáneos Movistar+ en dispositivos y a la señal del desco, siempre en las mismas condiciones que hasta ahora.

 

¿A qué dispositivos se acceder simultáneamente con Multiacceso Hogar?

 

Puedes acceder desde todos los dispositivos compatibles (Smart TV, PC/Mac, Smartphone o Tablet) a una selección de canales y a los contenidos de cine, series, deportes, etc… disponibles en la suscripción que tengas.

 

Además, si tienes contratados los canales de Fútbol, puedes acceder a ellos también desde tu Smart TV o Fire stick conectada a tu red del hogar. En caso contrario, igual que venía ocurriendo hasta ahora, sólo puedes acceder a los canales de fútbol desde tu descodificador, móvil o tablet.

 

 

¿Cómo activar Multiacceso Hogar?

 

Multiacceso hogar no se activa, es una funcionalidad Movistar+ incluida en tu contrato fusión.

 

Si eres cliente y quieres que toda la familia vea lo que quiera, cuando quiera y desde donde quiera, sólo tienes que  activar Movistar+ en dispositivos

 

 

Bodegon_Movistar+-en-dispositivos.png

 

  

Una vez activado Movistar+ en dispositivos, accede con tus claves a cualquiera de los dispositivos en los que puedes ver Movistar+: Smart TVs Samsung y LG, tablet y smartphone iOS y Android, Fire stick.

 

El propio dispositivo te indicará si estás “dentro de casa” o “fuera de casa”.

 MUlti acceso hogar Movistar+ .jpeg

 

  

 Puedes ver los dispositivos que están reproduciendo dentro o fuera de casa, desde la gestión de dispositivos Movistar+. 

 

Gestion dispositivos Movistar+.png

 

 

*Multiacceso Hogar no está disponible para clientes de satélite.

*Si eres cliente del paquete familiar, sólo puedes ver Movistar+ en 1 dispositivo y en tu descodificador.

 

Descubre la Guía rápida de Movistar+ en Movistarplus.es/guia-rapida y sácale el máximo partido a tu TV.

38 Comentarios
LJS
Ex-Empleado

Hola @JuanQuesada,

 

Supongo que se debe a la novedad del servicio y a que la organización de atención al cliente es muy grande y es complicado que llegue la información exacta a cada persona.

 

Como indicaba en el post, de momento sólo está disponible, sin cargo adicional, para los clientes que tienen contratados alguno de los paquetes Premium o Multi+.

 

En el futuro, está previsto que también sea una funcionalidad contratable por todo el resto de clientes (excepto los que tengan acceso a Movistar+ por satélite, lo sentimos), pero como una suscripción de pago. Todavía no te puedo dar fechas de disponibilidad todavía, ni el precio que tendrá, lo siento.

 

Un saludo.

 

 

 

JuanQuesada
Mi vida cambió con el ADSL

Entonces si contrato Movistar Screen Fusion que incluye Multi+, ya tendria acceso al antiguo yomvi en 4 dispositivos a la vez?

ati01052
Más integrado que la RDSI

Segun Uds nos cambian las condiciones sin notificarlas, de forma personalizada

Esto si que es orientacion al Cliente?

Si a Uds le hicieran lo mismo en su compañia de la luz, en la que le reducen de forma unilateral las condiciones de suministro, que dirian Uds?

lo que podia hacer, ahora ya no se puede. debo decirles a mi familia que ahora debemos volver al siglo XX por que lo ha deciddo TELEFONICA-MOVISTAR, puesto que no podemos aceder a los contenidos y modelos de servicio que pagamos religiosamente.

Uds compran y venden empresas sin considerar las compromisos vigentes con los clientes.

Nos diran que si no nos gusta que vayamos a la competencia.

Sin embargo, Uds tienen cierto monopolio, con la ayuda politica correspondiente, de todo el ambito de media en España.

Qué podemos hacer ante esta situación de indefensión?

Por cierto, a Uds quien les paga su sueldo?

Lamentable.

Será cuestion de olvidarse de MOVISTAR e ir -como Uds nos indican- a la competencia: NETFLIX, VODAFONE, ORANGE, SATELITE, ...

SergioDanielJaimePeña
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Noches,

 

Quisiera antes de nada que MoviStar confirmara ("porque esto en anteriores respuestas de clientes no comentan nada", si yo como Cliente de C+ Satelite (ahora Movistar+) desde hace más de 5 años soy un Cliente de 2ª ¿? Lo digo porque teniendo el Paquete máximo con varios canales adidiconales no puedo tener este acceso multidispositivo ¿?

 

Más triste es saber que vuestra competencia ofrece en el caso de Vodafone Tv hasta 5 conexiones concurrentes full sin controles de Ip/Wifi o historietas.

 

Es que nadie en la reunión que tuvieron para hablar de este tema lo trataron ¿? bueno tampoco se comieron mucho la cabeza tan facil como exluirlo de este privilegio.

 

visto lo visto

 

LJS
Ex-Empleado

Buenos días @JuanQuesada,

 

La Screen Fusión, en el fondo, no es mas que uno de los tipos de descodificador (que incluye conectividad wifi de video y una pantalla) que se pueden utilizar para acceder a Movistar+, pero bajo conexión de televisión IPTV, por fibra o cobre. El Scrren fusión no se puede utilizar en acceso TV por Satélite.

 

La alternativa es lo que te comentaba, migrar tu acceso de TV a Fibra y si dispones de alguno de los paquetes Premium o Multi+ (con Screen Fusión o cualquier otra alternativa) también dispondrás de Multiacceso Hogar.

 

 

Un saludo.

jfpuente
Más integrado que la RDSI

Que pasa si se tiene contratado fusion 4+ con 300 mb fibra y paquete premium extra por satélite?

LJS
Ex-Empleado

Hola @jfpuente,

 

En tu caso, al tener la tele por satélite, no podemos provisionarte Multiacceso hogar, tienes que migrar a IPTV (televisión por tu acceso fibra).

 

Lo siento.

 

 

enriquet78
Yo probé el VDSL

hola, si se tiene el satelite no es por capricho, es porque no llega a mi domicilio la fibra, y solo llegan 5 megas, y encima de todo ustedes nos discrimian aun mas todavia con el servicio multidispositivo capandonoslo a un solo dispositivo, ver para creer

LJS
Ex-Empleado

Hola,

 

Habiendo trabajado en el lanzamiento del servicio Multiacceso Hogar, y comprendiendo tu comentario, sólo puedo decirte que lamentablemente no podemos hacer nada más que esperar a que el despliegue de fibra llegue a la zona en que vives.

 

Con el lanzamiento de esta facilidad no pretendemos discriminar a unos usuarios respecto a otros, sino facilitar y flexibilizar al máximo el acceso legítimo a los contenidos distribuidos en el servicio Movistar+, de ahí que el hecho de poder mantener más de un acceso concurrente se limite a accesos a través de dispositivos conectados a la red del hogar del cliente, donde tiene el acceso de televisión Movistar+ IPTV (ADSL o fibra), que es lo que nos permite identificar esos accesos.

 

Por razones técnicas, tal verificación no es posible en los accesos a Movistar+ a través de satélite, y por eso en este caso, que es el tuyo, sólo es posible mantener una sesión concurrente, ya sea conectado a la red del usuario o a cualquier otra, fuera del hogar.

 

Un saludo.

sgilop
Yo probé el VDSL

Hola!

Soy cliente Fusión ADSL hace mucho tiempo y ahora voy a contratar la fibra (estamos pensando en la modalidad PREMIUM +4). He leído en algún sitio que para ver Movistar+ en un Smart TV hace falta conectarlo al deco con cable Ethernet. Esto es así? Supongo que hoy en día ya se podrá conectar por Wifi, no?

Por otra parte, en casi todos los artículos que veo habla de Smart TV de la marca Samsung. Sólo valen los de esta marca? Porque el mío no lo es. Cómo puedo saber si es válido?

Gracias!!!!!!